porque han elimando los estrenos diarios del canal 31

joaquin33
Yo probé el VDSL
porque han elimando los estrenos diarios del canal 31

siempre hay un estreno diario a las 22 horas y como bien anuncian  en la publicidad y siempre ha sido ahora los dos jueves pasados seguidos no habido estreno, en agosto algunos dias no hubo estreno y el dia 18 tampoco hay estreno y este jueves tampoco lo habra  segun veo pogramacio , podrian aclarar pues uno paga la cuota porque ofertan cada dia un estreno

saludos

 

envio lo que este mes se pogramo y veran que llevamos dos jueves sin estreno , dia 18 , no estreno de una pelicula los dias 2O y 27 tampoco hay estrenos

 

en este link veran lo que ustedes prometen un estreno diario y ahora lo incumplen

 

Cada noche un estreno, en V.O., doblados o subtitulados

 

ver link

 

http://www.movistar.es/particulares/television/cine/

 

 

Zoolander Nº2: 1 de octubre, 22:00

Remember: 2 de octubre, 22:00

No es mi tipo: 3 de octubre, 22:00

Documental: Ghostland: 4 de octubre, 22:00

La ley del mercado: 5 de octubre, 22:00

Los odiosos ocho: 7 de octubre, 22:00

La hora decisiva: 8 de octubre, 22:00

Krampus - Maldita Navidad: 9 de octubre, 22:00

Padres por desigual: 10 de octubre, 22:00

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi: 11 de octubre, 22:00

Cien años de perdón: 12 de octubre, 22:00

El puente de los espías: Hoy, 22:00

La habitación: 15 de octubre, 22:00

Agente Contrainteligente: 16 de octubre, 22:00

Moonwalkers: 17 de octubre, 22:00

Historias probables de Neil Gaiman: Ep. 1: 18 de octubre, 22:00

La reina del desierto: 19 de octubre, 22:00

La Serie Divergente: Leal: 21 de octubre, 22:00

Mi gran boda griega 2: 22 de octubre, 22:00

Anomalisa: 23 de octubre, 22:00

El Pregón: 24 de octubre, 22:00

Green Room: 25 de octubre, 22:00

Empieza por C: 26 de octubre, 22:00

Spotlight: 28 de octubre, 22:00

La modista: 29 de octubre, 22:00

Expertos en crisis: 30 de octubre, 22:00

Hitchcock/Truffaut: 31 de octubre, 22:00

Mensaje 1 de 72
9.125 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joaquin33

 

 

Lo vamos a trasladar , para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 72
4.823 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

espero contestacion  desde el lunes , gracias

Mensaje 3 de 72
4.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joaquin33

 

 

 Sentimos haberte hecho esperar. La verdad es que estamos revisando lo que nos indicas. Te contestamos algo en breve

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 72
4.593 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

porque no contestan sobe este tema , ya lleva abierto el hilo casi una semana, gracias

Mensaje 5 de 72
4.528 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Están buscando los estrenos por la oficina al grito de "¿Dónde habré puesto yo los estrenos que me faltan?" 😉

Mensaje 6 de 72
4.521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Nos comentan que el estreno puede ser una pelicula , un documental o un programa de actualidad de cine, cosa que ha pasado los dias que indicas, con el documental Ingmar Bergman retrato de familia (dia 20 ) y por otro lado, con el programa Pool Fiction el resto de dias que nos comentas 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 72
4.497 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

esto no es cierto antes siempre habia un estreno solo ha pasado ultimos dos meses , no tomen el pelo que un pograma de actualidad es un estreno y porque lo jueves ahora no hay estreno ,un estreno no es la actualidad , espero contestacion nuevamente

lea bien esto

http://www.movistar.es/particulares/television/cine/?_ga=1.246697348.1864769258.1476183699

Mensaje 8 de 72
4.492 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Poner también un telediario, así será un programa nuevo cada día...

Mensaje 9 de 72
4.491 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

si siempre han estrenado una pelicula ahora no cuenten mentiras , la publicidad en en canal 30 de trailers , lo dice claro cada dia una pelicula y en la publiciddad tambien , exigo contestacion por esto pago la cuota

Mensaje 10 de 72
4.486 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

por favor apoyen este foro sino nos toman el pelo

Mensaje 11 de 72
4.485 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

si que es cierto que es una tomadura de pelo, sin embargo tambien es cierto que en ningun sitio pone que sea un estreno DE CINE cada día por tanto si que pueden ampararse en esto

Mensaje 12 de 72
4.436 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

es creo que no se enteran porque ahora los jueves no hay estreno y antes siempre

porque antes habia un estreno diario de cine y esto no ocurre ahora , va movistar a mejor para los amantes al cine o peor

en la secion de pago de alquiler  al año hay año año mas de 500 peliculas,  y hay 365 dias para estrenar

saludos

 

Mensaje 13 de 72
4.421 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

si se enteran si, lo que estan diciendo es que el estreno diario no tiene porque ser una pelicula, aunque esto a mi tambien me parece un cachondeo padre pero es lo que hay, realmente no podemos reclamar ya que como digo no aparece en ningun sitio escrito que sea una pelicula nueva diaria

Mensaje 14 de 72
4.407 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

pero un pograma de actualidad de cine no es un estreno , nos estan tomando el pelo

Mensaje 15 de 72
4.380 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Apoyo este hilo totalmente, se empieza quitando una pelicula algun dia suelto con la excusa de que es un documental de estreno y al cabo de unos años acabaremos con 2 estrenos de cine a la semana.

Mensaje 16 de 72
4.309 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

si es que no toman los pelos de mil formas

1) hay unos cinco estrenos al mes o mas en  canal xtra el miercoles se estrena rams el valle de los carneros

porque estos estrenos no se pasan al canal 31 , para que la gente se entere que hay un estreno y pasarian algun dia dos estrenos , total no informan a los 2 o 3 millones de personas que tienen imagenio

2) al año pasan mas de 500 peliculas por el alquiler de pago 4,90 creo , de estas peliculas muchas no pasan por el canal estreno y luego te encuentras la sorpresa que a los pocos meses esta gratis en television española

3) Al año se estrenan sin contar series y documentales 600 peliculas da por dos estrenos diarios veen este link lista del 2016

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&fromyear=2016&toyear=2016&country=&nodoc&notvse

hay peliculas que no triunfan en cartelera y con un pago minimo con la distribuidora  movistar las podria emitir

4) solo en mejico se estrenan 90 peliculas al año cuantas llegan a españa , si lo sumamos por todo el mundo da espacio para un estreno casi diario de cine latino, la mitad de las peliculas españolas que se estrenan movistar no las `pasa por su baja calidad , pues bien da para estrenar una pelicula  al dia de los paises latino y español , sea que con todo el cime mundial se podrian estrenar tres peliculas al dia de estreno y mas que imagenio quiere implantar su sistema por todo el mundo de su plataforma

 

 no se enteran o no saben mas  ,no piensan en los clientes o pasan de nosotros para mejorar , no son capaces de crecer dando mas con unos costes minimos .

 

Mensaje 17 de 72
4.215 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

porque no contentan a mi ultimo mensaje

Mensaje 18 de 72
4.054 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

porque siguen sin contestar

Mensaje 19 de 72
4.004 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Como ya han  comentado en el anterior post los jueves se está emitiendo el programa Pool Fiction. Como bien comentas, en el canal xtra también hay estrenos, pero estos contenidos son más alternativos y tiene sentido que se mantengan en dicho canal.

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 72
3.963 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

creo que no me entiendes o no sabes leer bien , no solo jueves algunos dias han elimado el estreno y yo y mucha gente paga por una pelicula diaria de estreno como bien ofrece la publicidad adjunto link arriba , antes era una pelicula diaria y si ha cambiado porque se sigue engañado a mi y muchos con la publicidad en el canal de trailers  n 30 cada hora dicen lo mismo cada un estreno.

sakudos y espero contestacion

Mensaje 21 de 72
3.928 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otra vez,

 

Si te refieres a que hay días que se emite documental y no una película decirte que es correcto, en el propio enlace que pones se publicitan estrenos y no se habla exclusivamente de peículas.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 72
3.900 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

los documentales estan en estrenos lo que no entra es un pograma de actualidad que antes no hacian , en la publicidad deberia poner 6 dias de estrenos y algunos dias al año no hay  estrenos , pagamos para que no no engañen , yo pago diez euros por un estenno diari y no creo que un pograma de actualidad sea un estreno 

las mas de 500 peliculas de pago que hay al año en alquiler cerca de 200 nunca pasan por estrenos ni por xtra y solo duran dos o tres meses en alquiler mientras otras plataformas las tienen siempre .

slo queremos que el estreno diario se retome or esto pagamos diez euros al mes , un estreno no es un pograma cualquier dia pondran un partido de futbol y diran que es un estreno, sino lo entienden ustedes no mi culpa los 3 mollines de personas que estan en la plataforma nos sentimos estafados , estoy seguro que el 99% personas piensan como yo es de sentido comun , lo que dijo

espero noticias claras y no con cosas que son ambiguas , no certeras , ni claras

Mensaje 23 de 72
3.869 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

porque no contresta a mis ultimos mensajes

saludos

Mensaje 24 de 72
3.769 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

hola yolanda , no se para que esta esta comunidad sino contestan a mis preguntas

saludos

Mensaje 25 de 72
3.667 Visitas