problemas colocar HD

crash2019
Me electrocuté con el PLC
problemas colocar HD

no podriais colocar el HD en todos los canales de movistar+? en cine series deportes y futbol? lamentable

Mensaje 1 de 10
784 Visitas
9 RESPUESTAS 9
danyrd
Yo probé el VDSL

compi a que te refieres con lamentable?? , los canales siguen en HD como siempre. lo unico que ha cambiado es el lgo que ya no muestra la coletilla de HD.

 

Esto de no poner la coletilla me parece de hecho un acierto, ya que la tendencia es que poco a poco todos los canales tanto de pago como gratuitos pasen a ser HD, por lo que no tiene mucho sentido seguir poniendolo en el logo y ocupando espacio de la pantalla para esto

Mensaje 2 de 10
734 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

deberian de ponerlo por q si no no sabremos si es HD o no

Mensaje 3 de 10
728 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

para saber si es hd es facil, por una parte se nota mucho en la calidad de la imagen, por otro lado si tienes fibra tienes hd si tienes adsl no. si eres cliente de satelite tienes hd si tienes iplus, si no lo tienes no.

 

Yo no veo el problema en este caso compi, ,la diferencia de calidad de una emision HD a una emision sin HD se nota de manera muuy clara

Mensaje 4 de 10
720 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

yo te digo q deberian de colocar la coletilla HD para saberlo ni mas ni menos

Mensaje 5 de 10
717 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Solución rápida y útil: oculista. De nada.
Cartelitos totalmente innecesarios para qué !?
Mensaje 6 de 10
697 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

primero no necesito oculista segundo se necesita el HD si o si en el antiguo canal + si aparecia y ahora no q es esto?

Mensaje 7 de 10
660 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

En el antiguo C+ sí que aparecían por que se trataban de los comienzos de las emisiones HD en España, ahora ya a estas alturas no es necesario por que todos tenemos la vista mas que entrenada para distinguir perfectamente una imagen HD de otra que no lo es.

 

Demasiado es que se molestan en poner el HD en el nombre del canal en la miniguía, quien a estas alturas no lo distinga es cuestión de oculista y además urgente. No hay mas.

Mensaje 8 de 10
580 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

como ves compis muchos decimos que no hace falta, de verdad que no entiendo tu postura de que hace falta si o si, la verdad no veo ningun motivo para que lo necesites realmente, por otra parte como te decia si ves el canal HD no tienes la opcion de ver el SD y si ves el canal en SD no tienes la opcion de verlo en HD por tanto no cabe lugar a confusion

Mensaje 9 de 10
535 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

muchos? perdona danyrd pero son pocos los que opinais del HD pero si movistar no quiere poner el HD es por q ya no les apetece

Mensaje 10 de 10
495 Visitas