problemas para ver imagenio

sabut
Yo probé el VDSL
problemas para ver imagenio

llevo casi todo lo que va de mañana intentando ver algunos canales de imagenio y no funciona y trato de hablar con el servicio tecnico medice que todos estan ocupados y me cuelgan. lo raro es que no son todos los canales porque canal+,cinemagic ,gol tv y otros si los veo y otros como telecinco, fox ,etc..., no. a ver si me pueden ayudar ustedes porque como ya dije por telefono cuelgan.

Mensaje 1 de 39
6.725 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Jaime
Yo probé el VDSL

El duende de las Blackberrys, ha cambiado de escondite Emoticono muy feliz

Mensaje 26 de 39
1.123 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

jaime, que narices tiene que ver eso con lo de imagenio?

jolines hay cada uno que vaya tela.

Mensaje 27 de 39
1.121 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Me encanta tu sentido del humor amigo.....parece que te la vida con esto....incidencias hay en todas las empresas....y en esta es la que menos incide en la vida normal......mira el Inem, ójala lo arreglaran en un día. Sal a darte una vuelta y verás la vida de otra forma.....hay vida más alla de la tele.

Mensaje 28 de 39
1.116 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

sigo esperando alguna solucion

Mensaje 29 de 39
1.084 Visitas
quini111
Yo probé el VDSL

Hola. A mi el que no me funciona es el de la Sexta2.

 

Pero lo que me está pasando desde las 16:30 más o menos es una pixelación en todos los canales.

¿Os pasa también esto? 

 

17:34 Actualización: Acaba de dejar de pixelar. Debe haber sido la hora bruja

Mensaje 30 de 39
1.069 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

a mi me lleva mas o menos desde las 8,30 9,00 con varios canales que no se ven y con pixelaciones.

los canales que no se ven son la sexta2 (33),boing (69) , eurosport (100) ,eurosport2 (101), euronews (141), tv5 monde (150), tvg europa(181), etb sat (182).

yo creo que ya han tenido bastante tiempo de arreglarlo pero esto sigue igual y sin dar soluciones,y encima me llaman por telefono y me dicen que ya esta solucionado. y una mi...Emoticono loco

asi que nada seguiremos esperando hasta que ellos quieran.

Mensaje 31 de 39
1.063 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

a mi me paso lo mismo este mediodia, la mitad de canales no iba, 10 segundos para cambiar un canal...

 

abri incidencia por la web y todo funcionando con el del chat online... segun me dijo el tecnico era una incidencia en la centralita de oviedo 

Mensaje 32 de 39
1.054 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Yo que stoy en zaragoza, tambien pasa esto, tampoco se ven los canales abono futbol1, euroesport2, etc, abra alguna campensacion? espero explicaciones de moderadores

Mensaje 33 de 39
1.046 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

si no me equivoco en cordoba y sevilla seguimos asi

Mensaje 34 de 39
1.041 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

esto me lo escribio carlos de moviestar por privado sobre las 16.00

 

 

 

Me lo han estado mirando y me indican que en Malaga persisten algunos problemas en el cambio de diales sobre el 100 y 101 de deportes pero sobre Córdoba entra la MAN de Sevilla y no manejamos actualmente datos sobre indicencias en Córdoba/Sevilla. Me indican que nos facilites exáctamente qué diales no te funcionan para entrar más en detalle. Pero esto a sido antes de comer, por lo que no sé si ya te funcionará, sabut

 

Mensaje 35 de 39
1.040 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

por fin se ven todos los canales ,despues de estar unas 9 horas mas o menos.

Emoticono indiferenteque rapidez, esto es increible.Emoticono indiferente

si estubiera ono aqui en lucena verias tu donde iba a ir movistar.

 

Mensaje 36 de 39
1.032 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

sabut escribió:

por fin se ven todos los canales ,despues de estar unas 9 horas mas o menos.

Emoticono indiferenteque rapidez, esto es increible.Emoticono indiferente

si estubiera ono aqui en lucena verias tu donde iba a ir movistar.

 


Lamento tu malestar, y espero que el funcionamiento te sea ya correcto.

 

Con respecto a publicar mensajes privados en un hilo público, por mi parte no hay ningún problema y podéis hacerlo cuando lo consideréis oportuno, os lo dejo a vuestro criterio y sentido de Comunidad, sin embargo aprovecho para recomendar tener el consentimiento de la otra parte en caso de ser usuarios y de plantearse publicar un MP, ya que desde el punto de vista del ecosistema de una Comunidad Online, como cualquier otra forma de relaciones sociales, hay que prestar especial cuidado con diferenciar la zona de relación pública con la privacidad de una mensajería personal.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
941 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

te pido perdon carlos si te molesto que publicarra un privado,pero tampoco lo hice a mala fe,ya que si alguien tenia el mismo problema que yo en cordoba o sevilla creo que por lo menos deberian saberlo tambien.

vuelvo a decir que no lo hice a mala leche pero te vuelvo a decir que lo siento si te molesto.

un saludo.Emoticono triste

Mensaje 38 de 39
909 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes Emoticono feliz Tienes razón y es de sentido común lo que hiciste con ánimo de ayudar a otros foreros, debería haberlo hecho yo. Te lo agradezco.

 

Ya te digo que no es problema el que difundieras ese MP.

 

El sentido de tratar de matizar cómo difundir en un hilo un MP no era un mensaje para ti en concreto, ni mucho menos una llamada al orden sino, aprovechando el hecho, que no ha sido la primera vez ni la última que ocurre, explicar cómo entendemos que es mejor hacer estas cosas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
873 Visitas