¡Resuelto! Ir a solución.
En una ocasión me ocurrió que no había nada de información en la guía. Como tenía el deco recien encendido y pensar que podría ser que no habría cargado bien y lo apagué un par de minutos, al volver a encenderlo ya tenía disponible la guía.
Editado 13-09-2015 10:09
Editado 13-09-2015 10:09
Buenos días, @Utocod
Es curioso lo que te pasa con la guía. Prueba a hacer lo que te recomienda @daduel (muchas gracias ), apaga y enciende el deco, y si sigue sin funcionar la guía, lo miramos.
En cuanto a la velocidad de navegación y la activación de la promo, mándanos tus datos por mensaje privado (nº teléfono y NIF del titular) y lo revisamos.
Saludos,
Paula
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Paula, te acabo de mandar un privado con los datos.
Respecto a lo de la información de la guía, lo he arreglado reiniciando el router y cambiando el PIN de compra.
Al hacer esto es como si hubiera dejado de estar "pillada" la guía y ha empezado a mostrar la info correctamente.
Saludos
Hola @Utocod
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
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Hola @Utocod
Te he comprobado las gestiones realizadas en tu línea con los datos que nos has facilitado. Te confirmo que en la factura próxima vendrá facturado la promo de 9.90 Euros no el precio total del premium+ extra. Respecto a la subida de velocidad no esta realizada y comprobando las solicitudes no nos consta ninguna. Te facilito el siguiente enlace para lo puedas solicitar y te lo tramitemos lo antes posible:
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Hola @Utocod
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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