¿quiebra de Telefonica?

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
¿quiebra de Telefonica?

Si es asi decirlo no os corteis, estamos en bancarrota y por eso llevamos tan mal Imagenio y todo lo demás.

Lo mismo van por ahi los tiros porque sino no tiene logica ninguna.

Mensaje 1 de 13
8.354 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

mix, que tremendo eres tio.

 

saludos.

Mensaje 2 de 13
8.347 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Tremendo? Los acreedores se estan llevando hasta los ladrillos...

Mensaje 3 de 13
8.344 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

¿En qué te basas, Mix?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 13
8.287 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Posiblemente lo que voy a decir sea cualquier tontería, pero creo que ya tengo bastante cabeza para pensar, de modo que intentare contestar con buenas palabras y no cagarla.

 

Mi pregunta inicial es: ¿En que te basas para usar la palabra "Quiebra"?.

 

Justo hoy en rehabilitación de mi brazo ha salido el tema de las teleoperadoras, que si un hombre tenia tal tarifa, que si otro otra, que si era caro, barato, y que como todos sabemos cada día vamos buscando las mejores ofertas con el fin de ahorrarnos algún dinerillo y tener lo mejor posible.

 

Respecto a la "quiebra" no se en que te basas, pero creo que no cuentas con la gran cantidad de empresas y autónomos que existen, y para esto te pondré el claro ejemplo del Polígono de Torrellano de Elche en el cual sino fallo Telefonica/Movistar da servicio de FTTH de alta calidad en este. ¿Tu crees que será solo en este polígono?.

 

¿No crees que tanto grandes o medianas e incluso pequeñas empresas y por no olvidar Autónomos con planes de voz y datos, también son una gran fuente de ingresos?

 

Ojo!! Con esto no quiero decir que el resto de operadoras no den servicio a empresas, pero queda recordar que Telefónica/Movistar dispone de los mejores números y servicios para asesorar a estas empresas, de modo que no todo es numerar, y mas numerar los fallos que sufren los clientes particulares y con esto decir que se puede estar en quiebra.

 

*Nota: Que conste que esto no es que sea negativo hacia otras operadoras de hecho tengo familiares en otras compañias y ningún problema, junto a buenas ofertas y como no, yo por ejemplo en la telefonía móvil soy de Vodafone.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
8.228 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

Fíjate si está en quiebra, que van a gastar una media de quince millones de euros anuales, en uno de los deportes más deficitarios y por desgracia más polémico actualmente por culpa del dopaje: 

 

http://www.expansion.com/2011/02/01/empresas/deporte/1296598971.html

 

Estoy contigo en tu batalla referente a la inclusión de Canal +, pero sigue "luchando" con argumentos, porque con éste hilo pierdes el norte.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
8.182 Visitas
tintodeverano
Yo probé el VDSL

En quiebra no se, pero como siga este movimiento de clientes desde movistar hacia otras operadoras, van a tener que reducir personal y a lo peor algun moderador de por aqui se le bajan los humos

Mensaje 7 de 13
8.049 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No puedo dar más datos pero Telefonica y hasta ahi puedo leer ...

Y que lo desmientan los moderadores o que aclaren el motivo de la no inclusion de canales.

Por cierto lo de quiebra esta en interrogacion y por algo lo he puesto.

Anda desmentirlo, de todas formas no me parecen motivos para no gestionarlo YA como es debido y reflotar la plataforma.

Mensaje 8 de 13
8.032 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Mix, creo que eres tú quien tiene que aportar pruebas sobre la posible quiebra de Telefónica, y no creo que los moderadores deban entrar en este juego.

 

Ojalá hubiese un motivo tan """bueno""" como una fallida de la empresa para este periodo de pasividad.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 9 de 13
7.936 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

El día en que Telefónica se declare en quiebra España habrá sido atrapado por un agujero negro y yo tendría dos niños de cuatro mujeres (sí dos hijos con cuatro mujeres que no es lo mismo que dos hijos con cada una de las cuatro mujeres....................). Bacalá de Bilbá JE,JE,JE..........................Lo que pienso es que Movistar Imagenio debería fusionarse con Dplus y se acabó

Mensaje 10 de 13
7.918 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

Si el "gran" argumento que pones es la inclusion o no de canales en Imagenio, apañado vas.

 

La no inclusión de canales se debe a muchisimas cosas, y no a quebrar, y vaya por delante que pienso que Movistar tiene, para mi, el mejor paquete de canales de las teles de pago.

 

Dicho esto, hay que tener en cuenta que si incluyes un cierto canal, has de estudiar que si lo que cuesta compensa, y puedes meterlo sin aumento de precio, o para que salga rentable has de subir el precio del paquete en el que lo incluyas y si esa subida puede repercutir negativamente en el mantenimiento y en capcatación de clientes.

 

Por esa regla de tres, otras muchisimas operadoras ADSL con TV que no son Movistar, sí que deben estar en la más completa ruina y en 2 meses echar el cierre, a juzgar por su limitadisimo número de canales.

 

Anda que no hay que leer tonterías.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 11 de 13
7.587 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

¿la mejor oferta de canales? Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Efectivamente: anda que hay que leer tonterías...Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 13
7.542 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Pues sí, Movistar Imagenio tiene la mejor oferta de canales salvando la ausencia de la fsmilia plus o Buzz rojo. Está GolT, las MTVs, discoverys, paquete chello......................El cambio que ha pegado Movistar Imagenio desde que inició con 15 canales a lo que hay ahora. Yo pienso que seguirá creciendo

Mensaje 13 de 13
7.454 Visitas