desde hace cinco dias no aparecen peliculas nuevas en la plataforma ( incluido movistar y paquete cine ) y las peliculas que se estreno de las diez de la noche que luego pasaban a la plataforma no aparecen so
solo aparecen las de pago osea de alquilde de 4,99
nos lo pueden aclarar, gracias
Buenos días @joaquin33!!
Nos consta que si hay estrenos y también ya incluido en bajo demanda, como puedes comprobar en este enlace
Nos puedes concretar un poco más e indicar algún contenido para poder notificarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo vuelvo a repetir , los esttrenos del dia e las 22 horas antes pasaban a la plataforma para verlos cuando uno quiera y ahora no aparecen y ademas cada semana ponian 50 nuevos titulos para verlos y ahora no hay ni uno , solo como novedad son los de alquiler de pago de 4,99
Buenos días @joaquin33
Tienes satélite?
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif ,nombre y teléfono para comprobar si consta alguna incidencia y trasladarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tengo satelite , es un fallo de movistar pues las peliculas de pago si aparecen el resto ni una osea antes cada semana pnian 50 peliculas nuebas mas los estrenos diarios ahora no aparecen en la plataforma
Editado 19-01-2017 14:42
Editado 19-01-2017 14:42
Hola @joaquin33
Sobre este tema se te ha informado en este hilo
Si quieres nos puedes enviar los datos(nif, nombre) en un mensaje privado para poder comprobar lo que tienes contratado, e indícanos si es posible un ejemplo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @joaquin33
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @joaquin33
Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram