Hola, estoy siguiendo esta serie en versión doblada. El último capítulo que emitieron fue el 7 y fue el viernes 7 de marzo de 2017. Estaba anunciado el capítulo 8 para hoy viernes 7 de abril y veo en la programación de hoy anunciado el 8 versión original y ni siquiera está previsto su emisión en todo el mes de abril.
Por favor, puede alguien explicar que está pasando?. Así es imposible seguir una serie.
Muchas gracias
Buenas tardes @vanvan2 y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , consultamos con los compañeros de Movistar+ y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo
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Editado 07-04-2017 14:10
Editado 07-04-2017 14:10
@vanvan2 Riverdale entre los episodios 7 y 8 tuvo un parón de 3 semanas en su emisión en Estados Unidos por eso supongo que tendrá un parón similar en la versión doblada en España mientras se doblan los episodios.
EDITO: Me extraña que el 7 se emitiera doblado el 7 de Marzo porque en EEUU se emitió el 9 de Marzo. Alguna fecha no cuadra.
Saludos
Hola, gracias por la respuesta. El capítulo 7 se emitió el 17 de marzo. No entiendo que se tarde tanto en doblar los capítulos cuando el n 8 ya se emitió la semana pasada en V.O.
Gracias de nuevo
Muchisimas gracias por la información, Basten.
Un saludo
Como bien ha comentado @Basten hay algunas series afectadas por la huelga de dobladores y eso está haciendo que algunos capítulos se retrasen.
Un saludo
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Pues deben seguir en huelga porque ya afecta a otra de las series que estoy siguiendo. Quienes no tenemos nada que ver en el conflicto laboral somos los clientes y somos los perjudicados. Creo que Movistar debería no cobrar el paquete "series" hasta que se resuelva la situación. ¿porqué he de pagar por algo que no me da servicio?.
Gracias Javier