pregunta

rosario villalobos
Yo probé el VDSL
pregunta
Tengo Movistar fusion futbol premium 100 mb
He mirado la app de Movistar y no sale en premium la champions y la estoy viendo gracias a la Oferta por ser nuevo cliente cuando se termine la Oferta perdere ese la champions
Emperadora
Mensaje 1 de 8
1.060 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @rosario villalobos

 

El Paquete promocional Premium asociado a tu contrato, Fusión+ Fútbol    , incluye ¡GRATIS TODO EL FÚTBOL!, además de 'CINE', 'SERIES', 'MOTOR' y 'DEPORTES'.

 

Cuando finalice esa Promo, si no solicitas su Baja: 'Después de la promoción 130€ /mes' (80 € del Fusión+ Fútbol + 50 € del Premium).

 

Solicitando la Baja del Premium (y que Movistar mantenga activo ese contrato en tú caso) Fusión+ Fútbol , con su configuración actual, quedará 'descatalogado' para nuevas contrataciones a partir del inicio de estas otras nuevas Modalidades Fusión ¿Finales del presente mes de octubre?

 

Telefónica presenta su nueva oferta de Movistar Fusión

 

En aquel supuesto, manteniendo el actual Fusión Fútbol 100 MB, contenidos incluidos de Fútbol

 

FÚTBOL
 

(dial 47, beIN LaLiga) 8 partidos de LaLiga Santander. 
• (dial 49, LaLiga 123 tv + dial 63, GOL) 10 partidos de LaLiga 1|2|3 por jornada
• Copa del Rey

 

En cambio dejarás de ver estos otros contenidos de fútbol

 

  • dial 46, Movistar Partidazo
  • dial 50, Movistar Liga de Campeones 
  • • Champions y Europa League
    • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva (Salvo los partidos de estas dos Ligas que emiten desde el dial 8 o dial 45, # Vamos)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 8
1.036 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Entonces si no me doy de Baja De premium seguire viendo la champions y otro canales de
de deportes es asi
Emperadora
Mensaje 3 de 8
1.029 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente seguirás viendo exactamente lo mismo que ahora. A mayores de tu actual Paquete Fútbol, 

 

  • dial 46, Movistar Partidazo
  • dial 50, Movistar Liga de Campeones 
  • • Champions y Europa League
    • Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva
  • 'CINE'
  • 'SERIES'
  • 'MOTOR'
  • 'DEPORTES'.

 

Mensaje 4 de 8
1.026 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta tan rapida soy nueva y toda via tengo que aprender Como Movistar fusion futbol premium
Emperadora
Mensaje 5 de 8
1.021 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rosario villalobos .

 

El Premium promocional lo debes tener activo hasta finales de año. Margen de tiempo razonable para que entonces, puedas elegir la opción que para ti sea más interesante.

 

Entre tanto podrás ver todos esos contenidos asociados con el Paquete Premium y comprobar cuales de esos contenidos son más importantes para ti. A partir de ahí

 

  • Continuar entonces con el Premium con su cuota habitual fuera de la Promo, 130 €/mes
  • Mantener solo Fusión Fútbol 100 MB, 80 €/mes con esas limitaciones de contenidos
  • Contratar una de las nuevas Modalidades Fusión ¿Incluyendo 'Todo el Fútbol'? Parece que esta nueva sería 'Total'... pero por esos 'mismos 130 €' mejorarías considerablemente tu actual segunda línea móvil, pasando de los actuales
  •  1 línea (segunda línea móvil incluida) con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos, a este otro 
  •  1 línea (segunda línea móvil incluida) con 12 GB de datos + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados

Pero a cambio perderías estos otros contenidos

 

  • 'CINE' (excepto Movistar Estrenos)
  • 'MOTOR'
  • 'DEPORTES'.

De todas formas, repito, con más de dos meses y medio por delante hasta finales de año y todos los cambios previstos por Movistar para ese período, mejor aguardar, experiencia con los actuales contenidos, comprobar las nuevas ofertas y a partir de entonces (finales  del año actual), decidir.

 

Mensaje 6 de 8
1.010 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

El problema será que quiera mantener la factura de 80€ y cuando quiera dar de baja el Premium en promoción le digan que el paquete de 80€ ya no se puede contratar.
En ese caso, y según las informaciones que han salido:
 - Si elige la Champions, pagará 85€(con 100MB). Verá el Partidazo, pero no BeinLaLiga.
 - Si elige la Liga, pagará 95(con 600MB). Verá el Partidazo, pero no la Champions.

Mensaje 7 de 8
963 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@EGREGR

 

Lo que tú indicas estará por ver.

 

A diferencia de otras Promos anteriores de Movistar. Por ejemplo aquellas del Premium Extra gratis. En esas te modificaban tu contrato actual y te pasaban directamente al Premium Extra, facturando y abonando el importe mensual por esos contenidos adicionales. ¿Qué ocurría sí al finalizar la Promo solicitabas la Baja del Premium Extra y tu 'contrato real Fusión' ya no se comercializaba? Que te reposicionaban en el más similar.

 

Sin embargo ahora, Movistar añade funcionalidades Premium (sólo contenidos TV sin variar otros apartados como los correspondientes a las líneas móviles Fusión) facturando mensualmente y descontando directamente los correspondientes 50 €.

 

Esa otra fórmula permitiría, al finalizar la actual Promo y solicitar la baja del Paquete Premium, mantener la Modalidad Fusión contratada (en este caso, Fusión+ Fútbol, 80 €/mes, y que ya estará descatalogada, para nuevas contrataciones, a partir del inicio de la comercialización de la nueva oferta Fusión ¿Finales del presente mes de octubre o inicio del próximo mes de noviembre?)

 

Mensaje 8 de 8
939 Visitas