problema con ver desde el principio

Antoniovilla
Yo probé el VDSL
problema con ver desde el principio
Hola buenas. Cuando entro a un canal, pone ver canal o ver desde el principio,pongo ver canal y a los 10 segundos se queda congelada la imagen,eso me pasa en todos los canales que no emiten en directo,como cine,series etc..Necesito alguna solución porque solo los puedo ver desde el principio me guste o no me guste lo que están emitiendo en dicho canal.
Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniovilla

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros del departamento técnico para que te puedan ayudar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
509 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
Antoniovilla
Yo probé el VDSL

Hola.

El tema ya lo cerre,lo resolvieron en el 1002,muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
426 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas