problemas para ver imagenio

sabut
Yo probé el VDSL
problemas para ver imagenio

llevo casi todo lo que va de mañana intentando ver algunos canales de imagenio y no funciona y trato de hablar con el servicio tecnico medice que todos estan ocupados y me cuelgan. lo raro es que no son todos los canales porque canal+,cinemagic ,gol tv y otros si los veo y otros como telecinco, fox ,etc..., no. a ver si me pueden ayudar ustedes porque como ya dije por telefono cuelgan.

Mensaje 1 de 39
6.679 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días sabut

 

Existe una incidencia sobre la transmisión de algunos canales de Imagenio sobre la que estamos trabajando para que lo antes posible sea resuelta.

 

En principio si llamas al 1002 te debería haber salido una información indicándote este hecho, ¿llamaste al 1002?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
6.380 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

no llame al 1004 pero al pasarme con servicio tecnico me dice que estan ocupados y me cuelgan

Mensaje 3 de 39
6.370 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, efectivamente estamos en el 1002 haciendo todo lo posible para atender a los clientes que nos llaman, pero la cantidad de llamadas sobre Imagenio nos ha desbordado, sabut.

 

De todas formas por la Comunidad os mantendré puntualmente informados de todo lo que vaya sucediendo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
6.331 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Es de traca...llamo al 1004, digo incidencia imagenio, me envían al 900357000, llamo, me envían al 1002, por fin hablo con alguien y me ratifica lo que suelta la locución sólo con mencionar imagenio, pero con vaguedades, es a nivel nacional y nuestros técnicos están trabajando lo más rápido posible para solucionarlo...a las preguntas sobre si se facturará este tiempo, no sabe no contesta y repite cual loro lo mismo...vale de acuerdo...en la encuesta pulso 2 (qué satisfacción puedo tener?), me rellaman en 1 minuto...y al preguntarme el motivo de pulsar el 2 (creía en el libre albedrío hasta que movistar decidió lo contrario) dice ignorar que la avería sea a nivel nacional, que no le consta, que no tiene ningún pilotito rojo de advertencia...y tampoco dice nada de restitución pecunaria por incumplimiento tácito de contrato (por tu culpa, vaya, que yo, pago, que es mi parte contractual), así que...otra reclamación más a sumar a la 20110097692618 de la que no he obtenido respuesta después de estar con imagenio interrumpido durante al menos 8 ó 9 horas...de traca.

Mensaje 5 de 39
6.322 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

cuanta razon tienes papitu

Mensaje 6 de 39
6.307 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Os funciona ya de forma normal? En principio debería ser así. 

Seguiré aquí en realtime para lo que necesitéis. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
6.294 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si Carlos  parece que ya funciona bien 🙂 se sabe algo si habra alguna compesacion ??

Mensaje 8 de 39
6.283 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

todavia no,se va viendo alguno mas pero todavia no funciona bien

 

Mensaje 9 de 39
6.272 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

lo del 1004 es increible,llamo para poner una queja o reclamacion y me pasan con una sudamericana de estas de voz melosica,y me dice que bien vale que espere,esta me pasa con uno que parecia frances [moderado] y me queria pasar con el servicio tecnico,le digo que no me pase que sale una locucion y al terminar te cuelgan y me dice que bueno que vale,me dice que me espere y [moderado] me pasa con el servicio tecnico y se cuelga como le dije.

esto es increibleEmoticono sorprendido

Mensaje 10 de 39
6.258 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me funciona. Pero vamos es normal, aquí pasan de todo

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 11 de 39
6.253 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

Compensacióoooon?, la única compensación es que pagues 6€ si eres tú el que se retrasa en el pago

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 12 de 39
6.251 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

canales como la sexta2 ,boing,eurosport... aun siguen sin verse

Mensaje 13 de 39
6.226 Visitas
cabreadaconelmundo
Yo probé el VDSL

En twiter me dicen que deje constancia de que no me funciona en el 1002. Llamo y una locución dice "estamos trabajando para solucionarlo lo antes pocisble". A quién le dejo la queja?. Esto es un cahondeoooo

<<enlace eliminado>>

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 14 de 39
6.218 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

sabut escribió:

canales como la sexta2 ,boing,eurosport... aun siguen sin verse


Gracias sabut

 

Hemos verificado toda la parrilla y nos aparece operativa.

 

 ¿Puedes decirme si ya los puedes ver?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
6.193 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

sigo igual,acabo de comprobarlo

Mensaje 16 de 39
6.181 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado en recargar el desco (apaga-enciende)?  Supongo que sí, pero por si acaso te lo pregunto.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
6.164 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

acabo de volver a hacerlo y sigo igual

Mensaje 18 de 39
6.159 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

etb sat,tv5 monde,euronews,eurosport,eurosport 2,boing,la sexta2, son los que no me funcionan

Mensaje 19 de 39
6.143 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

sabut escribió:

acabo de volver a hacerlo y sigo igual


Lo estoy analizando..... me puedes pasar el número por privado sabut?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
6.126 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

ya te lo mande carlos

Mensaje 21 de 39
6.110 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

sigo esperando una solucion,y para colmo hay veces que se pixela aunque es un instante.

 

Mensaje 22 de 39
6.070 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

esto es increible,me acaban de llamar diciendome que la incidencia ya se ha solucionado pero yo sigo igual.Emoticono triste

 

Mensaje 23 de 39
6.058 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

A las 15:12 horas del 13 de Octubre de 2011, sigo sin ver todos los canales que tengo contratados de Imagenio. Saludos.

Mensaje 24 de 39
6.050 Visitas
johnrambo
Más integrado que la RDSI

Que desastre... La sexta 2, boing, eurosport 1, eurosport2, euronews, foxnews, al jazera news, tv5, francce 24, russia today, tvg, etb no funcionan.... Se arreglará o esto va a quedar así??

Mensaje 25 de 39
6.023 Visitas