que envidia

leonino40
Más integrado que la RDSI
que envidia
ya solo me quedan 6 meses con esta caca de teleafonica y su pesimagenio, a esto me apunto y vuelvo con digital+, de donde nunca debi salir.
Ahi no se esta discutiendo por temas como subtitulos, epg, hd, 16/9, calidad de imagen; sencillamente por que ya lo tienen muy superado, en digital+ se discute sobre cuantos canales mas en hd se incorporaran y en 3d
http://www.adslzone.tv/2010/04/20/digital-plus-aprovecha-el-iplus-500-gb-en-cesion-para-incluir-una-...
Mensaje 1 de 81
5.882 Visitas
80 RESPUESTAS 80
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos hacia su desahogo,compañero, añadiria que para gustos,los colores. No puedo afirmar lo mismo que usted pero a la vez desconozco tambien el/los motivos de tu descontento con la plataforma,los cuales respeto pero no comparto. Mi opinion personal con D+ es que en relacion precio/calidad por un UNICO servicio como es la TV, es excesivamente caro,entre otras cosas(y a modo de ejemplo) por que para ver la formula 1 acababa poniendolo en la sexta,para ver el tenis,Teledeporte,para ver el futbol GOLTV y autonomicas,para ver canales infantiles tenia que contratar un modulo de 7 euros,pese a los mas de 40eur ya contratados,para ver Cine redifusionado hasta el infinito mejor me ponia la radio... Actualmente estoy contentisimo con los servicios prestados por Telefonica pero lo que mas me llamó la atención es su estupendo servicio al cliente y tecnico ante cualquier incidencia o duda(tal vez estaba "mal acostumbrado" anteriormente por otras y venia de serie ya tal desconfianza..) asi como sus promociones. Insistir en que todo esto es una opinion personal,como pueda ser la de otros,la tuya en este caso y que no tengo por que estar en posicion de llevar la razon,pero mientras no pueda afirmar lo contrario,permitame ofrecerles el beneficio de la duda. Salud y Saludos amigo¡¡
Mensaje 2 de 81
5.533 Visitas
bebek
Más integrado que la RDSI
digital plus es muy caro no lo compares con imagenio.........yo lo descartaria directamente pa mi caso es tirar dinero........total pa los fines y por las noches que la veo......con gol tv hd y hollywood o cinestar mas un documental me va de sobra
Mensaje 3 de 81
5.533 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
haz como yo, tengo imagenio y digital + jaja aunque seguramente a final de año si imagenio no mejora y segun vea que hacen con el futbol de cara a la proxima temporada me dare de baja. Yo tengo digital + desde que salio, y cuando el año pasado salio goltv y vi que en imagenio se podria ver y tal, pense en darme de alta de imagenio y darme de baja de digital+, pero una vez tuve imagenio no estaba seguro de darme de baja del digital+, asi que estoy aguantando y a final de año decidire cual es el que menos falta me hace. Tendre en cuenta el pack imagenio+adls 10/600 contra digital++adls jazztel 20/2,5, actualmente pago 95 euros al mes a telefonica, friamente es un robo.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 4 de 81
5.533 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
En D+ no tienes un deco que te coma 3 megas cada vez que lo enciendes, o que se cuelga cada vez que la linea se cuelga... tampoco tienes problemas con los subtitulos, la epg o la imagen en 16/9, y viniendo la imagen a traves de satelite, pillas otros canales gratuitos de otras plataformas de otros paises, que muchas veces son canales de pago que emiten en abierto.

No obstante, imagenio tiene la opcion familiar+favoritos con la que ves todos los canales (incluso muchos mas que en D+, sin incluir los pluses) y a la larga resulta mucho mas barato.

La ventaja de tener mas canales a un precio mas barato da muchos puntos a imagenio por encima de D+, sin olvidar de que este esta a la cabeza en cuanto a mejoras. Es imposible quedarte solo con alguno de los dos. La combinacion de ambos seria perfecta.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 81
5.534 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
En mi opinión esto va por gustos, si quieres gran variedad en canales temáticos en ese caso la opción es imagenio, pero si quieres ver contenidos premium, hd , toros,nba ,boxeo, etc, en ese caso te tienes que decantar por digital+, yo llevo abonado tiempo a digital+, y os tengo que decir que de un año a este, se nota una mejoria, tanto en calidad de imagen, como mejores contenidos en el plus, (yo estoy contento), los precio son altos, pero hay que tener en cuenta que si el plus estuviera en imagenio no iba a ser gratis, y por lo tanto si tiene una plataforma como imagenio, acaba echando de menos los contenidos premium del plus.
Mensaje 6 de 81
5.534 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
El precio es lo de menos. No es lo que tenemos que comparar. Yo he tenido los dos y a parte de la gran variedad de canales, imagenio pierde bastantes puntos. Se ve mal, o se podría ver mejor, SUBTITULOS,16/9, hd .. eso si tiene una mejor interfaz.
Hace ya unos años estuve en imagenio y visto lo visto NO ha mejorado nada o muy poco.
Lo de los subtitulos por ejemplo ya tuve esa misma pelea ... y seguimos igual.
Los puntos comparables entre las dos plataformas los gana D+. El peor de D+ la parabólica.
Como dige en otro hilo... les doy el año de permanencia, ya que para mi los SUBTITULOS son muy importantes. ( y si, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra )....
Mensaje 7 de 81
5.534 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es que si fuera tan mala digital+, no se huebiera interesado en comprar telefónica un tanto por ciento de la plataforma junto con telecinco. En primer lugar la cobertura, y una de las más importantes, otro punto importante para muchos que tienen segunda residencia, y se llevan su deco del plus, para seguir viendo su programación, el 16/9 señalizado, los subtitulos, la calidad de imagen, el hd, los canales premium, los canales libres que mediante el satelite astra puedes ver, y imagenio pues tiene la ventaja de tener más canales temáticos, y su precio con golt incluido en el paquete familiar, pero como dije en el anterior punto, que si tienes imagenio para mi es necesario tener el plus, porque en mi caso no veo una plataforma digital de pago sin contenidos premium de calidad.
Mensaje 8 de 81
5.534 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Tarde o temprano Telefonica comprara Digital +, ya tiene un 20% y ademas si no me falla la información es su máxima acreedora, así que pocos años de vida le queda a Digital +.
Yo he sido cliente con ellos desde el 2001 al 2008 y su calidad fue bajando conforme se iba endeudando, hasta llegar como ahora, a ser una empresa zombi, que deambula hasta que un pez grande se la coma.
Descanse en paz y nunca te olvidares Canal Satélite Digital, que buenos recuerdos trae.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 9 de 81
5.534 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
que este muerta en ese sentido y que tarde o temprano la compraran no tiene nada que ver de cara al usuario final.. porque el usuario solo ve la tele sin mas, le da igual las deudas y todo lo demas, y n calidad de imagen por ejemplo yo tengo los 2, y se ve mejor con diferencia, imagenio no temrina de ofrecer una imagen nitida, siempre queda la sensacion de pixelaciones y de estar viendo un video de youtube... y eso solo lo ves y te das cuenta si comparas los 2 cambiando al momento, si no lo comparas la imagen es pasabel, pero yo al tener los 2, pues noto diferencia, y no deberia de ser asi, ojala imagenio avance y ofrezca mas y mejor, por eso me lo puse, pensando en que seria el futuro en televison de pago, pero aun no esta claro, y como saquen buenas ofertas en tdt de pago en forma de packs que la gente quiera, puede que muchos prefieran 5 canales que de verdad vean y a gran calidad, antes que 100 canales normalitos.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 10 de 81
5.534 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Debo decirte que imagenio con VDSL2 o FTTH se ve muy bien, los colores y la definición de imagen es mas nítida y los colores son mas intensos que en Digital +, y con la ventaja de que las compras en Imagenio tienen un visionado de 24 horas, tienes la opción videoclub, el deco con HDD grabador es de alquilar y no de compra, con el beneficio que trae al ser de alquiler.
La deuda de una empresa es muy importante para el usuario final, te digo que canales por ejemplo tenia Digital + en el 2006 y que canales tiene ahora, para empezar no se si te acuerdas de Cinemania, Cinemania 2 y Cinemania Clasics, y los Cinemania 30, sumados a Canal plus cine 1, Canal plus cine 2 y Canal plus cine 3 y los Canal plus cine 30, Canal plus deporte 1/2/3, Canal Plus 1/2/30 con todos los canales de series actuales menos TNT,TCM clasics y Fox Crime, era el paquete Digital Plus Total, con un precio de 53,75 Euros.
Actualmente son los mismo canales sin los Cinemania y si con los tres canales anteriormente mencionados, y teniendo en cuenta de que ya no goza de los contratos de cine en primicia como antes y te sale a 62,95 Euros.
El deterioro de la empresa ha sido grande y se nota en su programación y su poca competividad actual, solo a balada por su cobertura y por sus canales en HD que los hacen poco atractivos al tener que comprar un descodificador capado a precio de oro.
Saludos

que este muerta en ese sentido y que tarde o temprano la compraran no tiene nada que ver de cara al usuario final.. porque el usuario solo ve la tele sin mas, le da igual las deudas y todo lo demas, y n calidad de imagen por ejemplo yo tengo los 2, y se ve mejor con diferencia, imagenio no temrina de ofrecer una imagen nitida, siempre queda la sensacion de pixelaciones y de estar viendo un video de youtube... y eso solo lo ves y te das cuenta si comparas los 2 cambiando al momento, si no lo comparas la imagen es pasabel, pero yo al tener los 2, pues noto diferencia, y no deberia de ser asi, ojala imagenio avance y ofrezca mas y mejor, por eso me lo puse, pensando en que seria el futuro en televison de pago, pero aun no esta claro, y como saquen buenas ofertas en tdt de pago en forma de packs que la gente quiera, puede que muchos prefieran 5 canales que de verdad vean y a gran calidad, antes que 100 canales normalitos.
Memento Mori!
Mensaje 11 de 81
5.533 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero estaras de acuerdo que tampoco le interesa a las empresas que han comprado una parte de digital+, que siga mal, tienez razon que la cosas de unos año hasta ahora la cosa no ha pintado muy bien, pero ahora parece que la cosa va mejorando, ahora han sacado un iplus, con 500gb, que se puede alquilar, eso si bajo unas condiciones, pero por lo menos algo es algo.
Mensaje 12 de 81
5.533 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
La mejor baza de Digital +, es su cobertura, Imagenio nunca llegara donde llega Digital +, por eso el interés de Telefónica, y por eso no morirá nunca.
Totalmente de acuerdo contigo jam.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 13 de 81
5.532 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Gracias a imagenio los que tenemos pocos recursos podemos tener televisión. A ver si con digital+ podemos tener adsl, telefono, llamadas y tv por poco mas de 65 euros al mes inpuestos incluidos (siempre hay promociones).
Mensaje 14 de 81
5.532 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Debo decirte que imagenio con VDSL2 o FTTH se ve muy bien, los colores y la definición de imagen es mas nítida y los colores son mas intensos que en Digital +, y con la ventaja de que las compras en Imagenio tienen un visionado de 24 horas, tienes la opción videoclub, el deco con HDD grabador es de alquilar y no de compra, con el beneficio que trae al ser de alquiler. La deuda de una empresa es muy importante para el usuario final, te digo que canales por ejemplo tenia Digital + en el 2006 y que canales tiene ahora, para empezar no se si te acuerdas de Cinemania, Cinemania 2 y Cinemania Clasics, y los Cinemania 30, sumados a Canal plus cine 1, Canal plus cine 2 y Canal plus cine 3 y los Canal plus cine 30, Canal plus deporte 1/2/3, Canal Plus 1/2/30 con todos los canales de series actuales menos TNT,TCM clasics y Fox Crime, era el paquete Digital Plus Total, con un precio de 53,75 Euros. Actualmente son los mismo canales sin los Cinemania y si con los tres canales anteriormente mencionados, y teniendo en cuenta de que ya no goza de los contratos de cine en primicia como antes y te sale a 62,95 Euros. El deterioro de la empresa ha sido grande y se nota en su programación y su poca competividad actual, solo a balada por su cobertura y por sus canales en HD que los hacen poco atractivos al tener que comprar un descodificador capado a precio de oro. Saludos Muy bien, ahora dime a cuentos usuarios les llega esa cobertura? contestado estas... imagenio se ve peor..
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 15 de 81
5.532 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Entonces la solución para que imagenio se vea bien es extender la fibra, en mi caso tengo cobertura, pero el precio de la fibra todavía me hace pensar si abonarme o no, y también veo que solo hay dos canales en hd, y no veo mucho interés en aumentar el número de canales, y el precio de digital+ es como todo según el paquete que quieras, yo con canal+ y el modulo de series ya estoy contento y no pago mucho, es como todo según se mire.
Mensaje 16 de 81
5.532 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
bueno eso se me olvidaba.. para llegar a ver imagenio mejor que digital+ no solo esque le llega a poquisima gente.. esque encima son mas de 100 euros al mes... entonces ya pierde es de que es mas barato.. no hay excusas, imagenio esta bien, pero una vez dentro, se le ven demasiados fallos.. y deberian de avanzar, si la solucion es la fibra, pues que la pongan a la mayoria de usuarios, y a menos precio, bastante pagamos ya, esque la prueba esta en otros paises, no os dais cuenta que españa es el culo del mundo en calidad/precio? esque yo creo que internet deberia ir con la linea de telefono a todos y cada uno de los ciudadanos, todos deberian de tener 1mb como basico por el precio que se paga, y apartir de ahi el que quisiera mas pues contratar su modalidad.. lo que no puede ser es que a gente que le llega 1mb o menos, les cobren los que les cobran..
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 17 de 81
5.532 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Selección+Infantil+Series+Documentales+Música+Cine+Canal+Liga+AbonoFútbol = 83,88€ Imagenio Familiar + Favoritos Total = 40,02€ Ahora voy a desgranar que tengo en uno que no tenga en el otro, y excluyo GolT y Canal+ Liga, porque C+Liga y el abono fútbol, cubre la parte de la liga, aunqeu no me da ni Champions, ni extranjeras ni nada, para eso hay que pagar 10€ más en Digital+, y sin Champions... Que no tengo en Imagenio? Canal+, DCine Español, Real Madrid TV y Hogar �?til Que tengo en Imagneio que no en Digital+? Veo7, Intereconomía TV, Popular TV, FDF, LaSiete, Buzz, Neox, Nova, Extreme, MGM, Somos, CinemaTK, CineStar, KidsCo, Disney Cinemagic, Destino Galicia, Canal Euskadi, D.Science, D.Civilization, D.Turbo, Aprende Inglés TV, Eurosport 2, Sportmanía (este en D+ va con los C+Deporte), ESPN Classic, Extreme Sports, Sol Música, VH1 Classic, MTV Dance, MTV Hits, Trace, Libertad Digital TV e Intereconomía Bussiness, además de autonómicas, latinos y extranjeros. Como comprenderás, me sale a mitad de precio... cada cual sabe lo que se quiere/puede gastar... yo pagando 40€ estoy más que contento... Si quieres TV premium, osease, Canal+ Cine y Canal+ Fútbol/Deporte, entonces es incomparable... pero si miramos en el paquete básico, sin premium y con la liga, Imagenio gana de goleada...
Mensaje 18 de 81
5.532 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero en mi caso si quiero seguir toda la liga española, y soy un gran aficionado a la bundelisga y premier, que el año qu viene volvera a digital+, mas la nba, si tengo imagenio puedo ver un partido en diferido de la nba en sportmania pero nada más, tendría que estar abonado a ambas plataformas, si estuviera el plus en imagenio, en mi caso me abonaria sin pensarlo, pero claro tener una plataforma sin esos contenidos, pues el momento hace que siga con los del plus, a ver que ocurre en el futuro y si imagenio o movistar tv, tiene pensado incorporar los plus a su oferta.
Mensaje 19 de 81
5.532 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Hola a todos En mi caso tengo contratado fibra, y no tengo queja alguna de Imagenio, ni de la calidad de la imagen. La velocidad que me llega a casa es fantástica (tengo 10 Mb contratados y me llegan 9.8 con el deco encendido (medición servidor Telefónica), teniendo picos mucho mayores), con lo cual en mi caso, con la buena calidad que tiene ni me planteo compararlo ni cambiar. Y en las mediciones de SPEEDTEST me da unos picos fabulosos
Mensaje 20 de 81
5.532 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
soy un gran aficionado a la bundelisga y premier, que el año qu viene volvera a digital+, mas la nba, Se te contesta con esto... Si quieres TV premium, osease, Canal+ Cine y Canal+ Fútbol/Deporte, entonces es incomparable... pero si miramos en el paquete básico, sin premium y con la liga, Imagenio gana de goleada... Perio una cosa, la Premier sigue en GolT, la van a compartir, como la Eredivisie. Además el Calcio lo tiene en exclusiva GolT.
Mensaje 21 de 81
5.537 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pero el calcio todavía no está del todo decidido, yo he leido que hay también posibilidades que lo compartan como la premier.
Mensaje 22 de 81
5.537 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hasta el momento, es exclusivo de GolT... que luego se comparta es otro tema, pero ahora mismo el Calcio, como la Ligue 1, la argentina, la Champions, la Libertadores, la Sudamericana, el 4o partido sin pagar más y seguramente la pretemporada de la mayoría de equipos, solo se verá en GolT. Digital+ por su parte, exclusivo tiene, de importante, la Bundesliga y la UEFA Europa League.
Mensaje 23 de 81
5.537 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias chiscu, pero si tienen todos esos derechos supongo que añadiran un segundo canal de golt, porque sino poca cosa van a poder dar en directo.
Mensaje 24 de 81
5.537 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Tienen lo mismo que este año, perdiendo seguramente la liga portuguesa (que no la dan ya) y añadiendo medio calcio (porque ahora mismo tenían la mitad ya) Rumores hay de un Gol2, pero es muy posible que sea para meter los 4 partidos que quedan de PPV... a ver que horarios les ponen...
Mensaje 25 de 81
5.537 Visitas