problemas al ver la europa league

joanmoba
Yo probé el VDSL
problemas al ver la europa league
Pues eso que estoy viendo el partido del Celta de Vigo en bein sport y desde los ultimos 20 minutos me sale en la pantalla un mensaje de que si me he perdido los ultimos programas que pulse el boton azul y vaya a grabaciones para ver los u7d y que solo en premium extra. A alguien mas le pasa? Que solucion hay?
Mensaje 1 de 7
924 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, joanmoba.

 

Este mensaje que indicas, ¿te impide ver la retransmisión del partido? Y el partido, ¿lo viste grabado o cuando se emitió en el canal?

 

Quedo pendiente de tu respuesta, para consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
824 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenas tardes, joanmoba.

 

Este mensaje que indicas, ¿te impide ver la retransmisión del partido? Y el partido, ¿lo viste grabado o cuando se emitió en el canal?

 

Quedo pendiente de tu respuesta, para consultarlo.

 

Un saludo, Bea.


Me impidio ver bien los ultimos 20 minutos del partido, continuamente salia la ventana y le tenia que estar dando al boton de OK del mando para cerrar la ventana que me salia en mitad de la television. El partido lo vi en directo, cuando se emitió en el canal de bein sport.
Mensaje 3 de 7
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, joanmoba.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
757 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanmoba,

he revisado la configuración de los servicios que tienes contratados y no he encontrado ningún problema. Tampoco hemos tenido reclamaciones masivas al respecto por lo que supongo que fué algo puntual y particular en tu línea.

  Si te vuelve a ocurrir, deja conectado un sólo descodificador al router y  hazle un reset de fábrica, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

Char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
704 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola joanmoba,

he revisado la configuración de los servicios que tienes contratados y no he encontrado ningún problema. Tampoco hemos tenido reclamaciones masivas al respecto por lo que supongo que fué algo puntual y particular en tu línea.

  Si te vuelve a ocurrir, deja conectado un sólo descodificador al router y  hazle un reset de fábrica, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

Char

 


Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Mensaje 6 de 7
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joanmoba!

Una vez resuelta tu duda, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
623 Visitas