queja extra cine

crash2019
Me electrocuté con el PLC
queja extra cine

como puede valer tan caro el extra cine teniendolo solo 2 canales? si fueran entre 4 y 7 canales me callo pero solo x 2 canales 5 euros ??? os estais pasando no creeis???

Mensaje 1 de 10
1.074 Visitas
9 RESPUESTAS 9
garciando
Yo probé el VDSL

Si, ademas que no son muy canales muy alla... Antes dentro del extra estaba incluso tcm creo, quizas hayan dejado el precio anterior sin ese canal, y ni asi...

 

En movistar hace falta un canal que emita las peliculas de c+1 pero sin pagar por el resto de contenidos de ese canal, como el partido del plus

Mensaje 2 de 10
1.059 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

En mi opinión, son dos canales que deberían estar incluidos dentro del paquete de TV Para Todos, como TCM y el resto que ahora mismo están.

 

Como bien decís, para cobrar ese dineral por 2 ó 3 canales de cine premium la calidad debería ir aparejada a los premium de C+ (y eso que han decaído bastante en los últimos años). Quizá, si se concreta la absorción de C+ por Movistar TV sea una realidad en un medio plazo.

 

Y todo sea dicho, el hecho de disfrutar de un canal como TCM dentro del paquete básico de Movistar TV es una gran suerte, al igual que un acierto por parte de la compañía. En paquetes intermedios de C+ no está incluido. Un acierto de Movistar TV.

Mensaje 3 de 10
1.020 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esta opción me da  ami que se ha quedado en el limbo al igual que la videoteca, a la espera que salga a medio plazo el Movistar Cine , incluso también la compra del Plus para repaquetar por completo los canales de la plataforma.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 10
925 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes a tod@s!

 

Quedo registrado que se mejore el paquete extra cine o que se realice una rebaja en el importe.

 

Gracias por participar en la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
858 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

se q queda registrado ani pero hasta q no vea q lo han hecho habra q seguir luchando

Mensaje 6 de 10
832 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Esos canales en ONO están en el paquete de Total. No hay que pagar aparte por ellos. Hace muchos años sí que estaban igual que aquí, en un paquete extra de cine, pero con buen criterio los añadieros al paquete normal de tele.

 

Así es como se tiene a los clientes contentos.

Mensaje 7 de 10
772 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya pero como movistar tv hace lo q quiere

Mensaje 8 de 10
764 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que dije en el post de arriba, de cara a Junio supongo que estas cosas serán revisadas y ya si compran el plus las cosas cambiarian por completo..



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 10
735 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

no creo q en junio lo cumplan jajajajajaj

Mensaje 10 de 10
715 Visitas