"Aunque hubieron más elogios". ¿quien redacta las sinopsis?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
"Aunque hubieron más elogios". ¿quien redacta las sinopsis?

Esto es lo que pone en la sinopsis de la película "El americano" que ahora mismo está emitiendo Calle 13.

 

¿Cómo es posible esto? La persona que lo redacta, ¿sabe leer y escribir correctamente? En el caso de que sea un copia/pega ¿no se revisa antes de publicar nada?

 

Es que esto ya no es que sea una falta de ortografía, es que es falta de cultura, falta de saber escribir ; síntoma de que la persona que lo ha escrito apenas ha leído nada en su vida....

 

p.d.: adjunto foto de semejante tortura a mis ojos

 

 

 

WP_20160710_18_28_51_Pro.jpg

Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Algún estudiante de la LOGSE, seguro.

 

Ya no es obligatorio saber aquello de Sujeto, Predicado. Complemento Directo, Indirecto o Circunstancial.

 

Ni las capitales de Europa.

 

Ni los afluentes de los ríos españoles.

 

Ni... ni.. ni.. ni...

 

Mensaje 2 de 4
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jack-Bauer:

 

Te agradecemos que nos hagas llegar el caso. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y pasamos nota vía interna para que nos pemita mejorar. 

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

De poco sirve que des "parte" en el departamento correspondiente, ya que acabo de mirar ahora mismo y la sinopsis sigue igual.

¿Estáis falto de personal o algo así? porque no lo entiendo

Mensaje 4 de 4
433 Visitas