quitando canales ya basta?

EloyGarcia
Yo probé el VDSL
quitando canales ya basta?

hola estoy cansado que de quiteis canales luego decis que sois la mejor empresa en cuanto a television de pego quitais disney xd despues libertad digital pero no poneis otros dos solo futbol mas futbol mas futbol y deportes  si seguis asi yo me voy esto ya no es lo que era antes antes era una gran seleccion de canales ahora es pagar mucho por muy poco 

Mensaje 1 de 5
1.815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EloyGarcia

 

Te informamos que el cese de emisión de Libertad digital ha sido por una decisión unilateral de su editor. Dicho canal seguirá emitido en TDT local en Madrid y también dispone de emisión en abierto a través de su web.

 

Por otro lado, el cese de Movistar Disney XD ha sido debido a la aparición de la plataforma Disney+. Puedes comprobar aquí si lo tienes incluido en tu tarifa fusión.

 

Por ultimo, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos se ha aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:

 

•Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

•Fusión Base y Fusión Series: mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV) y posteriormente también a través del desco

 

•Fusión 0: tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.

 

• Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.

 

•Movistar+ Lite: a su oferta se incorporan los siguientes canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y los canales TCM y Hollywood. Puedes hacerlo en movistar.es/lite

 

•Familiar y Familiar Series (clientes de satélite): disfrutarán temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos Premium bajo demanda y de programas deportivos.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.735 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Estoy contigo compañero.

1º Movistar TV  o Movistar+ cesa SOMOS HD(Antes era SOMOS),XTRM HD(Ante era XTRM y tambien XTRM HD) dos canales prescindible de terceros

2º Movistar Disney y Disney XD cesan emisiones por la llegada de DIsney+,pero no incorporais Canal Panda HD

3º Se podria reforzar  la tematica de musica con Sol Musica HD,HIT TV,Movistar Musica y otros.

4º Se podria reforzar la tematica de cine con nuevos canales tematicos  Movistar como un Movistar Terror(con distinto color que los  demas de cine),Movistar SciFI,un Movistar Family,

5º Se podria reforzar la tematica de serie con el lanzamiento del canal SHOWTIME  y un Movistar SeriesClassic

Mensaje 3 de 5
1.723 Visitas
EloyGarcia
Yo probé el VDSL

vais subiendo la cuota pero no aumentais canales aver si ponemos mas canales de cine y no tanto futbol y deporte que no todos queremos lo mismo y por lo que pagamos nos merecemos mas canales mas cine mas series no tanto futobol y tanto deporte que no solo es eso la tv si no la variedad de canales me gusta poder ver que dan en camales como xtreme o como en somos o bien ver que dan en otros que aveis quitado pero eso si pagar hay que pagar y no es barato 

Mensaje 4 de 5
1.656 Visitas
EloyGarcia
Yo probé el VDSL

si vale y novedades como canles como natura o bien cpmo avia antes otros canales tanto de series como de peliculas y demas eso ni lo tocais ahora ois la palabra pelota ya estaais metiendo 400 de funtbol que pagamos 200 euros darnos algo con cara y ojos no vengais con tonterias y chorradas empezar a trabajar un poco para los clientes y dejar de dar respuestas absurdas y mas enseñar ese duro trabajo en el que estais dandolo todo  ni que fuera una mina madre mia 

Mensaje 5 de 5
1.510 Visitas