precio de imagenio

fjpv73
Yo probé el VDSL
precio de imagenio
Hola hace unos dias me he renovafo mi petmsnencia con movistar porque cumplia permanencia y me dijeron que el precio de imagenio se me quedaba en 22,90 porque hacia la nueva permanencia antes de octubre. Es eso verdad o al final me subiran a 29,90.
Mensaje 1 de 5
1.239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

fjpv73 escribió:
Hola hace unos dias me he renovafo mi petmsnencia con movistar porque cumplia permanencia y me dijeron que el precio de imagenio se me quedaba en 22,90 porque hacia la nueva permanencia antes de octubre. Es eso verdad o al final me subiran a 29,90.

A mí me dijeron lo mismo, y me aseguraron, que si subia, me lo arreglarian en el departamento de calidad. pero em aseguraron que, al estar en promoción, seguiria pagando lo que pago actualmente por el trio: 47.80€.

 

Mensaje 2 de 5
1.207 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ya tengo mas motivos para irme a ONO.

 

Los que llevamos pagando Imagenio desde hace 5 años que pasa...nos suben los 7€ y al resto no?

Mensaje 3 de 5
1.171 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Es la historia de siempre...abonado de toda la vida...a joderse. Si eres nuevo, baratito baratito...

Mensaje 4 de 5
1.158 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Bueno me han dicho que me lo mantienen a 22,90 porque tengo movil movistar tambien asi que me alegro por ello pero perdiendo las llamadas a moviles de 550 minutos al mes pero tampoco me importa mientras pague este precio por imagenio.
Mensaje 5 de 5
1.131 Visitas