Buenas noches,
Les escribo porque, desde el viernes pasado, no consigo acceder a los contenidos de yomvi si estoy conectada a mi red wifi. Esto es, accedo sin problemas a mi área de usuario pero, al señalar un contenido, me aparece el mensaje de "servicio no disponible temporalmente, inténtalo más tarde".
Si puedo, por el contrario, acceder a los contenidos si me conecto desde el móvil. He hablado con la compañía con la que tengo contratado internet y me dicen que es necesario el puerto y protocolo de movistar plus... A mí todo esto me suena a chino, ellos me indican que es movistar plus quien me tiene que solucionar el problema, pero desde el teléfono de asistencia técnica no he conseguido nada, me dicen que todo está en orden... ¿podrían indicarme qué problema hay?, ¿saben cuál sería el protocolo para intentar solucionarlo?
Estoy algo desesperada...
Gracias de antemano por su atención.
Un saludo,
Evelia
Hola @eveliya
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo el mismo problema que la compañera, no puedo acceder a ningun canal ni si quiera desde la pagina web y siempre con el mismo mensaje, llevo ya asi como 2 semanas y antes lo veia sin problemas.
Me gustaria saber cual es el problema, si es mio o es de movistar y si tendria solucion.
Gracias, un saludo
Hola @volcano1985,
Vamos a revisar el caso para ver qué está ocurriendo.
Para eso necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI y número de teléfono).
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eveliya
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @volcano1985 :
Necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados para poder ayudarte.
Continuamos a la espera de recibirlos
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram