ya soy cliente de movistar y me gustaria saber si ya tendria inegrado netflix
Editado 22-12-2018 18:44
Editado 22-12-2018 18:48
Editado 22-12-2018 18:48
@franmayoral ha escrito:ya soy cliente de movistar y me gustaria saber si ya tendria inegrado netflix
No, no lo tienes.
Para tener Netflix necesitas el descodificador UHD (20 euros modelo cableado o 50 modelo wifi) y tener contratada una de las nuevas modalidades
de fusión que lo incluye:
Un saludo.
Buenas tardes, @franmayoral
¿Cuál es tu actual Modalidad Fusión contratada?
Para acceder a los contenidos Netflix integrados en Movistar, teniendo además tú uno de los desco UHD compatible pendiente de recibir, deberás modificar tu anterior contrato Fusión por uno de los nuevos que ya los incorporan.
Los anteriores contratos Fusión y que Movistar ha comercializado hasta el lunes día 10 de diciembre, NO incluyen Netflix.
A partir de ahí
Desde el 11 de diciembre tienes a tu disposición la nueva oferta Fusión con Netflix .
Si ya eres cliente Movistar, cámbiate a una tarifa Fusión con Netflix, y si no eres cliente contrátala.
Si ya eres cliente Netflix podrás seguir disfrutando en todo momento de tus contenidos.
VER TARIFAS
Un Saludo
mira @pacofreire mi fusion es el siguiente FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL 600Mb
En ese caso deberás modificar tu contrato actual y cambiar a uno de estos dos nuevos contratos. Así mantendrías aquellos mismos contenidos del Premium y, además, se incorporan los contenidos Netflix desde el desco Movistar UHD.
Fusión Total Plus X2, 165 €/mes (Tres primeros meses 155 €/mes)
Netflix Estándard X2 (contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos)
Fusión Total Plus X4, 168 €/mes (Tres primeros meses 158 €/mes; 155 € + 3 €)
Netflix Premium X4 (contenidos de Netflix en calidad UHD / 4K y hasta 4 dispositivos simultáneos)
@pacofreire pues a mi me han dicho esta tarde desde el chat que solo tendria que recibir el descodificador uhd que he pedido y llamar o contactar por el chat de nuevo para activarme el netflix que con mi fusion ya valdria
Hola @franmayoral
Como bien te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) debes tener una de las nuevas modalidades de Fusión para poder tener Netflix con Movistar. El desco Movistar UHD te ofrece la posibilidad de verlo integrado en Movistar.
En el siguiente enlace dispones de toda la información : Netflix llega a Movistar y a Fusión
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @franmayoral :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram