programa desempleados

juancar1os
Yo probé el VDSL
programa desempleados

Hola ,mi pregunta es la siguiente :

¿ A quitado movistar la ayuda a los desempleados? , llevo desde el inicio del programa y segun una operadora ,los han quitado...

Mensaje 1 de 14
3.016 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola juancr1os

 

El programa desempleados, se ha cancelado en este 2012.Emoticono triste

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.989 Visitas
juancar1os
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias, fuè bonito mientras durò,disfrutar de imagenio estos dos años, se me termina la permanencia y lo que me ofrecen son unos precios prohibitivos para mì.

Me piden 25 euros màs,ademas me quitan el mantenimiento integral,llamadas a moviles ,identificacion de llamadas...

esos precios son inalcanzables para un desempleado,por lo que lo he tenido que dar de baja.

Me han dicho que hasta el 2 de mayo ,eso quiere decir que esos quince dias habrà que pagarlos a precio normal (una faenita )..

¿Eso quiere decir que lo tendrè activo hasta esa fecha y que a partir de entonces se aplica la baja y vendran a recoger el desco? , lo dicho muchas gracias al que se le ocurriò esta idea que me ha permitido tener imagenio durante este tiempo.

 

Mensaje 4 de 14
2.973 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Búas, debe ser jod-ido verse en esta situación, de modo que lamento que tengas que abandonar un servicios que tal vez o seguramente sea de tu agrado.

 

¿No han podido ofrecerte nada?.

¿Bajas solo a ADSL, o baja total?.

Mensaje 5 de 14
2.965 Visitas
juancar1os
Yo probé el VDSL

Lo que me ofrecieron es lo que cuento arriba,que es una pasada al mes ...

En princio ,no se si es verdad ,me han dicho que hasta que no me den la baja de imagenio no puedo llamar para ver que me ofrecen  para la  adsl, y todo dependerà de los precios que se mueva esa promocion en adsl  para poder continuar,hay que cuadrar los presupuestos ...

Mensaje 6 de 14
2.945 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

juancar1os, cuando hables con ellos nos comentas. Lo que podamos hacer y esté en nuestras manos, cuenta con elloGuiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.867 Visitas
juancar1os
Yo probé el VDSL

Hola , me llamaron desde bajas y me propusieron una nueva promociòn,pero estoy un poco mosca ,porque hace 48 horas que me la propusieron y ahora llevo toda la mañana sòlo con internet y no tengo voz, ¿mira que si lo que me han puesto es sòlo internet y por eso ha bajado el precio ?,en el 1004 no me dicen lo que quiero saber ,asi que si algun moderador me pudiese ayudar mirandome que es lo que me han puesto en la nueva promociòn ya que falta mucho para la proxima factura. gracias.

Mensaje 8 de 14
2.796 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola juancar1os, pasame tus datos por privado y te digo lo que veo gestionado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.784 Visitas
juancar1os
Yo probé el VDSL

Gracias te mando un privado...

Mensaje 10 de 14
2.771 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@juancar1os, te he pasado información sobre tu consulta por privado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.749 Visitas
juancar1os
Yo probé el VDSL

Hola , te mando otro privado , ya que lo que me comentas tiene fecha del dia 18-04-2012, que no fuè aceptada por mì , y si la que me llamaron del departamento de bajas sobre el dia 23-04-2012,con otra clase de descuentos .gracias---

Mensaje 12 de 14
2.741 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancar1os , te he enviado un privado indicandote las cuotas detalladas con las promociones que figuran vigentes en tu línea.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.702 Visitas
juancar1os
Yo probé el VDSL

gracias por todo ...

Mensaje 14 de 14
2.694 Visitas