progamacion de movistar tv

sred
Yo probé el VDSL
progamacion de movistar tv

aqui no hay mas que canales de futbol yo estoy pensando en cambiarme a digital plus, por lomenos hay mas canales de  cine y un poco mas de calidad aunque sea mas caro y tambien hay corridas de toros en un canal extra que  ami padre le gustan eso es lo que le falta a movistar tv variedad y no solo futbol, y si hablamos del paquete de cine  mejor no hablemos porque en el extreme  lo han estropeado poniendo a todas horas esas peliculas italinas de accion pero pesimas, va de mal en peor, el cinematk es un royo que ni para los cinefilos les debe agradar somos solo hecha españoladas de exteso y de la epoca de franco de jose luis lopez vazque, como si no hubiese otro genero de peliculas españolas, ¿ como no hagan un cambio de progamacion, lo levamos claro!, ¡PERO DE PROGAMACION Y CANALES NO UN LAVADO DE IMAGEN CON EL MENU Y LO DEMAS SIGU IGUAL DE MAL!

Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sred
Yo probé el VDSL

ya es hora que pongan un canal  para los amantes de corridas de toros parecido a canal + toros que hay alguno que nos hartamos de solo ver canales de futbol ¡porfavor un poco de variedad en lka progamacion de movistartv y tambien un poco de calidad que los canales dejan un poco que desear!

Mensaje 2 de 4
579 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sred escribió:

ya es hora que pongan un canal  para los amantes de corridas de toros parecido a canal + toros que hay alguno que nos hartamos de solo ver canales de futbol ¡porfavor un poco de variedad en lka progamacion de movistartv y tambien un poco de calidad que los canales dejan un poco que desear!


Uno muy bueno seria Canal+Toros.

Mensaje 3 de 4
539 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches a los d@s!

 

Os pido disculpa por tardar en responderEmoticono triste.

 

Vamos a registrar vuestras sugerencias.

 

Muchas graciasGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
397 Visitas