"Penny Dreadful" llega a Canal+ Series el próximo 11 de julio

erreala87
Yo probé el VDSL
"Penny Dreadful" llega a Canal+ Series el próximo 11 de julio

3 dias despues del lanzamiento de Canal + Series en Movistar + llega "Penny Dreadful"

 

El lanzamiento de la oferta de Movistar+ será un hecho a partir del 8 de julio, y poco a poco se van conociendo más detalles, la mayoría de los cuales os venimos adelantando desde el pasado 30 de junio. Hoy toca hablar de series, y mas concretamente de las series que desde Movistar Series van a desembarcar en el remozado Canal+ Series a partir de mañana miércoles. La primera en llegar, el 11 de julio, será Penny Dreadful, la serie producida por John Logan y Sam Mendes, y que contó con la participación del director español Juan Antonio Bayona, que dirigió los dos primeros episodios. Los fans del terror podrán seguir esta serie de terror, ambientada en el Londres victoriano, todos los sábados desde las 22.30 horas y en sesión doble.

En pleno Londres victoriano, la extraña desaparición de la hija del explorador Sir Malcolm Murray provoca un encuentro entre algunos de los personajes más emblemáticos de la literatura de terror de la época, como Dorian Gray, el doctor Frankenstein y su monstruo, o las icónicas figuras de la historia de Drácula. En una era de pleno cambio y experimentación tecnológica y científica, los personajes se guían por la necesidad imperiosa de conocerlo todo mientras buscan su propia identidad, y algunos de ellos acaban consumidos por la curiosidad extrema, en su empeño por explorar los límites de la vida y arrojar luz sobre lo desconocido.

Penny Dreadful es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

Cuenta con un lujoso reparto coral encabezado por Eva Green (Soñadores, El reino de los cielos, Sombras tenebrosas, Casino Royale), que asume el mayor peso de la serie con su personaje de Vanessa Ives, una mujer fuerte y adelantada a su tiempo, misteriosa y seductora, que vive atormentada por visiones y posesiones diabólicas. Josh Hartnett (Pearl Harbor, 30 días de oscuridad, Black Hawk derribado) interpreta a Ethan Chandler, un atractivo americano que busca huir de su pasado en las calles de Londres. Harry Treadaway (Control, El llanero solitario, Fish Tank) pone cara al doctor Victor Frankenstein y Rory Kinnear (Black Mirror, The Imitation Game (Descifrando Enigma), Una vacante imprevista) es su criatura. Timothy Dalton (El león en invierno, Cromwell, Licencia para matar) da vida a Sir Malcolm Murray, un veterano explorador de África que ahora emprende la misión de encontrar a su hija Mina (Olivia Llewelyn) y recluta para ello a Vanessa, a Ethan y al doctor Frankenstein.

El pasado mes de junio, los responsables de Showtime decidieron renovar por una tercera temporada la serie. Penny Dreadful promedió cerca de 600.000 espectadores por episodio, un resultado ligeramente inferior al de su primera entrega, pero suficiente para satisfacer las necesidades de la cadena. La tercera temporada volverá a rodarse en Dublín (Irlanda).

Mundoplus.tv

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=7995

Mensaje 1 de 2
467 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Muchísimas gracias por tu aportación, @erreala87!

 

 

 

Mientras esperamos con ansias el estreno de la tercera temporada, las dos primeras se pueden disfrutar a través de Movistar Series Guiño

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
411 Visitas