¿"Mozart in the jungle" retirado?

Youssou
Yo probé el VDSL
¿"Mozart in the jungle" retirado?

Hola:

Estaba viendo la serie Mozart in the jungle y, de repente, ha desaparecido de mi lista "Estoy viendo... " y tampoco aparece en el buscador. ¿Han quitado la serie de Movistar?


Saludos,

Mensaje 1 de 8
1.185 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Ya no se encuentra disponible, si hay alguna novedad sobre la misma puedes verlo en este enlace.

 

Mozart in the Jungle




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.136 Visitas
Youssou
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su rápida respuesta.

 

Como sugerencia, no estaría mal que cuando una serie esté a punto de ser retirada se indicara de alguna forma como, por ejemplo, algún mensaje resaltado en rojo tipo "Esta serie será retirada en 3 días" o algo del estilo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 8
1.134 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por la sugerencia, se lo pasamos a nuestros compañeros de TV para futuras mejoras




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.104 Visitas
silvestretornassol
Yo probé el VDSL
T1-3 las tienes en Amazon Prime Video. Una gran serie.
Mensaje 5 de 8
1.078 Visitas
Youssou
Yo probé el VDSL

Gracias. Justo ahí empecé a verla pero cuando llegué a la cuarta temporada, apareció este mensaje: "Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación". Por eso la seguí viendo en Movistar, pero no me fijé en que la quitaban pronto. Al final ni pagando puedes ver las cosas que te interesan... Emoticono triste

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 8
1.072 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Youssou  y compañía.

 

Emitieron la temporada 4 completa en Movistar series (dial 11) en la madrugada del sábado al domingo así que es posible que todavía la puedas ver a través de la función últimos 7 días si tienes contratado IPTV. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.048 Visitas
Youssou
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. No, no tengo IPTV, pero ya he podido ver los capítulos que me faltaban.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.039 Visitas