porque es mas caro el futbol en movistar que en otras operadoras

RicardoBolpok
Más integrado que la RDSI
porque es mas caro el futbol en movistar que en otras operadoras

hola he estado mirando las ofertas para el futbol y sintiendolo mucho me voy a tener que dar de baja de movistar, resulta que en movistar toda la liga con partidazo y champions me sale por 110 (con otra linea que yo no quiero para nada) , pero la tienes que coger si o si si quieres todo, si te quieres perder el partidazo te sale por 85 pero ya no tienes todo el futbol, en jazztel me sale todo el futbol con iva por 80 euros con champions partidazo y toda la liga , regalo de una tv de 32 pulgadas , regalo de una tablet y un movil y 2 lineas de movil, es lo que no entiendo movistar que es la que tiene los derechos del futbol te clava mas que las otras operadoras, yo la verdad que estoy contento con movistar pero no puedo palmar 30 euros al mes por ver el partidazo a mayores, yo como no lo cambien me voy a jazztel.

Mensaje 1 de 9
1.604 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

En otras compañías es más barato y con más flexibilidad a la hora de elegir que es lo que quieres ver de fútbol, en movistar te imponen lo que quieren ellos que escojas, lo peor de Jazztel es que la tv de pago es de orange y ver el fútbol allí tiene muchos inconvenientes

 

Yo solo quiero el partidazo, y me saldría a 25€, ya que no quiero la línea adicional, así que a verlo pirata y en el bar, yo no pasó por el aro, y dejaran de ingresar por mi parte 20€ menos

Mensaje 2 de 9
1.545 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL

Yo no se como lo veis todos, pero estoy cansando de que movistar haga lo que le de gana con sus abonados.....

somos siempre los últimos de todo y no hacen mas que subirnos las cuota cada 2x3

 

Bien, el motivo de mi mensaje es por si me podeis ayudar. Yo tengo fusión de 30 y cuando hay liga he tenido el paquete futbol.

El caso es que para poder tener todo el futbol me tengo que hacer el dichoso 2+ que yo NO lo necesito, ni una linea nueva ni 300 megas de velocidad, además de ser 110 pavos que es una aberración total

 

La unica opcion que me danen movistar es seguir con la fibra de 30 y pagar a parte el partidazo y bein sport

Con esto se quedaría en 70 € (incluyendo los 2 nuevo euros que nos acaban de robar) + 25 € adicionales. Es decir 95 €

 

COn estas mismas caracteristicas he llamado a Orange y me ofrecen la fibra de 30 mas los canales que tiene el familiar y todo el futbol por 74,95€ toda la temporada ( es decir, 20 € menos que en movistar,,, increible).

Los primeros 3 meses están en promocion con un 50% de descuento y una permanencia de 12 meses,

 

¿Me podéis decir que pensáis? A priori parece todo el mismo contenido exceto que no se puede grabar. Creeis que merece la pena?

Cuando podáis me decis, porque no se como andará de calidad. Me ofrecen fibra indirecta de 30 (creo que significa que se la alquilan a movistar) Supuetamente es HD, pero..

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 9
1.401 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

edubeni escribió:

Yo no se como l oveis todos, pero estoy cansando de que movistar haga lo que le de gana con sus abonados.....

somos siempre los ultimos de todo y no hacen mas que subirnos las cuota cada 2x3

 

Bien, el motivo de mi mensaje es por si me podeis ayudar. Yo tengo fusión de 30 y cuando hay liga he tenido el paquete futbol.

El caso es que para poder tener todo el futbol me tengo que hacer el dichoso 2+ que yo NO lo necesito, además deser 110 pavos que es una aberración

 

La unica opcion que me danen movistar es seguir con la fibra de 30 y pagar a parte el partidazo y bein sport

Con esto se quedaría en 70 € (incluyendo los 2 nuevo euros que nos acaban de robar) + 25 € adicionales. Es decir 95 €

 

COn estas mismas caracteristicas he llamado a Orange y me ofrecen la fibra de 30 mas los canales que tiene el familiar y todo el futbol por 74,95€ toda la temporada ( es decir, 20 € menos que en movistar,,, increible).

Los primeros 3 meses están en promocion con un 50% de descuento y una permanencia de 12 meses,

 

¿Me podéis decir que poensais? A priorio parece todo el mismo contenido exceto que no se puede grabar. Creeis que merece la pena?

Cuando podáis me decis,

 

Muchas gracias y un saludo


Yo la tuve hace tres años y solo vi el problema del retardo de mas de 30 segundos de directo, pero segun comenta otros usuarios que han estado mas recientemente a empeorado ver el futbol,  ya que se corta y la cailidad deja mucho que desear

 

Actualmente las dos unicas opciones para los usuarios de fibra de 20 y 300, que no queramos que nos impongan la linea adicional, y pagar un sobreprecio por eso, al quitar injustamente el paquete futbol, y el canal  partidazo a la carta,  es o irte vodafone, ( lo tienen varia gente que conozco y no tienen esos problemas de orange )  o la opción que vamos hacer mucha gente que no tengamos cobertura de vodafone, verlo la gran mayoria de partidos piratas, y los pocos partidos grandes que van a hechar este año,  al bar 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.371 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Es verdad esto que dices de que 

La unica opcion que me danen movistar es seguir con la fibra de 30 y pagar a parte el partidazo y bein sport

Con esto se quedaría en 70 € (incluyendo los 2 nuevo euros que nos acaban de robar) + 25 € adicionales. Es decir 95 €?

 

Los moderadores dicen que es obligatorio contratar la quota de 110 euros para ver toda la liga y la Champions

 

No entiendo nada

 

 

 

Mensaje 5 de 9
1.361 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

lluiscat escribió:

Es verdad esto que dices de que 

La unica opcion que me danen movistar es seguir con la fibra de 30 y pagar a parte el partidazo y bein sport

Con esto se quedaría en 70 € (incluyendo los 2 nuevo euros que nos acaban de robar) + 25 € adicionales. Es decir 95 €?

 

Los moderadores dicen que es obligatorio contratar la quota de 110 euros para ver toda la liga y la Champions

 

No entiendo nada

 

 

 


A día de hoy la única opción para ver todo el fútbol en fibra 30 y 300 es pasar a fusión+2 (

 

El canal partidazo y canal fútbol no sé puede comprar por separado a día de hoy,  los [....] los han quitado injustamente junto a él paquete fútbol, para que pasemos por el aro, y nos impongan y contratemos lo que quieren ellos ! Lo próximo para ver todo el futbol será la alarma, tiempo al tiempo

Mensaje 6 de 9
1.325 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es más caro porque le piden más dinero que a otras operadoras para adquirir los derecho de emisión.Y con una diferencia  considerable.

Mensaje 7 de 9
1.305 Visitas
edubeni
Yo probé el VDSL
Jesusmanuel a mi me han asegurado que se puede contratar el partidazo y bein sport por 25 € . Se quede con el fusion + de 30 megas a 95 € y con el de 300 a 110 €
Mensaje 8 de 9
1.289 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

edubeni escribió:
Jesusmanuel a mi me han asegurado que se puede contratar el partidazo y bein sport por 25 € . Se quede con el fusion + de 30 megas a 95 € y con el de 300 a 110 €

La unica opcion injusta para ver el canal partidazo en fibra es pasando a fusion+2, a la carta como el año pasado a dia de hoy no se puede injustamnete comprar, bein sport si se comenta que se puede comprar por 15€ en fusion+30

 

El precio de 30 megas es si se pudeira comprar el partidazo por 10€ , 70+15+10 =  95€ , y el de fusion+ 300 seria si te pasases a fusion+2, ( 110€)  el fusion+300 ( 85€ ) ya viene el bein sport, si se puediera comprar el partidazo por 10€ seria tambien 95€

Mensaje 9 de 9
1.239 Visitas