que rapidez porrrrrr diossss¡¡¡¡¡

forever
Yo probé el VDSL
que rapidez porrrrrr diossss¡¡¡¡¡

pues abro este post para felicitar a movistar por la rapidez que han tenido a la hora de activar canal+ al contratarlo me ponia que tardaria 24 horas como maximo y al cabo de unas 6 o 7 horas ya lo tenia el canal funcionando asi que esta vez no me queda mas remedio que darle a movistar un merecido aplauso y eso que siempre me quejo siempre por lo mal que hacen algunas cosas pero esta vez si es verdad que se lo merecen.

Un saludoooo 😃 y seguir asi que la gente se pone contenta

Mensaje 1 de 18
4.250 Visitas
17 RESPUESTAS 17
cfox
Yo probé el VDSL

Se va a peor y os ponéis contentos, ¿ sabes cuanto tardaba Telefónica Imagenio en el 2009 en activar un canal, de dos a tres horas, resulta que dos años después tardan de 6 a 7 horas y estáis contentos, nada seguir así.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 18
4.122 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues hasta este año (hace ya 4 meses que no tengo imagenio) era contratar un canal por el mando, hacer un reset y verlo.

Es decir era algo instantaneo practicamente. Si que han empeorado las cosas

Mensaje 3 de 18
4.104 Visitas
jorege
Mi vida cambió con el ADSL

si este es un moderador de movistar para que pongan algo positivo en la pagina, es que ya no saben lo que van a hacer, pobrecitos. movistar cada dia me alejo más.

Mensaje 4 de 18
4.043 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajajajaja claro soy un moderador encubierto dios mio de mi vidaaaaaa pero no le digais a nadie que me movistar me tiene sin nomina  y encima me pagan 5 euros y en negro.........¡¡¡¡ perooo porque mi vida tiene que ser tan triste para que me den ese dineral y encima solo por hablar de ellos bien jajajajajajajaja pues lo unico que digo es que me ha parecio rapido en que el canal estuviese en menos de 24 horas ahora yo tambien me quejo cuando las cosas las hacen mal y evidentemente la mayoria de cosas no saben ni hacer la O con un canuto jajajajaja si son unos incompetentes nadie tiene la culpa pero vamos que yo abri el post para decir la rapidez del canal activo eso si luego viendo un poco vuestros comentarios puessssssss ahora retiro lo dicho y directamente me parece una poca verguenza que tarden los paletazos estos 7 horas en activarmelo "¬¬ encima un canal que vale 10 eurazos¡¡¡¡¡¡  pues ya me estan devolviendo el tanto po ciento por las horas sin verlo hombre yaaaa

Mensaje 5 de 18
3.978 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Bueno, lo que comentais de lo que tarda un canal desde que lo contratas hasta que aparezca, deciros que depende de muchos factores, desde particulares de clientes, la versión de la plataforma, y generales como el caso de la particularidad de Canal + y la cantidad de usuario que ha ido a comprarlo al mismo tiempo, y más factores claro...

 

En la plataforma anterior,  a veces el desco no se enteraba y hasta que no se hacia un reset no era efectivo. Con la nueva plataforma la operativa es un poco diferente, si el desco no actualiza la información de los canales a los que tiene permiso con un reset no es suficiente...

 

De todas maneras, creo que cuando se accede a la compra de paquetes o canales avisa de que puede tardar, bastante más tiempo del que indicais.  Como usuarios vemos sólo el TV y los diales a los que puedo acceder, pero todo lo que hay detrás es mucho más complejo...

 

No quiero generar controversia con el tema, pero quizás no debamos convertir este Foro en mensajes unicamente negativos...

 

Un saludo. Almudena.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.954 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo Almdna-Movistar, pero que este foro se convierta solo en mensajes negativos no depende de los usuarios depende de Movistar.

 

 Solo hay que mirar al pasado, cuando era Foroimagenio y estaba llevado por Telefonica, habia quejas por supuesto, pero la inmensa mayoria eran dudas o gente que pedia ofertas y como conseguirlas,  tambien habia alegrias como la noche de Goltv, pero la pregunta es la siguiente.

 

¿ Que ha hecho Movistar teniendo menos abonados que hace un año, para que halla un 3000% mas de quejas minimo y mas gente descontenta ?

 

Tu misma

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 18
3.934 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vaya preguntita cfox, y no creo que obtengas respuesta.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 18
3.931 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

queiro que pongan en sd natgeo wild tengo derecho  no so lo los de futura digital plus lo va aponer el 4 de octubre en sd 

Mensaje 9 de 18
3.898 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo tampoco miguelan, pero bueno por preguntar no se pierde nada.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 10 de 18
3.893 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

Yo tampoco miguelan, pero bueno por preguntar no se pierde nada.

 

Saludos


Pues si, siempre se ha dicho que preguntando se va a ROMA, aqui ya no sabria decirte.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 18
3.890 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

cfox escribió:

Totalmente de acuerdo contigo Almdna-Movistar, pero que este foro se convierta solo en mensajes negativos no depende de los usuarios depende de Movistar.

 

 Solo hay que mirar al pasado, cuando era Foroimagenio y estaba llevado por Telefonica, habia quejas por supuesto, pero la inmensa mayoria eran dudas o gente que pedia ofertas y como conseguirlas,  tambien habia alegrias como la noche de Goltv, pero la pregunta es la siguiente.

 

¿ Que ha hecho Movistar teniendo menos abonados que hace un año, para que halla un 3000% mas de quejas minimo y mas gente descontenta ?

 

Tu misma

 

Saludos


+1

Mensaje 12 de 18
3.882 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo he comprado, a las 14.30 horas, el Canal Parlamento, y ya me ha llegado.

Mensaje 13 de 18
3.837 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Pues mira yo no estoy de acuerdo antes reseteando el deco en unos pocos minutos lo tenias lo que no me parece normal que haya que esperar horas y a veces días.

Lo de que es un proceso complejo de acuerdo pero si antes se podia y ahora no esta claro que algo falla.

Y lo que falla es la falta de personal es así de claro.

Mensaje 14 de 18
3.619 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Yo he comprado, a las 14.30 horas, el Canal Parlamento, y ya me ha llegado.


No sera un canal muy demandadoEmoticono muy feliz

Mensaje 15 de 18
3.590 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

VTDTAlm escribió:

Yo he comprado, a las 14.30 horas, el Canal Parlamento, y ya me ha llegado.


No sera un canal muy demandadoEmoticono muy feliz


Y mas ahora que se han disuelto las cámaras, y el trabajo parlamentario es nulo, igual hacen la repetición de los mejores momentos, como la aprobación de la jubilación a los 67 años, o la misma Ley Sinde etc. etc. 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 16 de 18
3.596 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

rapidez anda ya.por cierto almudena movistar a ver si respondes mas rapido que emilio que sigue sin contestar ¿CUANDO SE PODRA GRABAR CANAL + CON EL DVR? a ver si contestais con rapidez.gracias

Mensaje 17 de 18
3.590 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Si yo lo supiera te contestaría, pero no lo sé... No dudes que en cuanto Emilio lo sepa con seguiridad lo indicará.

 

Sobre la pregunta de CFOX es evidente, que yo no tengo la respuesta, puedo tener una opinión particular, pero tampoco creo que sea la acertada y verdad absoluta...

 

Lo que si puedo afirmar ya que llevo mas de 4 años tratando averias de Imagenio es que anteriormente no todos los clientes que compraban un canal o paquete de canales, lo tenian funcionando inmediatamente o en unas horas o simplemente reseteando el desco... Y eramos Telefonica... La diferencia, el cliente llamaba al nº de averias, un 902xxxxxx, se le abría avería, y no habia un lugar donde exponer públicamente los problemas y que pudiera enterarse cualquier otro usuario de Imagenio.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.545 Visitas