Buenas noches:
Desde que desapareció la 1HD para pasar a la 1HD con el punto, la serie "Seis Hermanas" no se puede grabar como tal serie, sino que hay que programarlo de capítulo en capítulo. A veces, parece que la reconociera, pero graba dos capítulos y vuelve a fallar.
¿Tiene solución esta anomalía?
Buenos días
Pasamos la incidencia para que lo revisen, en cuanto sepamos algo te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Al parecer hay casos puntuales y sucede cuando la serie no tiene detallado el nº de episodio. Hay varios canales, como La1, que no informan del nº de episodio hasta 24h antes de la emisión y es entonces cuando se permite grabar como serie. Está reportado para que intenten pasarnos la información con mayor antelación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
a mi me pasa con muchas series y programas
- Las Kardashian (Fox Life)
- Pasarela a la fama (Decasa)
- House and style (Decasa)
- LA ink
asique mas o menos cuando se que echan los capitulos nuevos, me pongo a buscar por la guia y preparo las grabaciones, pero es un coñazo la verdad
Buenos días, @MikeGonzalez
En el caso de los programas es diferente porque en estos casos no existe la posibilidad de grabar temporadas como si sucede con las series.
Un saludo