"Seis Hermanas" no se graba como serie

covichi2014
Me electrocuté con el PLC
"Seis Hermanas" no se graba como serie

Buenas noches:

 

Desde que desapareció la 1HD para pasar a la 1HD con el punto, la serie "Seis Hermanas" no se puede grabar como tal serie, sino que hay que programarlo de capítulo en capítulo. A veces, parece que la reconociera, pero graba dos capítulos y vuelve a fallar.

 

¿Tiene solución esta anomalía?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Pasamos la incidencia para que lo revisen, en cuanto sepamos algo te informo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.152 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

Gracias, Javier.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.138 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Al parecer hay casos puntuales y sucede cuando la serie no tiene detallado el nº de episodio. Hay varios canales, como La1, que no informan del nº de episodio hasta 24h antes de la emisión y es entonces cuando se permite grabar como serie. Está reportado  para que intenten pasarnos la información con mayor antelación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.053 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

a mi me pasa con muchas series y programas

- Las Kardashian (Fox Life)

- Pasarela a la fama (Decasa)

- House and style (Decasa)

- LA ink

 

asique mas o menos cuando se que echan los capitulos nuevos, me pongo a buscar por la guia y preparo las grabaciones, pero es un coñazo la verdad

Mensaje 5 de 6
1.037 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, @MikeGonzalez

 

En el caso de los programas es diferente porque en estos casos no existe la posibilidad de grabar temporadas como si sucede con las series.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
993 Visitas