problema para ver programacion de canales

jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
problema para ver programacion de canales
buenas-.

pues en la opcion de lista de canales quiero ver que pelis hechan hoy a partir de las 22:00....
ya sabeis que poneis la fecha, hora, y si quieres ver series pelis.....

pues me salen las de mañana a las 22:00,

que es que si no hay hoy ninguna a esa hora te dice las de mañana?

pero si es asi, no avisa que la fecha seria 27 de marzo

no se si me he expresado bien....

un saludo y gracias
Mensaje 1 de 6
854 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Ahora mismo no puedo corroborar eso que comentas, pero por experiencia te puedo comentar que, cuando van a entrar nuevos canales o va a haber modificaciones técnicas, la guía de programación suele tener algunos problemas durante los fines de semana. No sé si será este el caso que comentas, pero si es así, generalmente se suelen subsanar tras los fines de semana.
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
buenas-. pues en la opcion de lista de canales quiero ver que pelis hechan hoy a partir de las 22:00.... ya sabeis que poneis la fecha, hora, y si quieres ver series pelis..... pues me salen las de mañana a las 22:00, que es que si no hay hoy ninguna a esa hora te dice las de mañana? pero si es asi, no avisa que la fecha seria 27 de marzo no se si me he expresado bien.... un saludo y gracias A mi me aparecen las de 26 de marzo, no me aparecen las del 27. Para mi está correcto. Saludos 😉
Mensaje 3 de 6
854 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues JORGEMC quiza seria lo que comentabas porque, ARCADE ahora si me salen las de hoy. gracias
Mensaje 4 de 6
854 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
pues sigo mosqueado con el tema.... a las 23:00 horas he puesto que pelis ver.... y salvo la de cuatro y antena3, de ningun canal me ha acertado ni una..... no se a q se puede deber....
Mensaje 5 de 6
854 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Me pasa algo parecido....y no se si soy solo yo..pero los horarios de los programas estan errados!..en la pagina web, en el listado de canales y programacion pone una hora especifica..pero al ir al canal estan pasando otro porgrama..comoq ue aun no estan claros con el cambio horario o algo asi!...molesta mucho ya que espere para ver un programa..y cuando fui ya lo habian pasado!
Mensaje 6 de 6
854 Visitas