proof no esta en hd??

Angel 1
Yo probé el VDSL
proof no esta en hd??

ayer desde el canal de series, no desde ultimos 7 dias ni desde mis grabaciones, sino desde el apartado de series, estaba viendo el capitulo 3 de proof y me di cuenta, de que no ponía tnt hd sino tnt solo, ¿no esta en hd?., yo tengo fibra 300 y contratado el paquete premium, veo los canales en hd pero esta serie, me parece que no esta en hd.. ¿saben algo de este tema??

Mensaje 1 de 13
816 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Angel 1,

 

Tendría que verse en tecnologia HD pese a que en la mosca del canal no aparezca con el logo de hd.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
781 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero .¿porque no se ve el logo de hd?, supongo que si se ve hd, pero confunde al no ver el logo 

Mensaje 3 de 13
737 Visitas
fmadrazopalacio
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Angel 1,

 

Tendría que verse en tecnologia HD pese a que en la mosca del canal no aparezca con el logo de hd.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Comercial, quiero pensar que estás mal informado y que no estás mintiendo deliberadamente. No pone la mosca en HD porque desde finales de septiembre las grabaciones y los U7D no se hacen en HD. Sólo se sigue grabando en HD en los canales de la familia plus.

 

El motivo es la mala previsión al ofrecer una oferta premium por 9,95. Se han saturado los servidores de video y Movistar se ha convertido en la única plataforma de europa que  ofrece las grabaciones de los canales HD en un glorioso SD.

 

Comercial, pásate un rato por este foro y entérate un poco, anda.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Ultimos-7-dias-de-HD-a-SD/td-p/2...

Mensaje 4 de 13
712 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

fmadrazopalacio escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Angel 1,

 

Tendría que verse en tecnologia HD pese a que en la mosca del canal no aparezca con el logo de hd.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


Comercial, quiero pensar que estás mal informado y que no estás mintiendo deliberadamente. No pone la mosca en HD porque desde finales de septiembre las grabaciones y los U7D no se hacen en HD. Sólo se sigue grabando en HD en los canales de la familia plus.

 

El motivo es la mala previsión al ofrecer una oferta premium por 9,95. Se han saturado los servidores de video y Movistar se ha convertido en la única plataforma de europa que  ofrece las grabaciones de los canales HD en un glorioso SD.

 

Comercial, pásate un rato por este foro y entérate un poco, anda.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Ultimos-7-dias-de-HD-a-SD/td-p/2...


Mira el primer comentario. Dice que NO lo esta viendo desde U7D, ni desde Grabaciones. Lo ve entrando en el apartado series. Tranquilo, no me voy a diriguir con desprecio a ti, como tu si que lo has hecho con el comercial. Un poco de educación.

Mensaje 5 de 13
670 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola Angel1

 

Yo creo que se ve en SD.

Yo tambien he visto desde el menu de series (y de Cine) varias series y peliculas y te salen los canales sin el logo HD (en las peliculas Canal+ sin el HD) y la calidad es SD (desde luego HD no es).

 

Entiendo que estara relacionado con lo de los U7D y las grabaciones, pero es cierto que en las series y peliculas del menu aunque dice HD muchas (no las he visto todas evidentemente) sale en SD (por lo menos a mi)

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
651 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

En el apartado de series también hay contenidos que, siempre estando en HD, ahora salen en SD. Sin ir más lejos, los últimos capítulos de la segunda temporada de True Detective.

Mensaje 7 de 13
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angel 1

 

Buenos días. Lo estamos consultando y en el mismo momento que tengamos respuesta  nos pondremos en contacto contigo.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angel 1


Buenos días
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
580 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @angel 1


Buenos días
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.


no entiendo, quien contactará conmigo?, creo no es un problema mio, y por otro lado, yo no he facilitado mis datos, me refiero a personales, 

Mensaje 10 de 13
566 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @angel 1

 

Existe una incidencia que afecta a series que esta emitiendo en SD, esta incidencia esta registrada y están intentando solucionarla lo antes posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
544 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

muchas gracias, cuando se resuelva, pulsaré como solucionado el tema

Mensaje 12 de 13
513 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Desde, que estan las grabaciones  y U7D en SD, las series nuevas estan en SD a traves de Series. Si las quieres ver en HD, o las ves en directo el dia que las emiten en el canal, o usas otro metodo. A mi me parece increible, que despues de mas de un mes, los de movistar no se dan por enterados. Yo ya he reclamado, que se que aunque no sirve para nada, por lo menos que lo sepan.  De todas formas, para Enero, cuando se acabe la promocion, los que se queden al nuevo precio, lo podran ver todo en HD.  

Mensaje 13 de 13
502 Visitas