¿porque imagenio no apuesta por el cine?

torres33
Más integrado que la RDSI
¿porque imagenio no apuesta por el cine?
Hola,Elena,ya todos los usuarios/as de este foro,yo tengo imagenio desde este jueves 17 de swptiembre y la verdad es que esta bastante bien,porque me acogi a la oferta el 31 de agosto que habia en internet y la tramite por el 1004,y me sale todo por unos 60 euros y unos centimos,el trio de imagenio,lo unico es que el primer mes lo veo todo,y a partir del segundo en cuanto a peliculas,deja que desear,yo tenia el orange tv,y la verdad,es que en el tema de canales de cine,estaba mejor servido,llevo leyendo unos dias antes de tener el imagenio,este foro,y se hablaba que a partir del 15 de este mes,habria mas canales,que me podeis adelantar,si es que hay alguna novedad. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.185 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fredy_md
Yo probé el VDSL
La respuesta es simple, les es más rentable que la gente page por ver en Videoclub. La oferta de cine de Imagenio es de las peores del mercado.
Mensaje 2 de 11
1.185 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
La oferta de cine y deporte en premium es inexistente, salvo el canal gol televisión lo demas son canales que no ofrecen nada en primicia, cosa que si tiene digital+, pese a quien pese digital+ en es aspecto sigue siendo mejor que imagenio, con partido de la nba, nfl, cine de estreno, etc...en eso imagenio tenía que espabilar, aunque el precio fuera mayor tendría que dar contenidos premium.
Mensaje 3 de 11
1.185 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo no siquiera me refiero al contenido premium, que en mi opinión el que busque eso debe saber que la única que lo ofrece y lo ofrecerá, por lo menos a medio plazo, va a ser Digital+. Yo me refiero a los canales de cine stardar MGM, Cinestar, TCM... Imagenio es la peor plataforma en este aspecto, ofrece poco y encima pagando más, mientras el resto de paltaformas emite más canales, y en sus paquetes más bajos.
Mensaje 4 de 11
1.185 Visitas
rudy
Más integrado que la RDSI
normalmente las plataformas tienen 3 o 4 canales de cine en su paquete basico, que aqui seria el Familiar yo tampoco entiendo como hay un solo canal de cine (Hollywood) :o queremos mas canales de cine en el Familiar !!!!!!!
Mensaje 5 de 11
1.185 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Con todos los Hilos Abiertos en el foro ¿ Que esperais de Imagenio?.....
Mensaje 6 de 11
1.185 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Es una de las peticiones de más fuerza en el foro , y por ende , de la/os abonada7s , junto a contenidos Premium y algo por encima del paquete de series y de deportes , demosles un margen pero yo voy a seguir dando la vara para que mejoren las mayores carencias de lo que ya existe en la plataforma . Porque si compran D+ , servirá de algo para Imagenio ?
Mensaje 7 de 11
1.185 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
La gente prefiere mas canales de teletienda, de videncia, aprende ingles... etc. Notese un toque ironico...
Mensaje 8 de 11
1.185 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
La gente prefiere mas canales de teletienda, de videncia, aprende ingles... etc. Notese un toque ironico... El de inglés sí es muy interesante , ojalá incluyesen un canal en el que enseñen varios idiomas .
Mensaje 9 de 11
1.185 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Pues si no vendria mal un poco de cine mas actual. 😠 😠
Mensaje 10 de 11
1.185 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Imagenio ahora mismo lo único que ofrece son canales de la TDT en abierto, teletienda y demás canales de relleno. Si los descontamos Imagenio tiene como mucho 15 canales buenos, creo que seria mejor tener menos canales pero con mas calidad, y sobre todo mas cine que es su asignatura pendiente y todavía sigue sin aprobarla.
Mensaje 11 de 11
1.185 Visitas