Hola ,mi pregunta es la siguiente :
¿ A quitado movistar la ayuda a los desempleados? , llevo desde el inicio del programa y segun una operadora ,los han quitado...
Hola juancr1os
El programa desempleados, se ha cancelado en este 2012.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-04-2012 10:43
Editado 20-04-2012 10:43
Muchas gracias, fuè bonito mientras durò,disfrutar de imagenio estos dos años, se me termina la permanencia y lo que me ofrecen son unos precios prohibitivos para mì.
Me piden 25 euros màs,ademas me quitan el mantenimiento integral,llamadas a moviles ,identificacion de llamadas...
esos precios son inalcanzables para un desempleado,por lo que lo he tenido que dar de baja.
Me han dicho que hasta el 2 de mayo ,eso quiere decir que esos quince dias habrà que pagarlos a precio normal (una faenita )..
¿Eso quiere decir que lo tendrè activo hasta esa fecha y que a partir de entonces se aplica la baja y vendran a recoger el desco? , lo dicho muchas gracias al que se le ocurriò esta idea que me ha permitido tener imagenio durante este tiempo.
Búas, debe ser jod-ido verse en esta situación, de modo que lamento que tengas que abandonar un servicios que tal vez o seguramente sea de tu agrado.
¿No han podido ofrecerte nada?.
¿Bajas solo a ADSL, o baja total?.
Lo que me ofrecieron es lo que cuento arriba,que es una pasada al mes ...
En princio ,no se si es verdad ,me han dicho que hasta que no me den la baja de imagenio no puedo llamar para ver que me ofrecen para la adsl, y todo dependerà de los precios que se mueva esa promocion en adsl para poder continuar,hay que cuadrar los presupuestos ...
juancar1os, cuando hables con ellos nos comentas. Lo que podamos hacer y esté en nuestras manos, cuenta con ello
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , me llamaron desde bajas y me propusieron una nueva promociòn,pero estoy un poco mosca ,porque hace 48 horas que me la propusieron y ahora llevo toda la mañana sòlo con internet y no tengo voz, ¿mira que si lo que me han puesto es sòlo internet y por eso ha bajado el precio ?,en el 1004 no me dicen lo que quiero saber ,asi que si algun moderador me pudiese ayudar mirandome que es lo que me han puesto en la nueva promociòn ya que falta mucho para la proxima factura. gracias.
Hola juancar1os, pasame tus datos por privado y te digo lo que veo gestionado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@juancar1os, te he pasado información sobre tu consulta por privado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola , te mando otro privado , ya que lo que me comentas tiene fecha del dia 18-04-2012, que no fuè aceptada por mì , y si la que me llamaron del departamento de bajas sobre el dia 23-04-2012,con otra clase de descuentos .gracias---
Hola juancar1os , te he enviado un privado indicandote las cuotas detalladas con las promociones que figuran vigentes en tu línea.
Cualquier cosa me comentas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+