pregunta sobre el canal 32

tresse
Yo probé el VDSL
pregunta sobre el canal 32

hola , una pregunta , el canal 32 , actualmente incluido en el paquete cine que tengo , que corresponde a disney hd , se quedara tal cual o desaparecera y se pondra otro canal ?

gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
1.510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

En relación a tu consulta,

 

Disney+ está incluido en los siguientes paquetes Fusión:

 

  • Fusión Total Plus con 4 líneas
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total
  • Fusión Selección Plus Ficción
  • Fusión Total Plus X2 con 4 líneas
  • Fusión Total Plus X2
  • Fusión Total X2
  • Fusión Selección Plus Ficción X4
  • Fusión Total Plus X4 con 4 líneas
  • Fusión Total Plus X4
  • Fusión Total X4
  • Fusión+ Fútbol Total
  • Fusión+ Ficción Total
  • Fusión+ Ocio Total
  • Fusión+ Premium
  • Fusión+ Premium Extra
  • Fusión+ 4 Premium
  • Fusión+ 4 Premium Extra
  • Fusión+ 4 Premium Total

 

Disney+ también está incluido en el paquete Cine con Disney+.

 

Actualmente no tenemos constancia que puedan haber futuros cambios en el dial Disney +

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.496 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @tresse 

 

 

(Perdón, con permiso de @Comercial.Global_movistar , Belén)

 

Creo que a esa pregunta tuya, opinión personal, no podrán responderla actualmente los Moderadores Movistar.

 

Posibles razones y probable argumentos sobre la eliminación futura del dial 32, Disney+.

 

  • 1.- Hasta la fecha que se produzca la integración de todos los contenidos de la plataforma de Streaming de Disney + en el Servicio de televisión Movistar+ (IPTV o vía Fibra/ADSL) no será posible asegurarlo.

 

  • 2.- Atendiendo a las indicaciones de la info publicada por Movistar en aquellas fechas de la incorporación de Disney+ a Movistar (marzo 2020), (repito, opinión personal mía) el dial 32, desde el cual se emitía con anterioridad Disney y desde entonces, y de forma provisional, como canal promocional o degustación, Disney+, desaparecerá con la mencionada integración. Ya estaría entonces incorporado en el desco UHD -con todos sus contenidos, estrenos y VOD o Bajo Demanda completo-. Por supuesto, yo no tengo ni idea si ese nuevo canal Disney+ en Movistar+  (parecido al actual de Netflix en Movistar; dial 100), mantendrá ese mismo dial 32 o pasaría a ser el 101 u otro diferente.

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá (ofrece) una degustación de los mejores contenidos de Disney+: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

 

'Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+' 

 

Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

 En cualquier caso, quedará algo más de tiempo hasta entonces, y será en esas otras fechas futuras, previas a la prevista integración de Disney+ en los desco UHD cuando saldremos de dudas (Los Usuarios CM y Clientes Movistar) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 6
1.489 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

gracias por las respueswtas , asi el canal National Geographic , que actualmente esta en el dial 70 , tambien llegara un dia que desaparecera ??

saludos , y gracias

Mensaje 4 de 6
1.426 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @tresse 

 

Por una parte, importante para no generar noticia que no está confirmada por quien realmente conoce todos los detalles, Telefonica Movistar.

 

  • 1.- Movistar no anunció, a fecha de hoy, ninguna eliminación (o desaparición) del actual dial 32,  Movistar+ (Como Canal promocional o Degustación de contenidos Disney), sólo lo que yo, únicamente por mi condición de usuario CM y cliente Movistar, deduzco a partir de la siguiente indicación expresa y que está publicada en los Foros, entre marzo y mayo del año actual 2020

'Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+' 

   

  • 2.- En el hipotético caso que finalmente dejase de emitir los mencionados contenidos promocionales Disney+, a partir de su integración e incorporación completa al desco UHD, lo más apropiado sería hablar de una sustitución de Canal por otro, con TODOS los contenidos Disney+. Al completo.

 

  • 3.- En cuanto a esta otra pregunta tuya : 'el canal National Geographic , que actualmente esta en el dial 70 , también llegara un día que desaparecerá ??'...pues muy probablemente algún día sí, pero no creo que sea ahora o en estos próximos y siguientes meses.

Tres posibles referencias.

 

Un Post de respuesta, para una duda similar a la tuya, y publicado en estos Foros el 26 de marzo de 2020.

 

Re: Movistar y Disney+ ¿Y National Geographic? 

 

En resumen, tal como se apuntaba entonces

 

"El dial 70, es un canal lineal con una programación diaria.

 

En cambio los contenidos de National Geographic incluidos con Disney+ son VOD o Bajo Demanda Premium. Agrupados en los siguientes grupos o temáticas (Aunque alguno de esos mismos contenidos están accesibles desde más de uno de ellos)"

 

(Entonces)

 

  • Series
  • Películas y especiales
  • Veterinarios y mascotas
  • Ciencia e innovación
  • Animales y naturaleza
  • Para descubrir el mundo

(Ahora)

 

  • Originales
  • Series
  • Películas y especiales
  • Series y especiales del mundo salvaje
  • Ciencia e innovación
  • Animales y naturaleza
  • Para descubrir el mundo
  • Misterios de la antigüedad

 

Por tanto, tal como tú mismo puedes comprobar ahora (Con una suscripción activa como la que tú debes tener en Movistar a Disney+)

 

Podrás acceder a los canales lineales, 70, NAT GEO y 71, NAT WILD. También a esos otros contenidos (Bajo Demanda) integrados en la plataforma de Streaming Disney+.

 

A partir de ahí lo que vaya a ser en el futuro, e independiente de la prevista integración de Disney+ en los desco UHD, ya se verá. A día de hoy, ningún anuncio.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Vemos que @pacofreire te ha ofrecido respuesta a tu consulta (muchas gracias por tus aportaciones 🙂 ). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.226 Visitas