programa "el dia del futbol"

j.puig
Yo probé el VDSL
programa "el dia del futbol"

Hola,

¿ Dónde se emite el programa que podíamos ver hasta el año pasado en #0 y M.Fútbol, las noches de sábado y domingo, con los resúmenes de los partidos de liga ?

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

La emisión del programa va a ser el 22.09.2018

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.336 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

¿ en #0 ?

 

 

Mensaje 3 de 8
1.329 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
En #vamos
Mensaje 4 de 8
1.320 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

Hola, con trristeza he comprobado que ya no esta el program EDF en la parrilla, desde hace muchos años en movistar teniamos algun programa con los resumenes y goles de la liga, de segunda division y los goles de las ligas extranjeras, que eran muy entretenidos y nos permitian estar aldia de cada jornada. No encuentro ningun programa alternativo que supla al EDF. ¿por que se ha suspendido? ¿no hay o habra algun programa de estas caracteristicas los sabados y domingos?

Espero que lo tengan en cuenta, estoy muy desilusionado

Gracias

Mensaje 5 de 8
1.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig,

 

Lo consultamos y te lo confirmamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.267 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

El Dia del Futbol va a volver a la parrila el dia 22 de septiembre y se emitirá en #Vamos

Mensaje 7 de 8
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Se verá a través del canal de #vamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.141 Visitas