No creo que lo pongan, la tecnología 3d está pasado de moda, porque la gente no le interesa ver el 3d con gafas y el problema de los mareos. Es por eso que muchos eventos deportivos estén dejando de usarlo en canales extranjeros. Además os digo esto por lo que he leído y mi experiencia.
Creo que primero deberian de mejorar la calidad de imagen, da pena, comparado con netflix la calidad deja mucho que desear, no entiendo como no se emite en HD real e incluso en 4k, no entiendo como teniendo 300 mg fibra me llegan 80 o 100 con suerte, hay mucho que mejorar antes de nuevos canales 3D QUE ESTOY DEACUERDO QUE LO PONGAN, pero si no mejoran lo anterior como van a poner 3d? En mi caso me estoy planteando dejar la tv de movistar y quedarme con netflix, para gusto colores pero es mi opinion, a demas esta la app MOVISTAR READY comol es que solo estan en algunos tv? Pues los que a movistar le interesa o venden ellos mismos, los demas clientes somos prescindibles, en fin buen negocio y LO PEOR QUE LAS OTRAS COMPAÑIAS HACEN BUENA A MOVISTAR con que nos queda otra a jod.... y aguantarse, pero hay mucho camino que tiene que recorrer movistar y poca voluntad.
Buenas tardes,
Tomamos nota de vuestra sugerencia con la emisión en 3D. Si hubiera alguna novedad al respecto, se publicará.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram