resúmenes ligas BBVA y Adelante

PJ27
Yo probé el VDSL
resúmenes ligas BBVA y Adelante

Buenas tardes.

 

Alguien puede decirme dónde se pueden ver los resúmenes de los partidos de la primera y segunda división española?

En las primeras jornadas se ponía en la web de Movistar un video-resúmen de cada partido, pero ahora ya no.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.098 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tiotulo
Yo probé el VDSL

Los derechos de los resúmenes los tiene TVE.

 

En su web están.

Mensaje 2 de 9
1.075 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

PJ27 escribió:

Buenas tardes.

 

Alguien puede decirme dónde se pueden ver los resúmenes de los partidos de la primera y segunda división española?

En las primeras jornadas se ponía en la web de Movistar un video-resúmen de cada partido, pero ahora ya no.

 

Un saludo.


En "El día del Fútbol". Los sábados y los domingos por la noche en Canal+ (dial 7).

Mensaje 3 de 9
1.064 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas.

Los programas resúmenes de TVE y Canal + ya los conocía; solo me refería a video-resúmenes con los goles y las jugadas más destacadas, que no los encontraba. Ya he visto que en la web de RTVE están todos.

Lo dicho, gracias y un saludo

Mensaje 4 de 9
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PJ27,

 

Veo que tiotulo y promano ya te han indicado donde visualizar los resúmenes 🙂

 

Si tienes alguna duda más, coméntala en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
975 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

La duda que me queda es por qué ya no se ponen resúmenes de la Liga Adelante en la web de Movistar.

Entiendo que los derechos de los resúmenes de primera los tiene TVE, pero Movistar tiene los derechos en exclusiva de segunda; si vosotros no los ponéis, no lo hace nadie más.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 9
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @PJ27 !!

 

Dispones de información sobre la liga Adelante , en este post de la Comunidad y en la web

 

Cualquier aclaración ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
876 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda.

Los sitios que indicas ya los conozco, pero ese no es el problema; igual no me explico bien.

Lo que estoy buscando son video-resúmenes de los partidos de la Liga Adelante. Vídeos de 1-2 minutos con los goles y lo más destacado de cada partido.

En las primeras jornadas se pusieron en la web de Movistar, pero ya no los encuentro en ningún sitio.

Lo único que quiero saber es si hay alguna razón para que Movistar no ponga estos vídeos y, en caso de que no estén disponibles aquí, si alguien sabe de otro sitio donde puedan verse.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 8 de 9
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PJ27!!

 

De momento no disponemos de más información que la publicada, y cualquier novedad se os trasladará actualizando los post.

 

Un saludo

Yolanda

lighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
691 Visitas