¿porque movistar no emite toda la programación de dazn?

PISTOTEL
Yo probé el VDSL
¿porque movistar no emite toda la programación de dazn?

porque movistar no emite toda la programacion de dazn   gracias

Test de Velocidad
Mensaje 1 de 8
2.471 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PISTOTEL

 

En relación a tu consulta, te informamos que el proceso de incorporación de todos los contenidos de DAZN llevará tiempo.

 

Las previsiones avanzadas por Movistar a ese respecto marcan un plazo bastante amplio.

'Este acuerdo integrará la plataforma DAZN en Movistar+ a lo largo de este año (2021)' Movistar+ y DAZN desde el 21 de enero:


Precisamente la indicación o cartela que aparece en los dos primeros Canales que han incorporado en Movistar cuando no están emitiendo es la siguiente: "DAZN llega a Movistar+" .

 

 Más emisiones DAZN en Movistar a partir de la prevista incorporación de los otros dos Canales en el dial de Movistar: DAZN 3 HD y DAZN 4 HD (Entre mediados y finales del mes de febrero. Otra posible referencia, el inicio de las emisiones del nuevo Canal en "DAZN F1", 1 de marzo. Primer GP previsto, fin de semana del 28 de marzo)


En cuanto a los partidos de Euroliga de Baloncesto (T20/21) , Movistar los emite desde #Vamos. Los siguientes son los previstos para esta semana:

 

  • Martes 26 de enero:Dial 8 o 45, #VAMOS. Barcelona - Zenit, a partir de las 20:55 horas
  • Miércoles, 27 de enero: Dial 8 o 45, #VAMOS. Real Madrid- Panathinaikos, a partir de las 20:55 horas
  • Jueves, 28 de enero: Dial 8 o 45, #VAMOS. Olimpiacos - Barcelona, a partir de las 19:55 horas
  • Viernes, 29 de enero:Dial 8 o 45, #VAMOS. Baskonia - Zalgiris, a partir de las 20:55 horas.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.452 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun he leido yo.

DAZN 1 Y DAZN 2 estan en un periodo de integracion desde el 21 enero hasta  dentro de un mes que podria ser casi finales mes  de Febrero y en cuanto la app o ott de DAZN al deco sera  a lo largo del año 2021

 

Mensaje 3 de 8
2.388 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Como no dejen de  marear poniendo y quitando contenidos de dazn en la guía de programación de la web de movistar, y mientras no sepamos hasta última hora si podemos ver o no ese contenido me quedo definitivamente con la app de dazn. Además la calidad en movistar no es mejor que en la app, al menos comparándolo desde el dispositivo donde lo tengo instalado. Desde luego me daré de baja del pack motor hasta que se aclaren con lo que van y no van a dar, y además mientras no den las claves para acceder a la ott para ver todos los contenidos siendo abonado de dazn-movistar como hacen con disney+ por ejemplo.

Mensaje 4 de 8
1.886 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Es intolerable que el inter juve no se viese estando disponible dazn2

Mensaje 5 de 8
1.851 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

no se aclara nadie y seguimos esperando

Test de Velocidad
Mensaje 6 de 8
1.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Os dejo el siguiente enlace, donde podéis ver todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar +. Espero que sirva para responder a vuestras dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.812 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Esa respuesta y ese artículo que ya nos sabemos de memoria la gran mayoría no dice nada. Una de las preguntas con su respuesta:

 

¿Los canales DAZN 1 y DAZN 2 emitirán todos los contenidos de la plataforma DAZN?

Para poder emitir más eventos de la plataforma se habilitarán dos nuevos canales ocasionales en las próximas semanas.

 

Que sepamos muchos, DAZN2 está prácticamente de adorno y sin ninguna emisión, mientras que en DAZN app se están emitiendo partidos de copa de Italia de fútbol u otras competiciones que podían ir en ese DAZN2. O sea que la FAQ anterior no se está cumpliendo y seguimos con las dudas de por qué no se incluyen directos en un DAZN2 vacío de contenidos mientras sí que los está habiendo en la plataforma DAZN.

 

Si el problema es de derechos, pues que pongan bien claro en un artículo aquí en la Comunidad Movistar sobre qué pueden emitir y que no y que vaya actualizando según metan más contenidos. Pero con los 2 años y medio que llevo en Movistar ya he tenido más que tiempo suficiente para ver qué la información en esta compañía es casi nula en muchas cosas.

 

que no caben todos los contenidos ya lo sabemos, ni si quiera con 4 canales DAZN, ya que a veces hay hasta entre 10 y 13 directos a la vez. De ahí que muchos esperamos a que se pueda acceder a la app como abonados a Movistar y ver lo que no emiten en DAZN 1 o 2 y 3 o 4 en el futuro.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 8
1.755 Visitas