posible cambio de paquetizacion

crash2019
Me electrocuté con el PLC
posible cambio de paquetizacion

bueno chicos como la liga ya la tiene movistar ( y posiblemente la champions league tambien ) hasta el 2022 he visto en mi deco al menos que no estan ni los paquetes cine y series ni el fusion+ futbol ( por que me dice que ese paquete ya no esta disponible) algunos canales a la carta como toros y barça tv tampoco es posible que movistar cambie de paquetes?

un saludo

Mensaje 1 de 34
4.439 Visitas
33 RESPUESTAS 33
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es mas que posible que haya reestructuraciones con la adquisicion del futbol...pero hasta Agosto supongo que no se haran oficiales,como cada año...asique toca esperar...pero con la tranquilidad de que la empresa esta trabajando para que dispongamos de todo el futbol pese a las circunstancias(incluida parece la segunda division...👏👏👏)
Saludos!
Mensaje 2 de 34
4.259 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
habra que esperar arcogo a ver que dicen los mods
Mensaje 3 de 34
4.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019,

 

Lo que te ocurre es que no puedes visualizar dichos canales ¿ Los tenías contratados? ¿O no te aparecen para contratar?

Actualmente no existen cambios de paquetes a día de hoy.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
4.156 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no me aparecen para contratar! y tampoco las fusiones premium! y repito en el fusion futbol que tengo contratado y el acceso tdt me aparecen paquetes no disponibles!

Mensaje 5 de 34
4.149 Visitas
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Esta temporada no va a cambiar nada seguira todo igual.

Esto seria para el proximo verano del 2019.

Mensaje 6 de 34
4.114 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
entonces es muy raro no?
Mensaje 7 de 34
4.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
3.995 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Mp enviado gracias
Mensaje 9 de 34
3.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Un Saludo;
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
3.881 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
muchas gracias espero que se solucione un saludo
Mensaje 11 de 34
3.868 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
estoy esperando a ver que pasa
Mensaje 12 de 34
3.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019,

 

Comprobamos que tienes contratada la fusión + fútbol y el paquete selección deportes .

 

En la fusión + fútbol  que tienes contratada se incluyen en televisión:

 

FÚTBOL

• 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• Copa del Rey
 

Paquete FAMILIAR

• Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)

 

 

El paquete selección deportes incluye : 

  • Partido de la NBA 
  • Euroliga
  • Liga Endesa en exclusiva
  • Wimbledon en exclusiva y los Master 1000
  • Los mejores torneos de golf
  • Liga Loterías Asobal
  • Rugby

Actualmente no tienes contratados paquete de cine , ni series ni tampoco canales a la carta pero sí están disponibles para poderloscontratar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
3.668 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo veo que no estan disponibles es mas el paquete fusion futbol y el acceso tdt me pone " paquetes no disponibles " y luego estan solamente desde el paquete motor hasta adultos no hay ni cine ni series ni las fusiones y he hecho un reseteo de fabrica y aun asi no estan podrias corregirlos desde la central? gracias 🙂
Mensaje 14 de 34
3.584 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
estoy esperando a vosotros a ver si me dais una solucion gracias 🙂
Mensaje 15 de 34
3.517 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
me podeis dar alguna respuesta? gracias 🙂
Mensaje 16 de 34
3.448 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

 creo que deberia hacer una reestructuracion de los paquetes que tiene movistar+.

Podrian hacer una reestructuracion de canales y tambien mejoras para los del satelite?

Ya que los de Movistar+ IPTV Fibra  se peto otra vez

 

Mensaje 17 de 34
3.445 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sigo esperando vuestra respuesta! gracias 🙂
Mensaje 18 de 34
3.322 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
la sigo esperando ya llevamos mucho tiempo con esto !!!!!
Mensaje 19 de 34
3.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

¿No puedes visualizar los paquetes que nos indicas o no puedes contratarlos desde el Descodificador? si deseas añadir algún paquete a tu tarifa de Fusión + Futbol solo nos lo tienes que indicar y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
3.125 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no puedo contratarlos desde el decodificador jose manuel pero gracias x avisar!
Mensaje 21 de 34
3.110 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

a mí el jueves me desaparecieron los canales del paquete Series y de Deportes porque si (tengo Fusión Ocio + paquete deportes) Y me aparecen los de Bein. Que ha pasado?? 

Mensaje 22 de 34
3.099 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sigo esperando mi respuesta a este incidente
Mensaje 23 de 34
3.021 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

¿Pero son paquetes que quieres contratar? ¿o simplemente quieres tener la opción de que te salgan pero no los vas a contratar de todas formas? en este ultimo caso pues ya son ganas de perder el tiempo ¿no?

 

Si quieres contratar cualquier cosa te lo hacen en el 1004, pero vamos, cada uno pierde el tiempo como le da la gana... (yo el primero contestando a este hilo 😉 )

Mensaje 24 de 34
3.015 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

es mejor garciando hacerlo desde el deco que desde el 1004 que tardan bastante en hacerte el alta en un paquete u otro

p.d: algun mod me puede solucionar el tema y asi cerrar el hilo?

Mensaje 25 de 34
3.001 Visitas