¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, joanmoba.
Este mensaje que indicas, ¿te impide ver la retransmisión del partido? Y el partido, ¿lo viste grabado o cuando se emitió en el canal?
Quedo pendiente de tu respuesta, para consultarlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me impidio ver bien los ultimos 20 minutos del partido, continuamente salia la ventana y le tenia que estar dando al boton de OK del mando para cerrar la ventana que me salia en mitad de la television. El partido lo vi en directo, cuando se emitió en el canal de bein sport.
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenas tardes, joanmoba.
Este mensaje que indicas, ¿te impide ver la retransmisión del partido? Y el partido, ¿lo viste grabado o cuando se emitió en el canal?
Quedo pendiente de tu respuesta, para consultarlo.
Un saludo, Bea.
Buenos días, joanmoba.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola joanmoba,
he revisado la configuración de los servicios que tienes contratados y no he encontrado ningún problema. Tampoco hemos tenido reclamaciones masivas al respecto por lo que supongo que fué algo puntual y particular en tu línea.
Si te vuelve a ocurrir, deja conectado un sólo descodificador al router y hazle un reset de fábrica, para ello:
Saludos.
Char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola joanmoba,
he revisado la configuración de los servicios que tienes contratados y no he encontrado ningún problema. Tampoco hemos tenido reclamaciones masivas al respecto por lo que supongo que fué algo puntual y particular en tu línea.
Si te vuelve a ocurrir, deja conectado un sólo descodificador al router y hazle un reset de fábrica, para ello:
- Pulsa la tecla reset del descodificador.
- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"
Saludos.
Char
Hola, @joanmoba!
Una vez resuelta tu duda, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram