saber de netlix

franmayoral
Yo probé el VDSL
saber de netlix

ya soy cliente de movistar y me gustaria saber si ya tendria inegrado netflix

Mensaje 1 de 10
1.321 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

 


Mensaje 2 de 10
1.302 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

 


@franmayoral  ha escrito:

ya soy cliente de movistar y me gustaria saber si ya tendria inegrado netflix

No, no lo tienes.

 

Para tener Netflix necesitas el descodificador UHD (20 euros modelo cableado o 50 modelo wifi) y tener contratada una de las nuevas modalidades

de fusión que lo incluye:

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.301 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @franmayoral

 

¿Cuál es tu actual Modalidad Fusión contratada?

 

Para acceder a los contenidos Netflix integrados en Movistar, teniendo además tú uno de los desco UHD compatible pendiente de recibir, deberás modificar tu anterior contrato Fusión por uno de los nuevos que ya los incorporan.

 

Los anteriores contratos Fusión y que Movistar ha comercializado hasta el lunes día 10 de diciembre, NO incluyen Netflix.

 

A partir de ahí

 

Desde el 11 de diciembre tienes a tu disposición la nueva oferta Fusión con Netflix .

 

 

¿Dónde y con qué calidad podré ver Netflix?

 
Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. 

Dependiendo de la tarifa Fusión que elijas X2 o X4, la modalidad de Netflix incluida será Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos, o Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.

Puedes consultar los dispositivos compatibles en Netflix Devices
 
 
Contratar un Fusión que incluya Netflix
 

Si ya eres cliente Movistar, cámbiate a una tarifa Fusión con Netflix, y si no eres cliente contrátala. 


Si ya eres cliente Netflix podrás seguir disfrutando en todo momento de tus contenidos.

VER TARIFAS

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
1.300 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

mira @pacofreire mi fusion es el siguiente FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL 600Mb

Mensaje 5 de 10
1.231 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@franmayoral

 

En ese caso deberás modificar tu contrato actual y cambiar a uno de estos dos nuevos contratos. Así mantendrías aquellos mismos contenidos del Premium y, además, se incorporan los contenidos Netflix desde el desco Movistar UHD.

 

  

Fusión Total Plus X2, 165 €/mes (Tres primeros meses 155 €/mes)

 

Netflix Estándard  X2 (contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos) 

 

 

Fusión Total Plus X4, 168 €/mes (Tres primeros meses 158 €/mes; 155 € + 3 €) 

 

Netflix Premium  X4 (contenidos de Netflix en calidad UHD / 4K y hasta 4 dispositivos simultáneos) 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
1.217 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

@pacofreire pues a mi me han dicho esta tarde desde el chat que solo tendria que recibir el descodificador uhd que he pedido y llamar o contactar por el chat de nuevo para activarme el netflix que con mi fusion ya valdria

Mensaje 7 de 10
1.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmayoral

 

Como bien te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) debes tener una de las nuevas modalidades de Fusión para poder tener Netflix con Movistar. El desco Movistar UHD te ofrece la posibilidad de verlo integrado en Movistar.

 

En el siguiente enlace dispones de toda la información : Netflix llega a Movistar y a Fusión

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.053 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

deseo cerrar este hilo

Mensaje 9 de 10
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmayoral :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.013 Visitas