¿que pasa con las grabaciones HD?

espatu
Yo probé el VDSL
¿que pasa con las grabaciones HD?

Hace mucho tiempo que perdimos las grabaciones en Hd solo diciendo que seria durante un corto periodo de tiempo. ¿que pasa con este tema? ¿Se habeis olvidado de él o que?

Mensaje 1 de 21
4.486 Visitas
20 RESPUESTAS 20
espatu
Yo probé el VDSL

Hace mucho tiempo que perdimos las grabaciones en Hd solo diciendo que seria durante un corto periodo de tiempo. ¿que pasa con este tema? ¿Se habeis olvidado de él o que?

Mensaje 2 de 21
4.546 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Tema duplicado borrar este
Mensaje 3 de 21
4.522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espatu!

No nos hemos olvidado... Están tratando de solucionarlo y, en cuanto haya novedades, las comunicaremos.

Un saludo

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.429 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @espatu!

No nos hemos olvidado... Están tratando de solucionarlo y, en cuanto haya novedades, las comunicaremos.

Un saludo

María.


No os habeis olvidado, pero lo parece, ya que así llevamos desde el 25 de septiembre, yo creo que la opinion generalizada para la mayoria.. sino la de todos los usuarios ....es que esto; es indeterminado en el tiempo ya que ni siquiera hablais de ningun margen temporal, por lo que si dierais alguna pista de cuando aproximadamente puede estar, ganariamos algo, pero la sensación que da es que no teneis ni la más remota idea y tendriais que entender que despues de todo este tiempo... la expresión "en breve" no aporta sinó, mas malestar que el que ya hay. 

Vosotros pedís comprensión;   pero entender también la postura de alguien que paga esperando un determinado servicio, y no solo no se lo dan, sino que ni siquiera se molestan den darle una informacíon precisa en cuanto a las perspectivas de recuperacion de dicho servicio.

Muy mal... muy pero que muy mal.

Por otro lado......visto lo visto.........tampoco espero ninguna respuesta reveladora a este post.

Mensaje 5 de 21
4.325 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Mi teoría es que NO VAN A HACER NADA y que van a esperar a la desbandada general del 1 de enero, cuando el paquete premium pase de 9,99 a 65,00 (o lo que quiera que cueste entonces). Es un problema de capacidad, de ancho de banda, de inversión en infraestructura y, si no está roto no lo arregles; entre la gente que no se da cuenta (televisores pequeños o incluso gente que no conecta por HDMI el deco a la tele), la que se da cuenta y no le da importancia, y los pocos que nos quejamos... No merece la pena. Lo dicho, cuando nos demos de baja por cientos de miles del paquete premium con el fin de promoción, el problema de arreglará solo (por descenso de demanda).

 

Nota: espero equivocarme y que, o bien dejen el premium a 9,99 para toda la vida (juas juas juas) o que mejoren su capacidad y se vuelvan a verse las grabaciones en HD porque yo, sinceramente, ya me he acostumbrado a verlo todo enlatado (nunca en directo) y es una j-o-d-i-e-n-d-a ver todo en SD.

 

 

Mensaje 6 de 21
4.248 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Pues no comprendo que ya paso la promoción de 9,9 por el premium y seguimos sin tener en HD la mayoria de los canales que si los vemos en directo en HD. Me da la impresión que asi nos quedamos.

Mensaje 7 de 21
4.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thebegin

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,

 

Los compañeros de TV continúan trabajando para mejorar el servicio

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
3.991 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar sin prisas ¿eh? Sólo llevamos 3 meses y medio así.

 

 

 

Mensaje 9 de 21
3.984 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL

Trabajando para mejorar? Simple. Yo antes tenía grabaciones en HD, ahora las tengo en SD. 

Eso es mejorar?? Perdoname pero yo creo que no. Una cosa es que deis respuestas "robóticas", y otra directamente que tratéis a los clientes como idiotas.

Mensaje 10 de 21
3.931 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Anoche grabé "Bajo sospecha" en Antena 3 y la estoy viendo ahora en SD. Lamentable.

Mensaje 11 de 21
3.931 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Las grabaciones en SD pero subir de nuevo los paquetes de fusión 3 euros eso si lo hacen sin demora.

A cambio dicen de 1 gb en el móvil......algo que muchos no necesitamos pero las grabaciones en HD ni se le esperan pero es lógico todos sabemos las prioridades de Movistar.

Mensaje 12 de 21
3.863 Visitas
angelice
Más integrado que la RDSI

Después del tiempo que ha pasado desde el día 1 de Enero y las respuestas que me han dado al respecto TENGO LA SENSACIÓN de que hasta que NO VOLVAMOS A CONTRATAR "PREMIUM" las grabaciones HD se han perdido lo cual no deja de ser un incumplimiento de contrato:

 

Condiciones de uso de Movistar+

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes desistir antes de 15 días ....

 

El CLIENTE podrá programar....

....

....

....

 

* Las grabaciones se guardaran con la calidad en la que se emite (HD/SD)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

                                                            Cerrar

 

Lo que acabo de poner es el apartado de "Condiciones"

que aparece en "Mi cuenta" en el apartado de canales contratados.

 

¿Las CONDICIONES son solo aplicables a nosotros o a ambas partes?

¿Es posible denunciarlo, o esperamos a ver si antes de fin de mes se soluciona?

Por cierto uno de los operarios que me ha atendido me ha dicho que las películas que ya tenía grabadas en la nube y que han perdido la calidad HD, NO LAS VOLVERÉ A RECUPERAR EN ESA CALIDAD

 

 

¡¡¡SORPRENDENTE!!!

 

 ¿Alguién me contesta?

 

Mensaje 13 de 21
3.731 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Estoy empezando ya (y mira que he tardado) a pensar que me toman el pelo...tengo 300 MB con el paquete PREMIUM y sigo teniendo grabaciones (como por ejemplo la que he visto esta tarde The Strain en Cuatro) y multifúbol en miserable SD...¿hasta cuándo?

Mensaje 14 de 21
3.707 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

no podría decirlo con exactitud por que el martes tuve que programar una grabacion de este sabado y se grabó del canal HD, ya van 2 capitulos en ese canal y una pelicula en canal hollywood, todas en HD y eso que tengo el familiar, pero hasta que no grabe en el momento no podría asegurarlo

Mensaje 15 de 21
3.609 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Creo que las generalistas clásicas (la1, a3, cuatro, etc...) y un par de canales más del familiar son los que aún no se pueden grabar en HD. Deben ser seguramente las que más grabe la gente.

Mensaje 16 de 21
3.556 Visitas
angelice
Más integrado que la RDSI

Pues ....sigo preguntándome y..... ¡SIGO SIN TENER RESPUESTA!

Me gustaría que alguién de los comerciales que andan respondiendo ocasionalmente tuviera a bien publicar algún tipo de respuesta a la pregunta ¿Denunciamos a Consumo el incumplimiento de contrato que está haciendo Movistar-Telefónica a todos los clientes de Movistar+ TV o nos decís ALGO?

Mensaje 17 de 21
3.442 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Cada vez más caro y cada vez peor servicio. Qué poca vergüenza.

Mensaje 18 de 21
3.421 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Este viernes pasado grabé algo del canal Disney Channel y me sale en SD dicha grabación.Emoticono loco

Mensaje 19 de 21
3.348 Visitas
fcarmona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

confirmo a día de hoy que continúo viendo en SD la mayoría de grabaciones realizadas en HD. Por ejemplo, "Bajo Sospecha" de A3 HD.

 

Hasta cuándo con este problema? Me parece esta una situación muy grave, pues se cobra un servicio que no se ofrece.

Alguna solución al respecto? Estoy pensando en realizar portabilidad de todo Movistar Fusion (2 móviles, fijo, fibra 300).

 

Saludos,

Mensaje 20 de 21
3.290 Visitas
angelice
Más integrado que la RDSI

Ya que parece que Vd. pertenece a la organización le ruego me/nos de información sobre el hecho de que Telefonica-Movistar esté incumpliendo el contrato que hemos firmado con vds.

Sólo recordar que en el condicionado de los canales contratados aparece textualmente:

"LAS GRABACIONES SE GUARDARÁN CON LA CALIDAD EN LA QUE SE EMITE (HD/SD) ...."

Y entonces, vuelvo a preguntar ¿Porqué las grabaciones hechas en o desde un canal HD, no se graban desde hace un par de semanas nada más que en SD?

Vds tienen que cumplir lo firmado y pactado porque si no NO TIENE VALIDEZ SU CONTRATO Y CONSECUENTEMENTE DEJARÍA DE TENER NINGUNA PENALIZACIÓN MI SALIDA DE TODOS SUS SERVICIOS

Espero su llamada, notificación o información que corresponda hacer.

Mensaje 21 de 21
3.248 Visitas