previa europa league

F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL
previa europa league

Me gustaria saber donde se podra ver la previa de la.europa.league.

Estoy pagando por un futbol que no se emite y

Que me pierda la.previa de la eurpa league seria de cachondeo ya.

 

El jueves juega el.athletic y me gustaria saber si lovan a emitir

En movistar plus

 

Mensaje 1 de 8
1.098 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fernandoalonso223
Yo probé el VDSL

Ese partido solo se emitira por ETB1.

Mensaje 2 de 8
1.085 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

Estoy como tu resulta q d repente me han sacado canal + liga y no puedo verlo, llamo y me dicen q hasta q no salga el paquete de futbol nada se puede hacer y sin embargo mi vecino con la misma fusion si lo ve 

Mensaje 3 de 8
1.082 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

vanecf escribió:

Estoy como tu resulta q d repente me han sacado canal + liga y no puedo verlo, llamo y me dicen q hasta q no salga el paquete de futbol nada se puede hacer y sin embargo mi vecino con la misma fusion si lo ve 


La misma fusión no será, porque si el lo ve es que no ha pasado a los nuevos paquetws de tv y se ha quedado con las modalidades total o futbol de antes del 8 de julio. Mientras que tu te habrás pasado a premium. Estoy en la misma situación que tu y no es para nada entendible que lod quedarte en la antigua lo sigas viendo y en la nueva no. Porque deberian retirarlo a todos o a ninguno.

Mensaje 4 de 8
1.059 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL

Si q teniamos la misma pero yo di de baja canal + 1 

yo tenia fusion contigo y fusion futbon y canal +1 y llamé para dar d baja canal +1 (q x cierto me sigue apareciendo en los canales)  y me dijeron q ahora pasaba a tener fusion familiar pero q seguiría manteniendo los mismos canales  pero los d futbol han desaparecido, llamé para preguntar yprimero me dicen q no hay canal pq no hay liga pero eso da igual pq sí estan emitiendo las pretemporadas d Real Madrid y Barcelona y despues me dicen q no lo voy a volver a tener hasts q esté el paquete nuevo d futbol (paquete q ya tardan en poner dicho sea d paso) y me fastidia y sigo sin entender (y ellos sin explicarme) pq motivo si es la misma cuenta no lo tengo en la television pero si lo puedo ver a traves d yomvy en la tablet

Mensaje 5 de 8
1.016 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

vanecf escribió:

Si q teniamos la misma pero yo di de baja canal + 1 

yo tenia fusion contigo y fusion futbon y canal +1 y llamé para dar d baja canal +1 (q x cierto me sigue apareciendo en los canales)  y me dijeron q ahora pasaba a tener fusion familiar pero q seguiría manteniendo los mismos canales  pero los d futbol han desaparecido, llamé para preguntar yprimero me dicen q no hay canal pq no hay liga pero eso da igual pq sí estan emitiendo las pretemporadas d Real Madrid y Barcelona y despues me dicen q no lo voy a volver a tener hasts q esté el paquete nuevo d futbol (paquete q ya tardan en poner dicho sea d paso) y me fastidia y sigo sin entender (y ellos sin explicarme) pq motivo si es la misma cuenta no lo tengo en la television pero si lo puedo ver a traves d yomvy en la tablet


Claro al aceptar el paso a familiar+ dejasteis de tener la misma. Yo como te digo no entiendo que no lo pongan. Lo de yomvi es porque están abiertos todos excepto el de toros a todos los clientes. Será para promocionar los canales y hacerte contratar, cosa que podian haber hecho en el desco. Se supone que el día 1 dejarán de estarlo y verás solo los que estén incluidos de tu modalidad. En cuanto salga la oferta de fútbol deberás ponerte en contacto con movistar para que te lo activen que automáticamente no te lo van a hacer.

Mensaje 6 de 8
980 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias.

Menos que existe buena gente  en este foro, porque si fuese por los

De movistar apañados estariamos.

 

A ver cuando resuelven lo del futbol de una vez,

Que lo que pagamos extra por el  futbol lo cobraran fijo

Aunque no veamos na de na en julio

 

Mensaje 7 de 8
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @F. Javier velazquez!!

 

El paquete de futbol todavía esta por determinar. Por el momento no podemos facilitarte ninguna información al respecto. Una vez este disponible, se publicará
 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
778 Visitas