queremos el futbol asi!!!!

brutuszorr
Yo probé el VDSL
queremos el futbol asi!!!!
Mensaje 1 de 6
1.205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno esto es lo de siempre, mientras Movistar sigue en su mundo los demás operadores sacan tajada, el año pasado sacaron un monton de abonados con el cuento de la Champions y este año lo harán con la 2ª división.

 

En Vodafone se frotán las manos y la verdad que se lo merecen, estan sacando precios muy competitivos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 6
945 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y no solo por el precio que es mas barato, sino por la flexibilidad que dan a la hora de elegir,  y pagar por el futbol que mas te gusta, y no solo vodafone, tanto orange y telecable hacen igual, el cliente elige, aqui en movistar nos imponen que pasemos a un fusion superio para ver todo el futbol, una estrategia ruin, y mediocre, sobretodo haber quitado  el paquete futbol, y canal partidazo en fibra

 

Durante dos meses que dura la promoción  premiun, muchos no tendremos problemas para ver todo el futbol,  pero cuando acabe va a venir el problema, sobre todo para movistar, por que los clientes por suerte tenemos alternativas como vodafone, verlo en los bares , o la alternativa por la que vamos a tirar todos los que no queremos pasar por el aro, ver pirata online y en hd,  por la muchas opciones que hay, y gratis

 

Por mi parte dejaran de ingresar 20€ menos que la temporada pasada de futbol, todo por su avaricia y mal trato al cliente que tiene movistar, y que en otras compañias eso no se ve

Mensaje 3 de 6
843 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el gran problema de movistar continua siendo la falta de flexibilidad. Si quieres ver todo el futbol necesitar cargar con el paquete familiar, los 300 mb y una segunda linea movil de altas prestaciones. no se trata de regalar nada, sino de que movistar se adapte al cliente y no el cliente a movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
819 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo a la petición de que una vez terminado el periodo de promoción actual del Premium los de Fibra con 30Mb podamos contratar el paquete fútbol que nos falte sin necesidad de subir a 300Mb y tener otra segunda linea y tener que pagar 110 euros.Espero que Movistar atienda las peticiones de muchos de sus abonados.

Yo ya estoy mirando portabilidad de vodafone y tiiempo de espera en dicho proceso

Mensaje 5 de 6
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s!

 

Vuestras peticiones quedan reflejadas en la Comunidad, así mismo las trasladamos al departamento encargado de contenidos para que las tengan en cuenta. Si se producen novedades al respecto, se ons informará

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
632 Visitas