porque han elimando los estrenos diarios del canal 31

joaquin33
Yo probé el VDSL
porque han elimando los estrenos diarios del canal 31

siempre hay un estreno diario a las 22 horas y como bien anuncian  en la publicidad y siempre ha sido ahora los dos jueves pasados seguidos no habido estreno, en agosto algunos dias no hubo estreno y el dia 18 tampoco hay estreno y este jueves tampoco lo habra  segun veo pogramacio , podrian aclarar pues uno paga la cuota porque ofertan cada dia un estreno

saludos

 

envio lo que este mes se pogramo y veran que llevamos dos jueves sin estreno , dia 18 , no estreno de una pelicula los dias 2O y 27 tampoco hay estrenos

 

en este link veran lo que ustedes prometen un estreno diario y ahora lo incumplen

 

Cada noche un estreno, en V.O., doblados o subtitulados

 

ver link

 

http://www.movistar.es/particulares/television/cine/

 

 

Zoolander Nº2: 1 de octubre, 22:00

Remember: 2 de octubre, 22:00

No es mi tipo: 3 de octubre, 22:00

Documental: Ghostland: 4 de octubre, 22:00

La ley del mercado: 5 de octubre, 22:00

Los odiosos ocho: 7 de octubre, 22:00

La hora decisiva: 8 de octubre, 22:00

Krampus - Maldita Navidad: 9 de octubre, 22:00

Padres por desigual: 10 de octubre, 22:00

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi: 11 de octubre, 22:00

Cien años de perdón: 12 de octubre, 22:00

El puente de los espías: Hoy, 22:00

La habitación: 15 de octubre, 22:00

Agente Contrainteligente: 16 de octubre, 22:00

Moonwalkers: 17 de octubre, 22:00

Historias probables de Neil Gaiman: Ep. 1: 18 de octubre, 22:00

La reina del desierto: 19 de octubre, 22:00

La Serie Divergente: Leal: 21 de octubre, 22:00

Mi gran boda griega 2: 22 de octubre, 22:00

Anomalisa: 23 de octubre, 22:00

El Pregón: 24 de octubre, 22:00

Green Room: 25 de octubre, 22:00

Empieza por C: 26 de octubre, 22:00

Spotlight: 28 de octubre, 22:00

La modista: 29 de octubre, 22:00

Expertos en crisis: 30 de octubre, 22:00

Hitchcock/Truffaut: 31 de octubre, 22:00

Mensaje 1 de 72
9.123 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Byroncete
Mi vida cambió con el ADSL

De todos es sabido el peculiar vocabulario de movistar: "estrenos" donde esperas películas, te puedes encontrar cualquier cosa (como dijo un compañero, un día de estos te ponen el telediario "de estreno"), pero después de una tarifa "para siempre" ya sabemos que no hablamos el mismo idioma los abonados que ellos....

Mensaje 26 de 72
3.784 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

hay un problema mas grave siempre han puesto un estreno de una pelicula ahora se han inventado esto , est es engañar a 3 millomes de personas y ademas publicitan un esteno en publicidad , hasta un niño de cuatro años lo puede entender

Mensaje 27 de 72
3.761 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

nos toman el pelo a los 3 millones de clientes de movistar

por favor miren el canal 30 de trailers que cada 30  minutos la voz de la locutura dice

 "todos los dias un estrenos  de cine  "

si es asi porque los jueves no hay un estreno

 

y encima no  contestan a mis mensajes

para  esta esta comunidad

sino saben hacer bien su trabajo cierren esta comunidad que respresenta a telefonica

saludos de un cliente y de tantos que les toman el pelo

 

 

 

Mensaje 28 de 72
3.708 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Consideras que te toman el pelo... y... simplemente sigues con un hilo dale que dale ?!

Date de baja.

Tiene que haber de todo !

Mensaje 29 de 72
3.683 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

no solo es por mi hay mas gente perjudicada y le gusta ver un estremo diaro que prometen

Mensaje 30 de 72
3.672 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

 

porque no contestan a esto que se lo mande la semana pasada

nos toman el pelo a los 3 millones de clientes de movistar por favor miren el canal 30 de trailers que cada 30 minutos la voz de la locutura dice "todos los dias un estrenos de cine " si es asi porque los jueves no hay un estreno y encima no contestan a mis mensajes para esta esta comunidad sino saben hacer bien su trabajo cierren esta comunidad que respresenta a telefonica saludos de un cliente y de tantos que les toman el pelo

Mensaje 31 de 72
3.631 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

porque no contestan a esto que se lo mande la semana pasada

nos toman el pelo a los 3 millones de clientes de movistar por favor miren el canal 30 de trailers que cada 30 minutos la voz de la locutura dice "todos los dias un estrenos de cine " si es asi porque los jueves no hay un estreno y encima no contestan a mis mensajes para esta esta comunidad sino saben hacer bien su trabajo cierren esta comunidad que respresenta a telefonica saludos de un cliente y de tantos que les toman el pelo

 
Mensaje 32 de 72
3.586 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Joaquin

 

Ya se te ha contestado en varios mensajes y se te ha ha comentado que los jueves se emite Pool Fiction, además este jueves también se emitirá el documental Bichos de alta cocina

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 72
3.577 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

creo que no sabe leer lo que le escribo o me esta tomando el pelo , mi pregunta es porque cada 30 minutos en el canal 30 de trailers dicen cada dia un estreno de cine y los jueves como usted dice hay un pograma de actualidad que no es de cine

 

la oferta comercial de movistar siempre fue cada un estrenolo publicitan en trailers  canal 30 y mas medios y ahora hay este pograma que no es un estreno y ademas mrtes y miercoles de esta semana una seria que tendria que estar en su canal de series

espero contestacion sobre mi pregunta

Mensaje 34 de 72
3.539 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Últimamente he notado un bajón de calidad en el paquete Cine. Los días en los que hay futbol los estrenos són muy de segunda fila,  incluso telefilmes. Cuesta encontrar grandes estrenos.

 

Entiendo que hay épocas con mejores películas y épocas con peores. Tampoco es que el cine actual esté dando grandes alegrías...

 

Hasta aquí lo acepto.

 

Pero que ahora ya, en lugar de películas, empeceis a estrenar series en el Movistar cine estrenos me parece una falta de respeto. Si quisiera ver series esta´ria pagando por el paquetes series, no el de cine.

Mensaje 35 de 72
3.759 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@Inde

 

 

Si  solo tienes contratado el paquete de cine tendrias que ver solo el cine, si por el contrario ves alguna otra programación distinta a lo contratado. Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos a este enlace y lo revisamos.

 

 

Saludos

 

Marian


Hola Marian, no creo que se refiera a video bajo demanda, sino a los estrenos diarios de "Movistar Estrenos"

Mensaje 36 de 72
3.683 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Como bién dice bgrafon, no hablo del streaming, si no del directo.

Hoy, por ejemplo, no hay ningún estreno de CINE en el canal m+ Estrenos. Hay el segundo capítulo de una serie: The Enfield Haunting Episodio 2.

 

No creo que sea muy normal que metais series en el paquete cine cuando el 50% de los canales de la plataforma són de series. Yo pago por películas, si quisiera series estaría en el paquete series.

Mensaje 37 de 72
3.634 Visitas
hcr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

buenos días, 

 

me acabo de dar de alta en el foro para escribir únicamente este mensaje... y es para denuciar la auténtica tomadura de pelo que estamos sufriendo los abonados a la tv de pago de esta "santa casa"

 

Programación de esta semana de M+ estrenos, si de M+Estrenos:

 

Martes 22:00 The Enfield Haunting Episodio 1 (Serie)

Miercoles 22:00 The Enfield Haunting Episodio 2 (Serie)

Jueves 21:30 Pool fictión 

 

Señores, esto que es???????

 

Ya esta bien,...

 

La bajada de calidad en la programación desde que telefónica se hizo con canal+ es en caida libre,  vertiginosa....

 

Hoy en M+ Acción a las 19:30 dan "Armageddon", vamos que nos vamos, si la dan en los canales generalistas en abierto cada dos meses....... y así dia a dia.... cuesta abajo sin control

 

Señores de M+, empezad a tomar medidas por que esto ya es insufrible, no creo que nos lo merezcamos...

 

saludos

Mensaje 38 de 72
3.652 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Dios
Dios!!! Como encuentro a faltar el canal+
Mensaje 39 de 72
3.625 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

La serie a la que os referís se ha emitido en cine porque está compuesta de dos largometrajes que componen una mini serie.

 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 72
3.482 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

¿Y qué hacen programas como Ilustres Ignorantes, Late Motiv, etc.  en Movistar+ Comedia, cuando se supone el canal es de cine (o así lo venden) ?

Mensaje 41 de 72
3.469 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

dos jueves siguientes no hay ni un estreno pogramado dia 17 y dia 24, y si publicitan canal 30 de trailers que cada dia hay un estreno de cine

Mensaje 42 de 72
3.398 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

porque pasan olimpicamente de este tema

yo tengo contratado el paquete cine y en mi panel pone  que a las diez tengo un estreno todos los dias , no un pograma de actualidad y lo publicitan cada treinta minutos en canal de 30 de tralers y dice " cada dia un estreno de cine "

 

Mensaje 43 de 72
3.299 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL

Lo gracioso es pagar el paquete cine para que te emitan documentales. Esta es la verdadera cuestión. Es como si en los canales adultos me ponen documentales de la sexualidad de los simios. En sí es contenido sexual, pero no tiene nada que ver.

 

Mensaje 44 de 72
3.252 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL
yo tengo contratado el paquete cine y en mi panel pone que a las diez tengo un estreno todos los dias , no un pograma de actualidad y lo publicitan cada treinta minutos en canal de 30 de tralers y dice " cada dia un estreno de cine " porque pasan olimpicamente de contestar
Mensaje 45 de 72
3.239 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

joaquin33 escribió:

hola yolanda , no se para que esta esta comunidad sino contestan a mis preguntas

saludos



porqque no les interesa esta comunidad es un paripe para la gente que la visita y que piensen que es una empresa seria ,pero seriedad y compromiso de lo contratado ya te digo que no tienen ni lo mas minimo

 

Mensaje 46 de 72
3.167 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

esta comunidad es para tomarnos el pelo , a mi no me contestan a pesar de mis numerosos mensajes , nos engañan a  3 millones de españoles que tenemos movistar

Mensaje 47 de 72
3.163 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Habla por tí.

Por mi no es necesario, gracias.

Si te sientes engañado, es tu opinión.

Mensaje 48 de 72
3.129 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Habla por tí.

Por mi no es necesario, gracias.

Si te sientes engañado, es tu opinión.


su opinion y la de cientos de personas en esta comunidad ,no como tu que todas tus opiniones son para menospreciar a los demas que tienen problemas con esta empresa,solo hay que ver tus comentarios .

 

Mensaje 49 de 72
3.105 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

La programación de esta semana ha sido de vergüenza ajena, independientemente de los gustos de cada uno, y la devaluación de este paquete va a ir a más, ¿ por que ? Por qué los estrenos de HBO ya no se verán en Movistar, además, cada vez hay más películas que se ve en las privadas que nunca se ha visto en Movistar 

 

Con la competencia que viene de productoras como HBO, y AMAZON, y  NETFLIX, es de ser incompetentes devaluar así este paquete, y también está pasando con el de series, que perderá las series de HBO ( las mejores ) 

 

Con todo esto, y lo devaluado que está el paquete cine y series, esos 17€ , son un enga-ño, y más teniendo en cuenta que para diciembre podremos contratar juntas,  tres de las mayores productoras de cine y series, más barato que Movistar,( Netflix 3€, HBO 3€, AMAZON  7€ )  con un catálogo en primicia y más amplio que Movistar

Mensaje 50 de 72
3.087 Visitas