problema con el antivirus

yolanda cabello
Yo probé el VDSL
problema con el antivirus

Os cuento a ver si me podéis ayudar, porque llevo dos días colgada al 1004 ( y a sus excelentes señoritas colombiana que te cuelgan ) al 1002 al Chat y al correo electrónico.  Antes de ayer descubrí que la licencia de mi antivirus estaba deshabilitada, tras varias gestiones que no voy a contar me informan que el día 25 abril me ponen un pedido de promoción ( que yo no he hecho ) y me han deshabilitado el antivirus pero que no hay problema que entre pida bla bla y se vuelve a activar.  He hecho todo lo que me han dicho pero me dice que no tengo licencias y no puedo instalarlo, he vuelto a escribir pero no me lo solucionan, también me cuentan que tengo 10 megas pero mi velocidad me pone 54,0 Mbps, que aunque no entiendo mucho no son 10 megas ¿verdad ? Hice un test de velocidad y me da 4.5 ¿ tendría que haber hecho algo en el router cuando el año pasado me aumentaron la velocidad ? No me dijeron nada al respecto.

Y una ultima pregunta he visto por los foros que con los mismos servicios que yo tengo  ( trío familiar) la gente paga bastante menos que yo, actualmente 90.78 euros ¿ como puedo enterarme bien de la factura final que pagan porque yo hablo en total mensual con iva? Desde luego hay ofertas muy inferiores

gracias de antemano y disculpad si no lo he hecho muy bien soy nueva en el foro

Mensaje 1 de 21
2.201 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me da que te han cambiado a un Hasta 10Mb.

 

Realiza el test aquí y pon el enlace a la imagen: http://www.testdevelocidad.es/

 

Si te han cambiado al Hasta 10Mb este no incluye antivirus.

Mensaje 2 de 21
2.198 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda

BIENVENIDA

aclararte unos detalles lo primero imagenio se lleva parte de la velocidad de internet unos 3mb de ahi que tengas 4,5mb de velocidad con el speedtest que en teoria sin el imagenio tendrias algo asi como 8,3 mb (mas o menos) y lo otro que dices el os 54,0 mb es la velocidad maxima de tu red wifi que es lo maximo que tien un router con velocidad 802,11g,por tanto si quieres navegar mejor por un lado deberias ver la opcion de quitarte el imagenio o subir la velocidad a VDSL,y el antivirus mejor el que te instales en tu pc mejor que el antivirus en red de movistar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/No-puedo-contratar-mi-antivirus...

ese hilo puede aclararte las cosas

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 21
2.195 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

me sale velocidad de bajada 4063 kbps

                                         subida  269 kbps

 

ping 88 ms

 

 

 

pero yo ya tenia 10 megas hace un año por lo menos, que me tienen que cambiar elllo ?

Mensaje 4 de 21
2.193 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

gracias por la aclaracion, ya ves que no se mucho de las tecnologias ( me tuve que enganchar tarde ) voy a dar una vuelta por el hilo que comentas

Mensaje 5 de 21
2.188 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si claro tines 10mb pero repito el imagenio se lleva 3 mb y pico por el servico de tv via internet !!

 

por eso te sale esa medida tan irrisoria,de ahi si descoenctas el cable deimagenio del router veras que la velocidad que te sale haciendo de nuevo la pruba sera casi el doble de bajada y el triple de subida.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 21
2.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No vi que comentabas en el subforo de Televisión entonces tiene razón RAYDEN.

 

Mira realiza esto:

 

  • Deja solo el ordenador del test conectado al Router. (El resto y Imagenio lo sueltas).
  • Apagas y vuelves a enchufar el Router.
  • Sin conectar nada, solo el ordenador, realiza el test de velocidad y dices resultados.
Mensaje 7 de 21
2.186 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

algo he hecho mal evidentemente, tengo un router inalambrico y no se que cables soltar asi que he apagado el codificador de imagenio y me sale parecido velocidad, los cables en  uno pone ethernet y en otro adsl y en otro power que supongo es el encendido

Mensaje 8 de 21
2.178 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

veamos el cable ethernet es el que deberias descoenctar que es el que da imagenio al decodificador y deberia ser el que esta conectado al decodificador de imagenio,pesto que lo demas te conectas por wifi.ESE EL ETHERNET ES EL QUE DESCONECTAS y sigues lo indicado antes por ANDRES.

 

sl2 y nos comentas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 21
2.175 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

vale lo he hecho dos veces seguidas y aunque sigue siendo bajo me va subiendo poco a poco

4676 y 268, si es eso no os preocupeis mas me nteresa mas el resto de preguntas

Mensaje 10 de 21
2.168 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mi opinion leete el enlace anteiro que puse de los antivirus y ahi hablan del nod32 si no quieres dejarte mucha pasta pues el avira de movistar no es perfecto precisamente de hecho hay un enlace que habla de ello en el link que te puse del antivirus,por lo cual mi opinion te ocrresponda o no el antivirus de movistar  yo no lo pondria de heco lo deshabilite llamando al 1004 a la par que otros parametros en windows y el router para no duplicar datos y de paso navegar mejor.

 

sl2

 

tu decides pero yo no activaba el antivirus de movistar.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 21
2.164 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

Tienes 4249 kbps (531.1 KB/s) de bajada y 262 kbps (32.8 KB/s) de subida.

Mensaje 12 de 21
2.160 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

yo no tengo imagenio por eso de los 3mb que te "roba" para la tv  y tambien decirte que mi casa esta a 1,8 km de la centralita de internet es decir doy el maximo de la red por asi decirlo 8,7mb DE BAJADA Y 870KB DE SUBIDA.y el antivirus lo controlo y firewall lo controlo y adminsitro yo a la par que el router mio es neutro a la par que la ocnectividad wifi la tengo limitada por acceso mac,es decir que al router se coenctan solo los aparatos cuyas direcciones mac  XX:XX.XX:XX:XX:XX estan autorizadas ademas de la correspondiente contraseña de red con lo cual no noto nada raro al navegar ni me va nada lento ya que no tendre FTTH por lo menos en un año o mas me tengo que conformar con lo que tengo y exprimirlo al maximo.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 21
2.157 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola yolanda:

 

En cuanto al antivirus.....opino como RAYDEN...... uso cualquier otro, antes que el de movistar.

 

En cuanto a la velocidad.....haz caso a Andres y RAYDEN.....y el router ira soloEmoticono feliz

 

Pero una preguntita....¿Que promocion, te activaron el 25 de Abril?.....a ver si va a ser la de 19,90, y no lleva el antivirus gratis.

 

Está claro, que si pagabas 90 euros, te cobraban el adsl a 40 euros(es decir, sin promocion), y imagenio a unos 20....

 

Ahora el trio con adsl 10 mg, cuesta........24´90 + 22´90 + 14 + iva : 73 euros. (antivirus gratis + llamadas a moviles).

 

No sé, si se puede poner el trio con el "hasta 10 mg".....pero supongo que si.....y saldría.... 19'9 + 22´9 + 14 + iva : 67 euros. (sin antivirus, ni llamadas a moviles).

 

Las dos opciones, bastante mas baratas que los 90 euros de antes.....y lo que te he comentado es, siempre y cuando tengas el movil en movistar.

 

Asi que esperate a que un moderador, te pida los datos y comprueben, que te pusieron el 25 de abril......porque en la pag. web.....no pone nada....y la factura, hasta el dia 1 de junio, no te llega..... tambien podrías llamar al 1004, para saber lo que realmente has contratado....pero a mi, ese numero, me da alergia....pero por intentarlo.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 21
2.155 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

ese es el problema que no se que me activaron y lo del 1004 llevo dos días hablando con todo sudamerica y no me lo dicen, mi factura del 4 de mayo por ejemplo ( y todas las anteriores ) porque llevo al menos dos años sin cambiar nada

movistar imagenio familiar  63800

activacion automatica antivirus     0

voz                                              15,07

 

 

tota con iva 90.78

Mensaje 15 de 21
2.150 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

ah no tengo el movil

Mensaje 16 de 21
2.149 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos veamos.

 

Desconecta todo  cable de Router, y cualquier dispositivo Wifi, necesitamos el test por cable, pero con la subida que indicas, yo ya voto por un Hasta 10Mb.

 

RAYDEN: EL Avira no es el de Movistar, creo que todo es motor Kaspersky el que ofrece Movistar.

Mensaje 17 de 21
2.136 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

pues no veas la gracia que me hace que me cambien algo sin avisar y sin mi consentimiento, no puedo saberlo fijo porque ni tengo la proxima factura ni nadie de 1004, ni del 1002 ni de la reclamacion que he puesto se digna a informarme pero ya me enterare

gracias

Mensaje 18 de 21
2.131 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Veamos veamos.

 

Desconecta todo  cable de Router, y cualquier dispositivo Wifi, necesitamos el test por cable, pero con la subida que indicas, yo ya voto por un Hasta 10Mb.

 

RAYDEN: EL Avira no es el de Movistar, creo que todo es motor Kaspersky el que ofrece Movistar.



Andres :gracias por la aclaracion

 

sl2  


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 21
2.122 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolanda cabello, aun que tarde bienvenida a la comunidad, veo que ya has hecho amistad con los vecinos Emoticono riéndose a carcajadas

 

Si quieres que compruebe si se ha hecho algun cambio en tu línea y que es lo que tienes contratado, pasame por privado tus datos y los de tu línea y te informo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.101 Visitas
yolanda cabello
Yo probé el VDSL

gracias, ya te lo he enviado aunque no se si lo he hecho bien, ya sabes soy novata

Mensaje 21 de 21
2.082 Visitas