porque han elimando los estrenos diarios del canal 31

joaquin33
Yo probé el VDSL
porque han elimando los estrenos diarios del canal 31

siempre hay un estreno diario a las 22 horas y como bien anuncian  en la publicidad y siempre ha sido ahora los dos jueves pasados seguidos no habido estreno, en agosto algunos dias no hubo estreno y el dia 18 tampoco hay estreno y este jueves tampoco lo habra  segun veo pogramacio , podrian aclarar pues uno paga la cuota porque ofertan cada dia un estreno

saludos

 

envio lo que este mes se pogramo y veran que llevamos dos jueves sin estreno , dia 18 , no estreno de una pelicula los dias 2O y 27 tampoco hay estrenos

 

en este link veran lo que ustedes prometen un estreno diario y ahora lo incumplen

 

Cada noche un estreno, en V.O., doblados o subtitulados

 

ver link

 

http://www.movistar.es/particulares/television/cine/

 

 

Zoolander Nº2: 1 de octubre, 22:00

Remember: 2 de octubre, 22:00

No es mi tipo: 3 de octubre, 22:00

Documental: Ghostland: 4 de octubre, 22:00

La ley del mercado: 5 de octubre, 22:00

Los odiosos ocho: 7 de octubre, 22:00

La hora decisiva: 8 de octubre, 22:00

Krampus - Maldita Navidad: 9 de octubre, 22:00

Padres por desigual: 10 de octubre, 22:00

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi: 11 de octubre, 22:00

Cien años de perdón: 12 de octubre, 22:00

El puente de los espías: Hoy, 22:00

La habitación: 15 de octubre, 22:00

Agente Contrainteligente: 16 de octubre, 22:00

Moonwalkers: 17 de octubre, 22:00

Historias probables de Neil Gaiman: Ep. 1: 18 de octubre, 22:00

La reina del desierto: 19 de octubre, 22:00

La Serie Divergente: Leal: 21 de octubre, 22:00

Mi gran boda griega 2: 22 de octubre, 22:00

Anomalisa: 23 de octubre, 22:00

El Pregón: 24 de octubre, 22:00

Green Room: 25 de octubre, 22:00

Empieza por C: 26 de octubre, 22:00

Spotlight: 28 de octubre, 22:00

La modista: 29 de octubre, 22:00

Expertos en crisis: 30 de octubre, 22:00

Hitchcock/Truffaut: 31 de octubre, 22:00

Mensaje 1 de 72
9.094 Visitas
71 RESPUESTAS 71
joaquin33
Yo probé el VDSL

un consulta amigo HBO , es solo cine o series

 

estamos de acuerdo

 

en cuanto dos de  de esta comunidad que no piensan como yo solo hay dos de momento   , han tres millones que no estan contentos y un millon mas cabreados  por la mal gestion de la compañia  que se plasma en la accion de de 20 euros a 8 , es de las peores empresas de españa y con una deuda de 50.000 millones una de las mas apalancadas y se ha comido la mitad de flujo caja libre en los dos ultimos años y engañando todos los años a los inversores dos veces lo han echo no vamos a bajar el dividendo y dos veces haciendolo , es clasico de esta compañia engañar a los accionistas.

Mensaje 51 de 72
3.672 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

joaquin33 escribió:

un consulta amigo HBO , es solo cine o series

 

estamos de acuerdo

 

en cuanto dos de  de esta comunidad que no piensan como yo solo hay dos de momento   , han tres millones que no están contentos y un millón mas cabreados  por la mal gestion de la compañía  que se plasma en la acción de de 20 euros a 8 , es de las peores empresas de españa y con una deuda de 50.000 millones una de las mas apalancadas y se ha comido la mitad de flujo caja libre en los dos últimos años y engañando todos los años a los inversores dos veces lo han echo no vamos a bajar el dividendo y dos veces haciéndolo , es clásico de esta compañía engañar a los accionistas.


Para que te quede claro amigo,las series y peliculas que emitira movistar de la productora HBO

SERIES:  no hecharan mas novedades de series nuevas en movistar, las mejores series del año como Westworld, Vinyl ... o series de otras compañias ineditas en españa, como DC Legends of Tomorrow, no las hechara nunca en movistar 

 

En su penoso y devaluado paquete series, las unicas series que hecharan de hbo son las nuevas temporadas, de las series que ya las han hechado, y hasta acabar el contrato que les queda, cuando esto suceda, no habra nada de de hbo en movistar 

 

Peliculas: mas de lo mismo, las hecharan hasta que se acabe los contratos, ¡ pero ojo ¡ que no seran pocas, por que HBO su compañia hermana es warner bros,y tiene los derechos de peliculas  Sony Pictures Entertainmen,  por lo que imaginaros como va a quedar el paquete cine de estrenos, ( bueno, ya se va intuyendo, solo hay que ver la programación de esta semana, llena de documentales, y programas

 

En total, hbo tendra un catalogo de mas de 3000 contenidos, y aunque es cierto que todos los abonados de movistar lo podremos ver, contratandolo en su pagina web, lo tendremos que ver en dispositovs portatiles( vodafone sus clientes lo ven en el deco, como lo veran con hbo, y encima los de premiun GRATIS  para siempre) y capado ( como pasa con netflix )

 

Aqui en movistar nos cuesta 17€ una paquete de cine y series con cada vez menos estrenos, y perdiendo derechos de las mayores empresas de series, y a su vez, comprando, de productoras europeas de dudosa calidad

 

Yo ya estoy harto, y cuando tenga cobertura de vodafone me voy hechando leches,( y no soy comercial de vodafone, a los palmeros si quieren lo demuestro ) un familiar lo tiene contratado, y todo perfecto, tiene el 7dias con cualquier contrato, ve netflix comodamente desde el deco y sin parones, ( movistar nos lo capa ) y encima como tiene tv total, hbo le saldra gratis , ademas de todo esto, les hacen mas promociones, y mas facilidades a la hora de cambiar de movil, y encima pagando menos

 

Y los de los accionistas no me estraña nada, con los clientes hacen lo mismo,tanto de fibra, como de satelite,  es su nueva politica, mentir y imponer

 

Y no hagais caso de los palmeros de siempre,que cuando criticamos con razon, nos llaman pesados, que nos vayamos......  tenemos el derecho a reclamar y protestar como clientes indignados, y aunque no sirva de nada, al menos otros clientes que esten pensando cambiar a movistar, que se lo piensen dos veces 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://es.hboespana.com/?gclid=CjwKEAiAjcDBBRCJxouz9fWHynwSJADaJg9BR1f27IEtVMAktuJmP8I3jNRt5fCoKdDF...

Mensaje 52 de 72
3.651 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

mas claro no se puede explicar

Mensaje 53 de 72
3.643 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y encima diciendo en el canal 30 cada dia un esteno de cine

y en mi tv de movistar dice lo mismo por escrito

todo es mentira jueves sin cine

la pogramacion bajo

y encima por esta comunidad se pasan por el forro  y contestan sin datos reales , nosotros con datos reales

 

Mensaje 54 de 72
3.620 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Yo ya me he dado de baja de series y cine con netflix y hbo ya voy sobrado y en breve me cambiaré de fibra, hartito de rovistar!!

Mensaje 55 de 72
3.605 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Aqui esta la programación de la próxima semana, y que confirma lo que he dicho en el anterior mensaje, ¡ se están quedando sin películas que emitir, sobretodo por HBO, productora de pago que en américa ya emite, y controla en primicia el 70 % de los estrenos en primicia de la tv de pago

 

Que esta haciendo entonces movistar,metiendo programas de relleno, tirando de cine europeo, lo mismo que en las series, vamos, solo tres estrenos decentes a la semana, y todo por solo 5 veces mas caro que netflix y hbo

 

LUNES:            bienvenidos a grecia  ALEMANIA

MARTES:         conexion marsella      FRANCIA 2014

MIERCOLES    mañana                      FRANCIA

JUEVES          programa relleno de cine

 

Mensaje 56 de 72
3.588 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Si Movistar será muy malo pero en mi experiencia mucho mejor que el resto. Y el paquete cine me parece bastante mejor que el de Netflix, sólo hay que ver los títulos actuales en VOD. Por cierto el cine o las series europeas pueden competir perfectamente con muchas americanas no hace falta que lo menosprecies 

 

Mis experiencias con vodafone y orange lamentables ahí lo dejo nunca me facturaron lo que me decían.

Mensaje 57 de 72
3.569 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

si pero netflix se puede contratar sin estar aboanado  a movistar  ni a vodafone que son las dos empresas que mas mienten y engañan al cliente y como digo yo de enseñarle el camino de como se debe engañar al cliente a todas las demas compañias que ven como funcionan estas dos  y que las sanciones de  los organismos competentes son ridiculas,asi que via libre para engañar y lucrase saltandose la ley y las ofertas contratadas.

Mensaje 58 de 72
3.554 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Lo bueno es precisamente eso, cada uno elige con quién quiere estar y ver lo que más le interesa. Yo tengo Movistar y ahora pago menos de lo que pagaba con la TV por satélite y el contrato de telecomunicaciones y además con más contenidos que antes.

 

Por cierto yo estoy en esta comunidad porque la primera vez que entré me resolvieron un marrón y desde entonces opino e intento ayudar a otros con mis conocimientos excasos por lo que este foro me parece bastante útil.

 

Un saludo

Mensaje 59 de 72
3.545 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Patez escribió:

Lo bueno es precisamente eso, cada uno elige con quién quiere estar y ver lo que más le interesa. Yo tengo Movistar y ahora pago menos de lo que pagaba con la TV por satélite y el contrato de telecomunicaciones y además con más contenidos que antes.

 

Por cierto yo estoy en esta comunidad porque la primera vez que entré me resolvieron un marrón y desde entonces opino e intento ayudar a otros con mis conocimientos excasos por lo que este foro me parece bastante útil.

 

Un saludo


estoy deacuerdo que cada uno elige estar con quien quiere y le interesa yo antes tenia movistar y antes vodafone y son la misma porqueria,ahora entiendo que hay gente que no tiene otras opciones o las desconoce,pero yo le aseguro que en mi caso veo todo  y mi gasto es de 60 euros mensuales con dos lineas moviles y 150 megas no simetricos y con movistar pagaba ciento y pico euros y no podia disfrutar ni de netflix en buena calidad ni de videos en youtube en hd ni otros servicios en streming que ahora disfruto sin un solo corte y mejor calidad de la que ofrece movistar,como bien dices cada uno elige lo que le interesa y le aseguro que veo lo mismo y mas 

Mensaje 60 de 72
3.529 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

conexsion marsella es del año 2014 y estamos casi al 2017 osea ya no es ni estreno

 

http://www.filmaffinity.com/es/film755691.html

Mensaje 61 de 72
3.518 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

en mi tv en el canal de cine que pago diez euros dice este texto " conde de todos los generos y de todos los tiempos , desde los ultimos taquillazs hasta los mas calsicos , cada noche un estreno en directo de la sala , de cine en tu casa "

en el canal de trailers dicen cada 30 minutos  cada dia un estreno de cine

 

telefonica no cumple esto y los que llevan esta comunidad ni dan la cara sobre esta tema

 

saludos

 

 

Mensaje 62 de 72
3.452 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Aqui esta la programación de la próxima semana, y que confirma lo que he dicho en el anterior mensaje, ¡ se están quedando sin películas que emitir, sobretodo por HBO, productora de pago que en américa ya emite, y controla en primicia el 70 % de los estrenos en primicia de la tv de pago

 

Que esta haciendo entonces movistar,metiendo programas de relleno, tirando de cine europeo, lo mismo que en las series, vamos, solo tres estrenos decentes a la semana, y todo por solo 5 veces mas caro que netflix y hbo

 

LUNES:            bienvenidos a grecia  ALEMANIA

MARTES:         conexion marsella      FRANCIA 2014

MIERCOLES    mañana                      FRANCIA

JUEVES          programa relleno de cine

 


Lo del cine de estreno en HBO ya te puedes ir olvidando, porque el coste de los estrenos es más elevado (teniendo en cuenta que es solo una emisión frente a una serie que son mínimo 10 capítulos por temporada) que emitir series y seguirán vendiendolo a terceros (en este caso, Movistar). Si añaden cine, se parecerá al catálogo de Netflix o al gratuito de Movistar, que es lo que emiten ahora en HBO Nordic.

Lo del cine europeo lo llevan haciendo desde el principio, si te fijas en la cartelera solo estrenan una o dos películas, de media, importantes por semana, que ya emiten los viernes y sábados

Mensaje 63 de 72
3.438 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 64 de 72
3.364 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 65 de 72
3.355 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

la pregunta del millon , cuanto contestar a este hilo

 

lo he dicho muchas veces en el canal de publicidad cada 30 minutos dicen un estreno de cine cada dia y en mi tv en el canal de cine contratado de diez euros lo pulso y tambien lo pone, los jueves no hacen cine desde hace varios meses y algun dia ponen alguna serie

 

sean  profesionales,  contesten  sean serios   de momento no lo estan demostrando nada de nada

saludos

Mensaje 66 de 72
3.242 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

estrenos del mes de dicimbre y los jueves siguen sin haber cine y siguen sin contestar a este tema , no tienen verguenza

Trumbo. La lista negra de Hollywood: Hoy, 22:00

The Lady in the Van: 3 de diciembre, 22:00

Santa's Little Helper: 4 de diciembre, 22:00

El regalo de Joel Edgerton: 5 de diciembre, 22:00

Robo a la mafia: 6 de diciembre, 22:00

El olivo: 7 de diciembre, 22:00

Toro: 9 de diciembre, 22:00

Infiltrados en Miami: 10 de diciembre, 22:00

Girl on the Edge: 11 de diciembre, 22:00

Nacida para ganar: 12 de diciembre, 22:00

Documental: The Other Kids: 13 de diciembre, 22:00

Mayo de 1940: 14 de diciembre, 22:00

Angry Birds. La película: 16 de diciembre, 22:00

Calle Cloverfield 10: 17 de diciembre, 22:00

La bruja: 18 de diciembre, 22:00

Northpole: 19 de diciembre, 22:00

Documental: Política, manual de instrucciones: 20 de diciembre, 22:00

El hombre que conocía el infinito: 21 de diciembre, 22:00

Capitán América: Civil War: 23 de diciembre, 22:00

Los milagros del cielo: 24 de diciembre, 22:00

El libro de la selva (The Jungle Book): 25 de diciembre, 22:00

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas: 26 de diciembre, 22:00

Brooklyn: 27 de diciembre, 22:00

Es la jefa: 28 de diciembre, 22:00

Redención: Los casos del departamento Q: 29 de diciembre, 22:30

Deadpool: 30 de diciembre, 22:00

Las estaciones: 31 de diciembre, 22:00

Mensaje 67 de 72
3.188 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

siguen sin contestar

como accionista de telefonica me han obligado hacer una queja por esta comunidad y desde alli por lo menos no solo dan la cara sino que en persona en enero los vere en la sede de las tablas y uno de las quejas es esta comunidad que no son capaces de contestar a mis preguntas y dar la cara , ellos desde hace un mes tienen este hilo en su poder .

saludos

Mensaje 68 de 72
3.043 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Joaquín,

 

Lamentamos que tengas esa impresión de la comunidad, como ya te comentamos en post anteriores dentro del canal cine estrenos los jueves se ha empezado a emitir el programa Pool Fiction donde se habla de los próximos estrenos de cine, respecto al tema de estrenos diarios y la publicidad  si nos centramos sólo en este canal, puedes ver que se contempla esta posibilidad:

 

 

Cada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta el cine de autor de los festivales, las películas independientes más innovadoras, los grandes documentales que han pasado por salas y toda la actualidad sobre el mundo del cine. Además estás invitado a vivir en directo la gala de los Oscar o la de los Globos de Oro, y por supuesto te ofrecemos las películas triunfadoras de estos premios y de los Goya.

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 72
3.030 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

creo que usted no sabe leer  o no lo entiende lo he repetido muchas veces, le pregunto porque en mi television de movistar en mis canales contratos de cine pone cada dia un estreno  y porque en el canal de promocion dicen cada 30 minutos cada dia un estreno de cine , se entiende si vamos a coger un diccionario que un estreno de cine no es un pograma de cine hasta un ñiño lo entiende todos los de esta comunidad lo ven asi , los 3 millones de clientes lo ven asi solo ustede lo ven

desde atencion al accionista tambien lo ven asi y ojo que no es un empleado normal es un jefazo

mirense bien ustedes los de la comunidad al espejo y los que hacen la pogramacion porque no es normal que solo ustedes quieran tener razon

y no es normal que esten un mes sin contestar , osea pasan olimpicamente solo hay que ver cada correo y las fechas lo del pograma de pool ficcion ya me lo dijo hace mas de un mes pero los otros cooreos no contestaron ni uno y no era sobre este tema .

saludos

Mensaje 70 de 72
3.011 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL
los jueves seguimos sin cine , y el 26 y 27 dos dias sin cine , se estrenan a españa 800 peliculas hay 365 dias y no son capaces de rellenar este dia del jueves Warcraft: El origen: Hoy, 22:00 Dos buenos tipos: 2 de enero, 22:00 El niño y la bestia: 2 de enero, 22:00 Weiner: 4 de enero, 22:00 Una madre imperfecta: 5 de enero, 22:00 Kung Fu Panda 3: 6 de enero, 22:00 La venganza de Jane: 7 de enero, 22:00 Altamira: 8 de enero, 22:00 Globos de Oro 2017: Resumen: 9 de enero, 22:00 Capitán Kóblic: 10 de enero, 22:00 Ataque a los Titanes: 11 de enero, 22:00 Espías desde el cielo: 13 de enero, 22:00 Reina Cristina, la mujer que fue rey: 14 de enero, 22:00 The Exorcism of Molly Hartley: 15 de enero, 22:00 Permitidos: 16 de enero, 22:00 Steve McQueen: The Man & Le Mans: 17 de enero, 22:00 Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo: 18 de enero, 22:00 Dioses de Egipto: 20 de enero, 22:00 Popstar: 21 de enero, 22:00 El hombre perfecto: 22 de enero, 22:00 Un doctor en la campiña: 23 de enero, 22:00 Acantilado: 24 de enero, 22:00 The Program (El ídolo): 25 de enero, 22:00 Malditos vecinos 2: 28 de enero, 22:00 33: Un historia de esperanza: 29 de enero, 22:00 Manda huevos: 30 de enero, 22:00 Vientos de la Habana: 31 de enero, 22:00
Mensaje 71 de 72
2.896 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

 

las 550 peliculas que se estrenaron en 2016 y cada año son las mismas y movistar las podria poner todas en canal estrenos u porque no lo hace ?

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&fromyear=2016&toyear=2016&country=&nodoc&notvse

Mensaje 72 de 72
2.851 Visitas