problemas para acceder al contenido de movistar+ utilizando mi conexión wifi

eveliya
Más integrado que la RDSI
problemas para acceder al contenido de movistar+ utilizando mi conexión wifi

Buenas noches,

 

Les escribo porque, desde el viernes pasado, no consigo acceder a los contenidos de yomvi si estoy conectada a mi red wifi. Esto es, accedo sin problemas a mi área de usuario pero, al señalar un contenido, me aparece el mensaje de "servicio no disponible temporalmente, inténtalo más tarde". 

Si puedo, por el contrario, acceder a los contenidos si me conecto desde el móvil. He hablado con la compañía con la que tengo contratado internet y me dicen que es necesario el puerto y protocolo de movistar plus... A mí todo esto me suena a chino, ellos me indican que es movistar plus quien me tiene que solucionar el problema, pero desde el teléfono de asistencia técnica no he conseguido nada, me dicen que todo está en orden... ¿podrían indicarme qué problema hay?, ¿saben cuál sería el protocolo para intentar solucionarlo?

Estoy algo desesperada...

Gracias de antemano por su atención.

 

Un saludo,

 

Evelia

Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eveliya

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
volcano1985
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema que la compañera, no puedo acceder a ningun canal ni si quiera desde la pagina web y siempre con el mismo mensaje, llevo ya asi como 2 semanas y antes lo veia sin problemas.

Me gustaria saber cual es el problema, si es mio o es de movistar y si tendria solucion.

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @volcano1985,

 

Vamos a revisar el caso para ver qué está ocurriendo.

 

Para eso necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono).

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
359 Visitas
eveliya
Más integrado que la RDSI
Hola @volcano1985,

Si tienes un el internet contratado con jazztel fue problema suyo. A mí ya me funciona.

Un saludo,

Evelia
Mensaje 5 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eveliya

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @volcano1985 :

 

Necesitamos que nos  facilites por privado los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Continuamos a la espera de recibirlos

 

Un cordial saludo  

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas