"Sin informacion" en la guia

Utocod
Yo probé el VDSL
"Sin informacion" en la guia
Buenos días. Desde ayer por la tarde al acceder a la guia del deco me muestra " sin informacion" en todos los canales y en cualquier hora.
¿ Se trata de un fallo generalizado o me pasa solo a mi?

Por otro lado, al contratar desde el deco el premium extra me indicó en las condiciones que pasaria a tener los 300 megas de velocidad y hoy al hacer el test de velocidad tan solo llegan 20 cuando antes de contratar la promo premium extra me llegaban 40 al mismo ordenador situado en el mismo sitio. ¿A que puede deberse esto?

Tambien estoy un poco mosca porqué he leido en algun mensaje que pese a contratar la promo de 9.90 a algunos les están facturando los 65 euros. ¿Como puedo saber a ciencia cierta que la promo va a estar bien facturada antes de recibir la factura? En Mi Movistar, en el apartado " Mi tarifa" sigue poniendo 77€ cuando debería de figurar 86.90€, pese a que hace ya varias semanas que contraté la promo. En concreto el primer día.

Quedo pendiente de respuesta.

Un saludo
Mensaje 1 de 8
1.514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Utocod
Yo probé el VDSL
¿A alguien le ha pasado o pasa lo mismo o sabe porque pasa lo de la guia?
Mensaje 2 de 8
1.445 Visitas
daduel
Yo probé el VDSL

En una ocasión me ocurrió que no había nada de información en la guía. Como tenía el deco recien encendido y pensar que podría ser que no habría cargado bien y lo apagué un par de minutos, al volver a encenderlo ya tenía disponible la guía.

 

Mensaje 3 de 8
1.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Utocod

 

Es curioso lo que te pasa con la guía. Prueba a hacer lo que te recomienda @daduel (muchas gracias Guiño), apaga y enciende el deco, y si sigue sin funcionar la guía, lo miramos.

En cuanto a la velocidad de navegación y la activación de la promo, mándanos tus datos por mensaje privado (nº teléfono y NIF del titular) y lo revisamos.

Saludos, Emoticono feliz

Paula

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.410 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL

Paula, te acabo de mandar un  privado con los datos.

 

 Respecto a lo de la información de la guía, lo he arreglado reiniciando el router y cambiando el PIN de compra.

 Al hacer esto es como si hubiera dejado de estar "pillada" la guía y ha empezado a mostrar la info correctamente.

 

 

 Saludos

Mensaje 5 de 8
1.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Utocod

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.329 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Utocod

 

Te he comprobado las gestiones realizadas en tu línea con los datos que nos has facilitado. Te confirmo que en la factura próxima vendrá facturado la promo de 9.90 Euros no el precio total del premium+ extra. Respecto a la subida de velocidad no esta realizada y comprobando las solicitudes no nos consta ninguna. Te facilito el siguiente enlace para lo puedas solicitar y te lo tramitemos lo antes posible:

 

www.movistar.es/coberturas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.307 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Utocod

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.134 Visitas