problema audio

AlbertoMovillaGómez
Más integrado que la RDSI
problema audio

Mi descodificador no tiene salida de fibra optica y tengo problemas con el audio que llega a la barra de sonido

Mensaje 1 de 8
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AlbertoMovillaGómez bienvenido,

Has probado a desactivar el sonido dolby ? En esta respuesta a otra consulta similar ha funcionado.

Si no lo has hecho prueba y nos cuentas, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
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AlbertoMovillaGómez
Más integrado que la RDSI

Ese es el principal problema, si desconectas el dolby ya no se entienda nada, solo mejora en algunos programas o peliculas si esta activado. Con Movistar la television reconoce como Neo 2.5

Mensaje 3 de 8
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Creo que lo mejor es que esperes la asistencia de algun usuario mas experimentado pero te paso   por si quieres echarle un vistazo

Saludos,

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
503 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No se por que no me deja editar el mensaje anterior, te paso de nuevo el enlace 

Saludos,

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoMovillaGómez

 

¿te ha servido el enlace que te ha enviado @DavidFerMar (gracias por tu aporte)? Si persiste la incidencia envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertoMovillaGómez

 

¿te ha servido el enlace que te ha enviado @DavidFerMar (gracias por tu aporte)? Si persiste la incidencia envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de confirmación por tu parte para poder actuar según proceda, si no ha quedado resuelta, por favor, envianos los datos solicitados con anterioridad.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses
en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo.

 

Victoria 



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoMovillaGómez

 

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando 



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