"Seven" en Paquete Cine

Scoresdecine
Yo probé el VDSL
"Seven" en Paquete Cine

Desde hace unas semanas he comprobado que la película "Seven" en el Paquete Cine es emitida repetidamente con una copia defectuosa en la que la imagen se ralentiza.

Mensaje 1 de 5
969 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
917 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no es una cuestión de mi decodificador o de mi televisión, es de la emisión general, pues sólo sucede con esa película.

Mensaje 3 de 5
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine,

 

Tomamos nota de tu queja y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por informarnos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
797 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Necesitaríamos algo más de información, 

¿Nos puedes decir en qué minuto te sucede? ¿eres cliente con satélite o IPTV? ¿en qué dispositivo?

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
782 Visitas