robo cuenta dazn

Juanpesky
Yo probé el VDSL
robo cuenta dazn

Buenos días, hasta hace dos días tenía mi cuenta de Dazn vinculada a Movistar, pero alguien me ha robado la cuenta y la ha vinculado a Orange.

He conseguido acceder a la cuenta de Dazn pero no puedo cambiarla de nuevo a Movistar y además ahora solo puedo ver el esencial cuando estoy pagando total.

Me he puesto en contacto con Dazn pero me dicen que debe ser Movistar quien elimine mi cuenta anterior a la vinculación y yo me cree una cuenta nueva.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
852 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanpesky

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, teléfono de contacto por si fuera necesario, correo electrónico asociado a la cuenta de DAZN.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanpesky

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanpesky

 

Te comunicamos que hemos procedido a trasladar tu caso a el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanpesky

 

Nos informan que mañana debes intentar realizar el registro de nuevo. Si has tenido problemas con la cuenta cambia la contraseña por una nueva.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
718 Visitas
Juanpesky
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he intentado el registro de nuevo pero todo sigue igual. 

La cuenta sigue vinculada a Orange y solo puedo ver el esencial que es lo que debe tener contratado la persona que la está utilizando. 

Por mucho que cambie la contraseña no cambia nada, la cuenta es la misma. 

  • No hay posibilidad de borrar el usuario por completo y vínculo una cuenta nueva? 
Mensaje 6 de 10
660 Visitas
Juanpesky
Yo probé el VDSL

Justo ahora me ha dejado vincular la cuenta, me indica que los cambios no se aplicaran hasta pasadas 24 horas.

Mañana informo si se ha realizado correctamente.

 

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanpesky

 

Gracias por la información aportada; nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si queda resuelto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
647 Visitas
Juanpesky
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya está solucionado.

 

MUCHAS GRACIAS 

 

 

Mensaje 9 de 10
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanpesky

 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
569 Visitas