se cayo la conexion movistar TV

German5
Más integrado que la RDSI
se cayo la conexion movistar TV

Buenos días , saludos desde el día de ayer sábado en la noche se me cayo la conexión de cable ..en que me pueden ayudar  2658609579  3042666952

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos noches @German5 

 

¿Desde donde nos escribes?.

 

Mensaje 2 de 5
444 Visitas
German5
Más integrado que la RDSI

De Caracas

Mensaje 3 de 5
442 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Debes contactar con ellos mediante:

 

https://twitter.com/MovistarVe?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

 

https://www.facebook.com/MovistarVe/

 

http://www.movistar.com.ve/Particulares/home-particulares.html#myBtn

 

En la Web, bajo del todo tienes atención On-Line, la cual creo que solo está disponible de Lunes a Viernes.

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @German5

 

Gracias @Andres por tu colaboración.

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas