problemas con el 1004

Rios
Más integrado que la RDSI
problemas con el 1004

buenas tardes,

ha alguien le ha pasado que hiciera una portabilidad por internet y que no le suministraran lo que pide? que lo reclamara llamando al 1004, le "dieran la razon un monton de veces" pero que no le suministran lo que pide ? aun sabiendo que es en su beneficio porque solicito mas de lo que me han suministrado. pongo dieran la razon... entre comillas porque aun teniendo pruebas de que lo que tengo no es lo que me enviaron en la confirmacion creo que me estan dando largas.

Mensaje 1 de 3
1.101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rios,

 

Perdona por el retraso en contestarte Emoticono triste, me puedes pasar tus datos en un mp(telefono o dni) y una pequeña explicacion de la incidencia que tienes, haber si te puedo ayudar.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
961 Visitas
Juan Jose Garcia Martin
Yo probé el VDSL

 Problemas con el 1004??? noooo, nunca,  porque.... el 1004 es el problema :  

 Robot loco

Te remito el hilo que acabo de abrir para discutir este profundo problema de inutilidad de lo inutil: 1004

 

Creeis que el 1004 sirve para algo?

 

Es una pregunta claramente capciosa.... lo se pero me gusta meter el dedo en el ojo

 

Mi opinion creo que ya la deben saber de sobra los moderadores por todos mis posts

 

Yo sinceramente lo eliminaria de un plumazo, porque no hacen nada util

 

- llamas con una duda: y  sales peor; dudas hasta que he hecho yo para merecer esto...

- Llamas con un problema y te lo complican mas todavia

- llamas para una reclamacion: y como si pidieras que suba el pan: mejor no llames

- Llamas para hablar con un departamento (calidad p ej.) y pasaras un viacruicis por infinidad de sitios... menos ese

- Llamas de buen humor esperando una ayuda y acabas con una mala leche del copon

 

Pues para eso mejor que lo eliminen y todos mas contentos

Mensaje 3 de 3
936 Visitas