problemas con imagenio

chis
Yo probé el VDSL
problemas con imagenio
Hola a todos, tengo problemas con imagenio mi desco es un philips y cuando estoy viendo imagenio se keda bloqueado la unica solucion para k vuelva a funcionar es desconectando el enxufe de la corriente y volviendolo a poner pero suele pasar a menudo y ya estoy arto k me corte cualkier cosa k este viendo.

Otra cosa es la velocidad k aun tenga 3mb y este esperando a recibir el router, k ya llame para k me subieran a 6mb y otra vez para los 10mb

Estoy por darme de baja k se lleven el desco k seguro k tiene algo roto de algun golpe y darme de alta con alguna oferta k tenga 10mb
Mensaje 1 de 11
1.118 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
¿ en que canal de TV se te queda bloquedado ?:confused:
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 2 de 11
1.118 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿ en que canal de TV se te queda bloquedado ?:confused: No creo que sea necesario preguntar el canal, si esta arto de que se bloquee, que abra incidencia y se cambia, también puede ser que en ese momento si solo tiene 3Mb mas la utilización de Internet, se le este quedando corto. Necesitaría subir ya a 6Mb o a 10Mb como el prefiera.
Mensaje 3 de 11
1.118 Visitas
chis
Yo probé el VDSL
en cualkiera me pasa al estar cambiando de canal al encenderlo o al estar viendo un canal
Mensaje 4 de 11
1.118 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Cuando algo de Imagenio no va bien y se deduce claramente que no es por problema del propio servicio, es decir, que solo te pasa a ti, la solución no está en un foro si no en contactar con el CAT/chat para que te abran una incidencia y te lo revise el técnico correspondiente. Otra cosa sería que pidieras consejo sobre cómo conectar tal cosa o configurar alguna opción, pero es de lógica que el servicio técnico no somos nosotros. CAT: 900.357.000 Chat: http://www.tol.es/chatadsl
Mensaje 5 de 11
1.118 Visitas
chis
Yo probé el VDSL
Lo escribi aki para informarme de cual seria el descodificador que me pondrian tenia al principio un ADB y luego me pusieron un Philips me gusta mas el Philips va mas rapido al cambiar de canales y creo k de imagen es mejor
Tambien la instalacion que me pusieron no me gusta con el cable por todo el salon y encima se ven los colores del cable k lo corto mucho y al venir otro tecnico me dijo k eso esta estaba mal
Mensaje 6 de 11
1.118 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El modelo del desco varía en función del estocaje que tenga en ese momento la contrata de técnicos de tu zona, aunque siempre que pueden tienden a poner los ADB. En cuanto a la instalación, si no estás conforme, le puedes indicar al técnico que la arregle, además de que los 15 primeros días tienes lo que se llama "Garantía de instalación" que es cuando debiste llamar para quejarte de esos cables mal cortados, te lo hubieran arreglado en cero coma y sin rechistar.
Mensaje 7 de 11
1.118 Visitas
chis
Yo probé el VDSL
El internet lo tengo conectado por PLC son de Conceptronic van bastante bien me llegan los 3 Mb desde el salon al cuarto el wifi no llegaba ¿Si pusiera otro PLC a imagenio ira bien internet y television? en total tendria conectados 3 PLC a la red electrica
Mensaje 8 de 11
1.118 Visitas
chis
Yo probé el VDSL
Mi ultima duda son las ofertan de imagenio vienen con el descodificador y antivirus incluido en el precio o aparte? Porque yo los estoy pagando aparte y por mas que quiera dar de baja el antivirus no lo hacen. Necesito darme de baja y volver a darme de alta con otro nombre esto se puede hacer?

Gracias
Mensaje 9 de 11
1.118 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mi ultima duda son las ofertan de imagenio vienen con el descodificador y antivirus incluido en el precio o aparte? Porque yo los estoy pagando aparte y por mas que quiera dar de baja el antivirus no lo hacen. Necesito darme de baja y volver a darme de alta con otro nombre esto se puede hacer? Gracias En Imagenio Familiar el Descodificador se paga a parte 6.50�?�/mes. Sobre el antivirus, no tendría porque haber problema en que te lo desactiven. Si en el 1004 se ponen tontos contacta con el departamento de calidad.
Mensaje 10 de 11
1.118 Visitas
Michi
Más integrado que la RDSI
Buenas

Pese a que te guste el descodificador que tienes, el Phillips, te sugiero que abras un parte de incidencia y pidas que te dejen otro modelo (ADB ICAN 3800 por ejemplo). Al cabo del tiempo, éste es un problema que siempre dan los Phillips, se quedan bloqueados (el mando no responde) y sólo lo puedes solucionar desconectando/conectando el desco de corriente. Para mi sinceramente es una puñeta tener que estar cada dos por tres así.
Mensaje 11 de 11
1.116 Visitas