porque han eliminado los estrenos de cine

joaquin33
Yo probé el VDSL
porque han eliminado los estrenos de cine

este post lo puse hace unas semanas y lo eliminaron ,siempre hubo un estreno diaro , hace un año eliminaron el del jueves  la pelicula  desde hace un un mes han eliminado lunes martes y miercoles y se sigue promociando que hay un estreno diario y ademas cachondeo aparece en la pogramacion de lunes martes y mieercoles la palabra estreno

 

Mensaje 1 de 28
8.186 Visitas
27 RESPUESTAS 27
joaquin33
Yo probé el VDSL

estrenos este mes


@joaquin33  ha escrito:

este post lo puse hace unas semanas y lo eliminaron ,siempre hubo un estreno diaro , hace un año eliminaron el del jueves y desde hace un un mes han eliminado lunes martes y miercoles y se sigue promocionando que hay un estreno diario

 



@joaquin33  ha escrito:

este post lo puse hace unas semanas y lo eliminaron ,siempre hubo un estreno diaro , hace un año eliminaron el del jueves y desde hace un un mes han eliminado lunes martes y miecoles y se sigue promociando que hay un esteno diario

antes quitaron el estrenm



@joaquin33  ha escrito:

este post lo puse hace unas semanas y lo eliminaron ,siempre hubo un estreno diaro , hace un año eliminaron el del jueves y desde hace un un mes han eliminado lunes martes y miecoles y se sigue promociando que hay un esteno diario

antes quitaron el estrenm



@joaquin33  ha escrito:

este post lo puse hace unas semanas y lo eliminaron ,siempre hubo un estreno diaro , hace un año eliminaron el del jueves y desde hace un un mes han eliminado lunes martes y miecoles y se sigue promociando que hay un esteno diario

antes quitaron el estrenm



@joaquin33  ha escrito:

este post lo puse hace unas semanas y lo eliminaron ,siempre hubo un estreno diaro , hace un año eliminaron el del jueves y desde hace un un mes han eliminado lunes martes y miecoles y se sigue promociando que hay un esteno diario

antes quitaron el estrenm



@joaquin33  ha escrito:

este post lo puse hace unas semanas y lo eliminaron ,siempre hubo un estreno diaro , hace un año eliminaron el del jueves y desde hace un un mes han eliminado lunes martes y miecoles y se sigue promociando que hay un esteno diario

antes quitaron el estrenm



@joaquin33  ha escrito:

este post lo puse hace unas semanas y lo eliminaron ,siempre hubo un estreno diaro , hace un año eliminaron el del jueves y desde hace un un mes han eliminado lunes martes y miecoles y se sigue promociando que hay un esteno diario

antes quitaron el estrenm










Black Panther: 5 de octubre, 22:00

Winchester: 6 de octubre, 22:00

Héroes en el infierno: 11 de octubre, 22:00

Lady Bird: Hoy, 22:00

Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time): 13 de octubre, 22:00

Proud Mary: 14 de octubre, 22:00

The Female Brain: 18 de octubre, 22:00

El hilo invisible: 19 de octubre, 22:00

Peter Rabbit: 20 de octubre, 22:00

15:17 Tren a París: 21 de octubre, 22:00

The Jungle Bunch (La panda de la selva): 25 de octubre, 22:00

La tribu: 26 de octubre, 22:00

Una razón brillante: 27 de octubre, 22:00

Accident Man: 28 de octubre, 22:00

Mensaje 2 de 28
7.868 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

estrenos este mes

 

Black Panther: 5 de octubre, 22:00

Winchester: 6 de octubre, 22:00

Héroes en el infierno: 11 de octubre, 22:00

Lady Bird: Hoy, 22:00

Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time): 13 de octubre, 22:00

Proud Mary: 14 de octubre, 22:00

The Female Brain: 18 de octubre, 22:00

El hilo invisible: 19 de octubre, 22:00

Peter Rabbit: 20 de octubre, 22:00

15:17 Tren a París: 21 de octubre, 22:00

The Jungle Bunch (La panda de la selva): 25 de octubre, 22:00

La tribu: 26 de octubre, 22:00

Una razón brillante: 27 de octubre, 22:00

Accident Man: 28 de octubre, 22:00

Mensaje 3 de 28
7.923 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

esto promocionan

http://www.movistar.es/particulares/television/cine/

 

  • Cada noche un estreno, en V.O., doblados o subtitulados
  • Cine de todos los géneros. Cine independiente y documentales
  • Canal exclusivo Movistar Disney
  • Lo mejor del cine español
  • Contenidos en UHD
  • Más de 1500 películas disponibles para ver cuando y donde quieras
  • Gestiona online al momento el alta y la baja de tus paquetes de TV o en la

 

Mensaje 4 de 28
7.921 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 5 de 28
7.924 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Cuestiones de competencia tienen que revender ese canal a otros operadores y no les interesa un estreno diario. Si tienes Movistar paquete cine si tienes un estreno por noche entre todos los canales de cine. Un saludo
Te promocionan el paquete cine el cual si tiene un estreno al día sea cine o documental entre todos los canales de cine no solo estrenos. Estrenos es solo para las majors.
Confundes un canal con el paquete. Lo dicho si tienes Movistar plus paquete cine tienes un estreno al día.
Mensaje 6 de 28
7.796 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

creo que ya lo dijeron en otro hilo, aun asi lo repito, de lunes a miércoles los estrenos son el canal movistar cine doc&roll, en las que se emiten estrenos de películas, menos conocidas, de autor, cine alternativo, además de cine documental y de música.

 

por eso de lunes a miércoles no encuentras en el canal de cine estrenos, estrenos, porque los estrenos están en cine doc&roll

Mensaje 7 de 28
7.786 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

los estrenos de lunes a miercoles en otro canal a veces hay de los tres dias solo una pelicula ya lo vi -

ademas hay muchas peliculas de pago que despues nunca se pueden ver en estrenos .y 

y si promocionan en la publicidad cada dia un estreno deberian ponerlo en el canal de estrenos por esto se llama asi porque al hacerlo en otro canal la mucha gente no se entera

 

con la cantidad de peliculas que se estrenan en el mundo , da para poner un estreno cada dia en cada uno de los dos canales

Mensaje 8 de 28
7.691 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

Lo dicho si tienes Movistar plus paquete cine tienes un estreno al día., esto que dices javvies no es cierto porque la pogamacion de movistar de estrenos es publica y se ha reducido un 40 % en los ultimos 400 dias .

Mensaje 9 de 28
7.691 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Estrenos de cine y de docus. En Movistar estrenos solo van las majors. Si tienes quejas llama a la cnmc y dile que le quite obligaciones a Movistar. Mientras tanto tendrás un estreno al día entre todos los canales. Y obviamente no tiene nada que ver un estreno en taquilla con un canal ya que son derechos diferentes. A veces lo pintáis todo como si fuera ir al súper cojo esto, esto y esto... hay cadenas privadas como T5 y antena 3 que compran entre 10 a 15 estrenos al año con mucha pasta tb y las distribuidoras se las dan en esxclusiva y luego el reparto semanal se lo comentad a la cnmc. Lo que no va a hacer Movistar es darles a Euskaltel y Vodafone cada día un estreno... dime de las majors cuantos estrenos importantes no han pasado por Movistar estrenos? Lo que no es major no se emite en estrenos para no ofrecerlo al mercado mayorista.
Un saludo y en serio, no le des más vueltas al menos hasta 2021 y ya veremos.
Mensaje 10 de 28
7.635 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

demuestrame que cada dia hay un estreno y ponlo aqui  ultimos 30 dias , no hay un estreno diario ,

Mensaje 11 de 28
7.630 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Mira no soy trabajador de Movistar pero te recomiendo una cosa. En lugar de poner mensajes y mensajes aquí vete a consumo y pon una denuncia si lo crees pertinente pq llevo 1 año leyéndote poner lo mismo y ya ni te responden los mods ni users... si te sientes [....] vete a consumo y denuncia. Obviamente tengo mejores cosas que hacer que comprobar el número de estrenos ya que no veo canales lineales todo VOD
Mensaje 12 de 28
7.558 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Te digo lo de Javioss, hay un estreno diario siempre, no en el canal que a ti te gustaría, puede ser, no te gustan todos, puede ser, pero no llevas razón.

 

Hay unos cuantos hilos que te lo explican, hasta los moderadores hablaron en alguno dando la respuesta (mira que eso es difícil a veces).

 

Mensaje 13 de 28
7.552 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

yo miro todos los dias los canales y no hay un estreno diaro , si es verdad esto que pongan los moderadores los estrenos de todos los canales cada dia  , nadie lo hace ni nadie lo publica

Mensaje 14 de 28
7.522 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y los moderadores del foro sin ninguna respuesta

Mensaje 15 de 28
7.464 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

@joaquin33  ha escrito:

y los moderadores del foro sin ninguna respuesta



@joaquin33  ha escrito:

y los moderadores del foro sin ninguna respuesta


Totalmente de acuerdo, el que tenga memoria que piense en las películas que ponían antes en canal de estrenos y lo que hay ahora.

Mensaje 16 de 28
7.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joaquin33

 

Como te comenta @Javioss  en el paquete de Cine no tiene por que ser un estreno de Cine pueden ser documentales, festivales... 

 

Movistar estrenos ; El canal de los estrenos de cine comercial, directo de la sala de cine a tu casa, los grandes éxitos de Hollywood, el cine español más taquillero y otros éxitos comerciales de la cinematografía mundial. Además estás invitado a vivir en directo la gala de los Oscar o la de los Globos de Oro, y por supuesto te ofrecemos las películas triunfadoras de estos premios y de los Goya.

 

 

Saludos. Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
7.399 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

el jueves no hay un estreno , en vez de tanto mensake porque no ponen los 30 ultimas estrenos de los ultimos dias y veran que los usuarios tenemos razon

Mensaje 18 de 28
7.392 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL
porque hasta junio había 24 estrenos? no se a que te refieres con las majors y 2022
Mensaje 19 de 28
7.316 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

hace un par de meses en  movistar estrenos habia unas 24 peliculas al mes de estreno, este mes 15 o 16, el mes que viene 8. La publicidad que lanzo movistar fue de un estreno diario, y no me vale lo del canal rock roll. No entiendo porque se ha pasado de poner mucho cine de estreno a cada dia menos

Mensaje 20 de 28
7.191 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

y  los moderados de este grupo no contestan a nuestras preguntas para demostrar que hay un estreno diario con datos y son cada vez mas gente que nos quejamos sobre los estrenos estoy seguro que muha gente no sabe que hay estrenos en otro canal

Mensaje 21 de 28
7.187 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

es alucinante que no conteste ningun moderador, solo porque saben que ha variado la emsion de estrenos desde principios de año a este verano, cuando empezaron a estrenar en movistar rock&roll (cosa que ya hacian antes)

Mensaje 22 de 28
7.110 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

si no contesta ni un moderador para que esta es foro creado por movistar

Mensaje 23 de 28
7.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recordamos  que este canal no es de atención inmediata , debemos de seguir un orden, para que  podamos ser justos con todos los clientes y usuarios de  la Comunidad.

 

Actualmente puedes ver  estrenos en el dial 32 de lunes a miércoles y en el 30 Movistar Estrenos de jueves a domingo.

 

Puedes conocer la programación detallada del canal de estrenos si pinchas aquí.

 

Estamos por aquí ante  cualquier otra consulta.

 

Un cordial saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
7.040 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Alejop67  ha escrito:

hace un par de meses en  movistar estrenos habia unas 24 peliculas al mes de estreno, este mes 15 o 16, el mes que viene 8. La publicidad que lanzo movistar fue de un estreno diario, y no me vale lo del canal rock roll. No entiendo porque se ha pasado de poner mucho cine de estreno a cada dia menos



Todo es debido a que el canal Movistar Estrenos lo tienen que revender a otros operadores y que lo han puesto incluido en los nuevos paquetes de Fusión. Es por esto que le están quitando valor y dándoselo a otros canales que solo están en Movistar, paquete Premium.

Mensaje 25 de 28
7.034 Visitas